|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso los botones físicos de navegación, sino que uso los gestuales, para tener más pantalla. Pero ha sido actualizar, y el botón de "atrás" hace lo que le sale de los huevos, haciendo la acción del selector de multitarea.
Me ha tocado volver a poner los botones en pantalla. Mierda de actualización. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P. D: El llevar la de indonesia es para tener grabación de llamadas nativa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me salta de un audio a otro, aunque yo llevo la Rom de indonesia, que no se si es la misma que la española o cambian más cosas a parte del csc. No le he encontrado ningún fallo por ahora.
P. D: El llevar la de indonesia es para tener grabación de llamadas nativa. ![]() te refieres a que le metiste la rom indonesia? o que le cambiaste CSC? Por que hasta donde yo se, si le cambias el CSC, te deberia saltar la update de indonesia. es la ventaja de cambiar el CSC, y si no te salta,la puedes flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté primero cambiar solo el csc a indonesia (XID), pero no aparecía en la lista de CSC disponibles, entonces metí la Rom completa (los 4 archivos con odin e instalación limpia) y ya me cambió el CSC y aparecía la opción de grabar llamadas, que es lo que me interesaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté primero cambiar solo el csc a indonesia (XID), pero no aparecía en la lista de CSC disponibles, entonces metí la Rom completa (los 4 archivos con odin e instalación limpia) y ya me cambió el CSC y aparecía la opción de grabar llamadas, que es lo que me interesaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() entiendo que tu, lo harias directamente desde odin, y despues hiciste el tutorial. en mi caso, si que me aparecen varios CSC, entre ellos el PHE,el EUX, Y bastantes mas. ya me planteo hacerlo,aunque pierda algunas apps propias de samsung... como samsung pay, y demas (las cuales no creo que use) Última edición por magic_alonso Día 11/12/22 a las 16:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la grabación nativa si graba en manos libres Bluetooth, y también te digo que la voz se escucha aún mejor que antes. Que no es que se escuchara mal con cube acr, pero con la nativa se oye mejor. Hasta donde yo se, el móviles con rom europea esta capada la grabación, entonces lo que hace cube acr es grabar el sonido que sale del auricular a través del micrófono de cancelación de ruido (ya que está justo al lado del auricular), de ahí la explicación de que se escuche algo más bajo y que no funcione con manos libres externo. Ya que si no hay sonido por el auricular, el micro no capta la voz de la otra persona que te llama, y solo escucharias tu voz. Si tu móvil tiene rom europea, haz la prueba usando manos libres externo, verás como no graba a la otra persona. Yo paso mucho tiempo al volante y me jodia no poder grabar cuando iba en el coche, de ahí el cambiar de rom y csc. Pero si, cube acr si no usas manos libres externo hace el apaño. Última edición por antoniofonty Día 11/12/22 a las 17:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo que no sabia ni aun se... es si en el tutorial, tambien te dan la opcion de hacerlo desde ese programa que se usa.
entiendo que tu, lo harias directamente desde odin, y despues hiciste el tutorial. en mi caso, si que me aparecen varios CSC, entre ellos el PHE,el EUX, Y bastantes mas. ya me planteo hacerlo,aunque pierda algunas apps propias de samsung... como samsung pay, y demas (las cuales no creo que use) ![]() Lo raro es que tenía entendido que aún cambiando la Rom, luego había que cambiar el csc con el programa ese, pero en mi caso no, al meter la Rom por odin se ha cambiado el csc, así que no he tenido que usar el programa ese de cambiar csc. Última edición por antoniofonty Día 11/12/22 a las 17:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, la verdad. Primero quise hacerlo como en el tutorial, pero en la lista de csc disponibles no me salía ninguno que tuviera grabación, entonces como decía que si pasaba eso se metiera primero la Rom completa del csc que querías, pues eso hice.
Lo raro es que tenía entendido que aún cambiando la Rom, luego había que cambiar el csc con el programa ese, pero en mi caso no, al meter la Rom por odin se ha cambiado el csc, así que no he tenido que usar el programa ese de cambiar csc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Al haberse cambiado el csc si, deberían llegar. Como no llegan es si se cambia rom pero se queda el csc de la anterior rom. O eso tengo entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible el parche de Diciembre.
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado peor cobertura con esta última actualización ?Tengo Lowi y he notado que me pilla menos cobertura de datos móviles.Tengo el teléfono de serie ,lo compré en Simyo y no hice rest para instalar la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por xmigoll Día 12/12/22 a las 18:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/conexiones/redes móviles/nombre de los puntos de acceso. Damos en los tres puntitos y le damos a restablecer. Una vez restablecido creamos un nuevo APN con los datos de nuestra operadora. Guardamos y dejamos activado. Reinicio. https://www.lowi.es/configurar-internet-en-el-telefono Screenshot_20221212_182837_Samsung%20Internet.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Lowi y noto últimamente que le cuesta pillar mas cobertura de datos no lo tengo actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Restablece el APN.
Ajustes/conexiones/redes móviles/nombre de los puntos de acceso. Damos en los tres puntitos y le damos a restablecer. Una vez restablecido creamos un nuevo APN con los datos de nuestra operadora. Guardamos y dejamos activado. Reinicio. https://www.lowi.es/configurar-internet-en-el-telefono Archivo Adjunto 1450383 ![]() llevo poco tiempo con simyo y me ha dado pereza,pedir que me ayuden a configurar lo de los datos, ya que dispongo de otra llinea de 25 gb. edit.: ahora revisando la web, ya veo toda la informacion sobre como hacerlo Última edición por magic_alonso Día 12/12/22 a las 19:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Restablece el APN.
Ajustes/conexiones/redes móviles/nombre de los puntos de acceso. Damos en los tres puntitos y le damos a restablecer. Una vez restablecido creamos un nuevo APN con los datos de nuestra operadora. Guardamos y dejamos activado. Reinicio. https://www.lowi.es/configurar-internet-en-el-telefono Archivo Adjunto 1450383 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo grande es que otra vez me pasó y los técnicos de Los me mandaron un cuestionario increíble.Queria que le indicará en qué hora y minuto le indicará que me pasaba ,vamos de coña .Al final esa vez después de varios dias se me solucionó solo sin saber el motivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi caso, soy de simyo, y los datos no se como van, hasta que pruebe. sin embargo, si que noto menor cobertura de operador, que cuando he tenido yoigo, y no sabria como configurar lo del APN,ya que no dispongo de la informacion necesaria.
llevo poco tiempo con simyo y me ha dado pereza,pedir que me ayuden a configurar lo de los datos, ya que dispongo de otra llinea de 25 gb ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |