Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
ciclohistorico ciclohistorico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

pos yo llevo un mes con ell y soy un acermaniacotabletro

No la cambio por na. Pobre portatil cogiendo polvo...
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Pues no te digo na de donde estará mi notebook....
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
Hola,

Aprovecho para reflotar (un poco) este tema porque estaba muy interesado en comprar esta tablet para hacer un regalo, entre otras cosas por su entrada USB y tener un precio más económico. Viendo las calidades de materiales que comentáis y lo bien que se comporta cada vez tengo menos dudas.

Ahora bien, he estado mirando precios y sé que el mercado la ha ido rebajando un poco, pero no sé si ésta que he encontrado en Amazon.es es lo suficientemente barata (329€ - 32Gb) o aún le puedo "raspar" algún euro más. Por temas de garantía prefería tienda física, pero en Carrefour (por ejemplo) la diferencia son 65€... ¿Qué me decís, hay opciones mejores?

Link

Gracias a todos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

El tema de garantía, una vez que pase los 15 días o 1 mes (segun la tienda), tendrás que llevarlo al Servicio Tecnico de Acer. Así que la garantía va a ser la misma comprándola en carrefour que en cualquier tienda online.

Viejo 29/02/12, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
El tema de garantía, una vez que pase los 15 días o 1 mes (segun la tienda), tendrás que llevarlo al Servicio Tecnico de Acer. Así que la garantía va a ser la misma comprándola en carrefour que en cualquier tienda online.

Gracias por responder compañero. Tienes razón la verdad, aunque mi duda iba más encaminada en cuanto al precio, también se me pasó por la cabeza al escribir lo de la garantía, y al poco de comentarlo sospeché lo que me apuntas. Eso ya me relaja más.

La verdad es que he seguido mirando y pienso que es un precio atractivo viendo lo que hay, no sé cómo la tendrán en MediaMarkt por pensar en tienda física con a veces buenos precios, pero dudo que mejore éste. Claro que sabiendo que van a sacar en breve un modelo mejor da cosa pensar que están cerca de rebajarla más aún...l

Muchas gracias.

Saludos

Última edición por Thicky Día 29/02/12 a las 09:33:17.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Sobre el tema mediamark me paso algo curioso...

Había visto una oferta muy buena de la Iconia A500 a 330 con todo (envió e Iva), pero fui a mirar al mediamarkt por el mismo motivo que tu. De comprarla en una tienda física, sin esperas y eso....
El Dependiente muy correcto me saco la tablet del almacén y me la enseño, hasta me la encendió y me dijo que justamente la iban a poner a un precio super rebajado... Yo pensé que la pondría a un precio similar, pero mi sorpresa fue cuando me dijo que ese precio era 378€....

Total, le agradecí mucho que me la haya enseñado y me fui. Hice mi pedido por internet y en 48 horas la tenia en mi casita...

Lo curioso es que en la tienda online que la tenían al cabo de una semana la habían subido de precio, pero hay muchas tiendas online con ofertas.
Viejo 04/03/12, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Sobre el tema mediamark me paso algo curioso...

Había visto una oferta muy buena de la Iconia A500 a 330 con todo (envió e Iva), pero fui a mirar al mediamarkt por el mismo motivo que tu. De comprarla en una tienda física, sin esperas y eso....
El Dependiente muy correcto me saco la tablet del almacén y me la enseño, hasta me la encendió y me dijo que justamente la iban a poner a un precio super rebajado... Yo pensé que la pondría a un precio similar, pero mi sorpresa fue cuando me dijo que ese precio era 378€....

Total, le agradecí mucho que me la haya enseñado y me fui. Hice mi pedido por internet y en 48 horas la tenia en mi casita...

Lo curioso es que en la tienda online que la tenían al cabo de una semana la habían subido de precio, pero hay muchas tiendas online con ofertas.
Jejeje, con este comentario queda claramente reflejado el porqué las tiendas on-line se están comiendo a las pequeñas (y no tan pequeñas) tiendas físicas. De todos modos mañana es el día sin IVA en MM y aunque seguramentre hincharán el precio antes de hacer la rebaja, me daré un paseo a ver si suena la flauta.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 09:18:26
Array

[xs_avatar]
xxphoenix xxphoenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia U (st25i)
Tu operador: Vodafone
El jueves pasado encontré un chollazo en pixmania. La compre por aprox. 225€ (IVA y gastos de envío incl.). Le recomende a un amigo la oferta y al día siguiente ya no existía.
Se vendía a través de pixmania, pero se trataba de una tienda concertada: teclasoft.
La recibí ayer y funciona!!
Salu2 a toda esta comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
Minacro Minacro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: NOTE 9
 Cita: Originalmente Escrito por xxphoenix Ver Mensaje
El jueves pasado encontré un chollazo en pixmania. La compre por aprox. 225€ (IVA y gastos de envío incl.). Le recomende a un amigo la oferta y al día siguiente ya no existía.
Se vendía a través de pixmania, pero se trataba de una tienda concertada: teclasoft.
La recibí ayer y funciona!!
Salu2 a toda esta comunidad.
Ahora está 50 euros mas cara en esa tienda...yo la he comprado ayer, y de todo lo que he sondeado por internet es en la tienda que mas barata está, a mi, según la pagina me llega mañana por medio de Chronoexpress....por este precio y las prestaciones que ofrece no hay nada igual en el mercado...yo he ido de cabeza, en un principio tb dudaba entre otras marcas pero entre que unas no te dan soporte de actualizaciones y demás...y otras que se van de precio al final me he decidido por esta, de todas formas en Youtube tienes muchas reviews y comparativas con el ipad 2, ASUS y demás...yo los he visto y no tiene nada que envidiar a ninguna y la conectividad creo que la única que la puede superar es la de Sony
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Herramientas

Hora actual: 22:51:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /