|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que venga anarko y te pueda decir el porqué pero como te digo nadie ha reportado fallos parecidos y personalmente tampoco ya que tengo la rom probada a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado y si me deja crear eventos con normalidad Última edición por erchupa Día 22/12/11 a las 21:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es la primera Custom Rom que prueba y me quito el sombrero... Brutal.
Además con el Voodoo Screen y la otra aplicación el móvil se ve que da gusto! Sólo me falla una cosa que no sé si es tema mio o si se ha dicho ya en estas 100 páginas: resulta que si me llaman y no lo cojo, la pantalla se queda encendida eternamente... ¿tiene arreglo? Gracias y felicidades. P.D Por cierto, también en la mayoría de los menús aparecen en la parte de arrib a dos letritas en azul [nD] Es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya llevo la rom desde el update 1 ahora el update 2 hace dos dias y funciona de lo mejor.
Yo la instale en base xxki4, creen que me dara problemas si no actualizo a kk5 y luego si flasheo la rom? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me paso con el primer inicio despues de desempaquetar por primera vez. Solucion si tienes cuenta en google: dale a no mostrar de nuevo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas he puesto la rom y pasa algo que no comprendo. En acerca del telefono pone que tengo de banda base la KI4. Eso es algo que creo imposible ya que tenia puesta la KK5.
Por cierto estoy uasndola y con el kernel de siyah traga algo de bateria Pero aun asi muy buena, viene limpia y con apps muy buenas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, otro compañero del subforo del Galaxy S. Ponte cómodo y disfruta de la rom y sobre todo del pepinazo de teléfono. Buenas he puesto la rom y pasa algo que no comprendo. En acerca del telefono pone que tengo de banda base la KI4. Eso es algo que creo imposible ya que tenia puesta la KK5.
Por cierto estoy uasndola y con el kernel de siyah traga algo de bateria Pero aun asi muy buena, viene limpia y con apps muy buenas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Veo que muchos cambiais el kernel cuando una de las mejores cosas que tienen esta rom es precisamente eso, el kernel. Última edición por BitratE Día 22/12/11 a las 21:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he puesto la rom y pasa algo que no comprendo. En acerca del telefono pone que tengo de banda base la KI4. Eso es algo que creo imposible ya que tenia puesta la KK5.
Por cierto estoy uasndola y con el kernel de siyah traga algo de bateria Pero aun asi muy buena, viene limpia y con apps muy buenas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El kernel dejale el de serie y te mejorará con el tiempo, a la semana mejora notablemente, te lo digo por experiencia que vengo con Phenomenal 1.1 Extreme, Syrah y varios más. Realmente este se ajusta notablemente. No uses TB para restaurar, hazlo desde tu pc a mano que es más rápido. Saludos y metele que es la mejor rom del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en ajustes/seguridad tengo puesto en bloqeo ninguno, despues en deluxe setiings del jkay eliges el bloqueo que prefieras y ya esta, luego no movi mas que lo del crt y lo que quiero que salga con el boton de apagado y poco mas por que muchas no sabia ni que eran jajaaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias BitratE pues ya ves le he dicho adios al Galaxy S y ya estoy disfrutando de esta maravilla, actualmente llevo la Rom Simple & Clean v2.4.3 y kernel siyah v2.6 y modem I9100XXKI4, la rom de fabrica solo la tube como 2 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @sense por tematizarme el phone con reducción de ruido, el problema está en saber si ese phone lleva el tema de grabación de llamadas integrado, porque si no ahí ya tengo que entrar yo.
Por lo demás como váis? Veo que os apañáis muy bien sin mi eh ![]() Comprueba que esos ajustes están en 15seg Saludos a todos!
|
||||
|
||||
|
El temporizador de la pantalla creo que está a 30 segundos pero bueno, que ese fallo no es normal.
¿Cómo van esos nervios anarko? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos al marcar *#1234# me dicie que mi pda es un i9100XWKK2 puedo usar esta rom?
Aún no entiendo eso de kk2 y kk5 :wtf: Gracias, Última edición por cgvelmax Día 22/12/11 a las 22:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @sense por tematizarme el phone con reducción de ruido, el problema está en saber si ese phone lleva el tema de grabación de llamadas integrado, porque si no ahí ya tengo que entrar yo.
Por lo demás como váis? Veo que os apañáis muy bien sin mi eh ![]() No es nada normal, y desconozco totalmente si hay algún ajuste o algo para que así ocurra. La rom de serie viene ajustada como normalmente todas, para que se apague a los 15seg sea cual sea el estado en que se encuentre el teléfono. Comprueba que esos ajustes están en 15seg Saludos a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis os sigo desde hace muyyyy poco, no encontrar una MIUI que me engatuse del todo me ha dado por probar una stock y aqui estoy. De momento no he encontrado nada raro, me costo traer las cositas de miui a stock pero mas o menos bien como comente en otro hilo.
Le he metido el launcher7 ya que el de stock no me va, que le voy hacer soy rarito ![]() De momento no puedo poner pegas, me voy adaptando al stockaje jeje. De la bateria ya hablare, pero por lo que he leido soleis estar bastante contentos, ya dare feedback sobre el tema. Gracias por el currelo
| Herramientas | |