|
||
|
||||
|
||||
Ponle media hora mas de pantallas de 11 a 12
Ni tan mal.... Última edición por Lapera28 Día 23/10/22 a las 13:15:30. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lapera28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola ayer me dieron el terminal, hay algun tip para mejorar la autonomia?
|
|
||||
|
||||
mi bateria
Aqui adjunto captura de pantalla ahora con 9% de bateria |
|
||||
|
||||
os aguanta el dia ??, estoy muy indeciso con este terminal, me encanta, pero casi todo lo que leo de la bateria es negativo !!
|
|
||||
|
||||
si
yo lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
a mi me aguanta el día perfectamente a mi me da aprox 6 horas de pantalla sin ahorros de energía lo llevo con tema claro a 120 hz, always on Display solo lo uso a partir de las 17 horas cuando ya estoy por volver a casa, aclaro yo trabajo y en el trabajo lo uso muy poco solo chequeo whatsapp y la aplicación de mi banco , yo doy gracias a Dios no hice caso todos los comentarios horrendos de la batería, yo vengo de un s21 fe y la batería me duraba igual así que no siento que haya desmejorado nada, es un lujo de equipo lo recomiendo sin dudar, lógicamente si sos una persona que vive con el celular y lo usa a full todo el dia y no trabaja solo la pasa de ocio entonces recomiendo los de la serie A, pero para mi va de lujo
|
|
||||
|
||||
A mi me da 6 horas de pantalla acá en la toma tengo 120hz activados, sin ahorros de energía y always on Display activado después de las 17 hs, acá subo captura en ella tengo todavía 17%
|
|
||||
|
||||
Me lancé a la piscina el lunes. Tengo pendiente de optimizarlo un poco pero por el momento creo que no está tan mal, andaba bastante asustado, vengo de un s20 FE 5G con 2 añitos que la bateria ya estaba resentida.
Le quedaba un 10% de bateria al hacer la captura. |
|
||||
|
||||
Me lancé a la piscina el lunes. Tengo pendiente de optimizarlo un poco pero por el momento creo que no está tan mal, andaba bastante asustado, vengo de un s20 FE 5G con 2 añitos que la bateria ya estaba resentida.
Le quedaba un 10% de bateria al hacer la captura. ![]() |
|
||||
|
||||
ostras pues no estan nada mal essos consumos, por fin alguna opi positivaaa
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con el 3 días y no consigo acercarme a las 4 horas de pantalla por el momento. Voy a darle una semanita a ver, aunque de momento no llevo nada configurado ni ningún tipo de ahorro.
|
|
||||
|
||||
Ya va mejorando la cosa. Hasta que me he puesto a jugar he llegado a las 22h con un 40%, cuando ayer no llegaba ni al 10%.
Ha sido habilitar el ahorro de energía automático y genial. |
|
||||
|
||||
Como van esos consumos de batería? Vengo de un s23 ultra y por temas laborales tengo que cambiar a algo mucho más compacto..y este lo probé en su día y me puede encajar.
|
|
||||
|
||||
S23. Mismo tamaño, mejor rendimiento y mejor consumo. No me plantearía el s22 bajo ningún concepto teniendo en el mercado el s23
Última edición por Frogman Día 02/04/23 a las 15:36:47. |
|
||||
|
||||
De hecho, me compré un s22 teniendo un s21 también y a los 3 días tuve que ponerlo en venta puesto que no me llegaba para mí uso..el s23 va ser cuando bajen. Mientras seguiré usando el s21
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|