|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, podría ser, yo ayer como comentaba gravé un par de videos por probar y esta noche se ha pulido media batería, a ver si va a ser la causa de los que tienen un consumo exagerado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento una cosilla a ver si a alguno os ha pasado.
Tuve que enviar mis HD2 al SAT porque se le fastidio el digitalizador, me la devolvieron al poco como nueva asi que decidi volver a ponerle android, el caso es que cuando grabo un video, despues de eso el consumo de bateria aumenta hasta ponerse por las nubes, cuando miro el uso de la bateria, casi todo el tiempo la ha estado usando un proceso llamado "Servidor Multimedia" o algo asi Esta noche reflasheare la ROM a ver que no sea de un fallo de que algo se hubiese instalado mal De todas formas me gustaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido Gracias majetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, todo ha salido bien, pero no me coge cobertura. que puede ser?
habia flasheado anteriormente con otra rom... a lo mejor es la radio o algo asi? como meto la suya |
|
|
||||
|
||||
|
La radio es independiente de la rom, la más optimizada es la 2.15, si no la tienes ya instalada está por el subforo de roms windows para la HD2. Prueba a seleccionar el operador manualmente desde ajustes/conexiones/redes/operadores a ver.
Saludos!! Última edición por Pepus Día 22/12/11 a las 23:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que kernel usais para esta.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la unica solucion que le veo es el reinicio de la bicha cada vez que se use la camara, a ver si el maestro Sharklâsh vuelve de su merecido retiro y puede echarle un ojo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sharklâsh para proximas versiones seria mucho pedir que viniese con el go launcher en vez del adw??
es mas rapido y consume menos aparte que luego es imposible eliminar del todo el adw |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello. Lo raro es que hasta ahora me ha funcionado perfectamente con todas la Rooms que he puesto, incluso cuando llevaba buils y WM. Cambiaba de una a otra y emparejaba directamente. He hecho una reinstalación de la Rom, partiendo de una limpieza con Task 29, reinstalación de MAGLDR113, etc. O sea desde cero. Cuando vuelva a probarlo os informo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS!!
HE ESTADO INTENTANDO DE INSTALAR ESTA ROOM EN MI HD2 PERO CUANDO LLEGO AL PUNTO 9 DE LA INSTALACIÓN (SEGÚN DESCRITO AL PRINCIPIO) ME DICE "NO FILES FOUND" ![]() LO HE INTENTADO COPIANDO EN LA SD LA ROOM COMPRIMIDA Y DESCOMPRIMIDA Y DE NINGUNA FORMA PUEDO LLEGAR A COMPLETAR LA INSTALACIÓN ALGUIEN PUEDE AYUDARME? GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no reconoce la tarjeta, prueba a formatearla con el sdformater del primer post a ver. Si no te funciona describe exactamente (en minúsculas pf) que pasos has dado a ver si alguien da con el fallo.
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues seguimos igual!!! Se empareja pero cuando llamas o te llaman se queda colgado el teléfono y no es posible hablar. Es más tengo que reiniciar el teléfono porqué se queda con el mensaje de “forzar cierre” y no reacciona. Tengo que sacar la batería para que resucite.
Sugerencias? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema de la instalacion. Pero no consigo conectarme al wifi de mi casa... Que problema puede ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te aparece la red?hace poco a un compañero le pasaba lo mismo que a ti y era por que tenía el router emitiendo en un canal que no detectaba la hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comentó de cambiar el canal por el que emite el router solucionaba problemas de conexión. Por cierto, cómo solucionaste el problema de instalación?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la instalación lo he solucionado formateando la sd, copiando la room en la raiz de la sd (comprimida) y volviendo a instalar... Hasta ahora perfecto. Mucho mejor que la que tenia antes
los problemas que tengo son: - el wifi. Me reconoce la red. Meto la contraseña y cuando esta autenticando se desconecta y vuelve a buscar redes de nuevo... Eso de cambiar el canal no se como es.. Hay que entrar en el ruter o se hace directamente desde la bicha. - linterna. Cuando enciendo la linterna se pone la pantalla completamente en blanco en vez de encenderse el flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando metes la contraseña e intenta conectar te pone inhabilitada?SI es eso es que mas metido mal la contraseña.Lo de la linterna no tengo ni idea de que es,nunca he usado una
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la linterna hay que meter el programa Torch.apk del pack de extras. Se pueden borrar todo el resto de programas del zip de extras y flasearlo desde el recovery. Si se empieza desde cero tambien se puede incluir en el zip de la rom en la carpeta /system/app.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare lo de la contraseña despues de comer y comento...
Lo de la linterna me he descargado una aplicacion desde market y por ahora perfe gracias!!! No se lo que haríamos los novatos como yo sin la ayuda de ustedes xdd!!! Saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |