Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/22, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juananz Ver Mensaje
prueba a ir a opciones de recuperación y le das a volver al estado de fábrica(borrar todo)
y por supuesto actualiza a la última versión

Yo lo tengo con solo una huella registrada y me va mejor... Pero no es perfecto...
Muchas gracias por tu ayuda. Eso mismo me han dicho en asistencia de Google, que restablezca a estado de fábrica, así que me tocará hacerlo
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/22, 09:33:49
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Muchas gracias Picollo por tu comentario.
He borrado las huellas y las he vuelto a escanear, y ahora va mucho mejor. Es que antes era imposible acceder con la huella. Por algún motivo era como si las hubiera perdido. Yo creo que en mi caso es más un problema de software que de hardware
A ver lo que dura el "invento".
Saludos
¿Es tu primer movil con sensor de huellas en pantalla?, por que diria que la clave es esa si antes tenias un movil asi y te apañabas encontraras una forma de hacerlo con este, y si no va a depender mucho de como suelas llevar las manos de limpias normalmente, por que fallar va a fallar pero si sueles llevar las manos limpias seran fallos puntuales y sera soportable, yo es que por temas de trabajo llevo las manos sucias de polvo muchas veces y ahí es cuando este sistema se convierte en un suplicio absoluto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
Viejo 23/11/22, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Es tu primer movil con sensor de huellas en pantalla?, por que diria que la clave es esa si antes tenias un movil asi y te apañabas encontraras una forma de hacerlo con este, y si no va a depender mucho de como suelas llevar las manos de limpias normalmente, por que fallar va a fallar pero si sueles llevar las manos limpias seran fallos puntuales y sera soportable, yo es que por temas de trabajo llevo las manos sucias de polvo muchas veces y ahí es cuando este sistema se convierte en un suplicio absoluto
Muchas gracias por tu respuesta Picollo.
Tenía un Mate 10 con sensor físico e iba muy bien.
Este me parece un suplicio, y estoy convencido de que es un asunto de software más que de hardware.
Podía hacer 20 o 30 intentos y no había forma de desbloquear. Borré la huella y volví a grabarla y mejoró, pero a ver lo que dura.
Además, creo q voy a quitar el protector de pantalla.
Tengo activada la opción de máxima sensibilidad.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/22, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Si vienes de un sensor físico es normal que notes el paso atrás..

Ojo porque la pantalla se araña con mirarla
Responder Con Cita
Viejo 25/11/22, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Tras un día de uso, que ya lo he recibido (aún estoy terminando de configurarlo) he de decir que sí que es verdad que al principio tuve algún problema con la huella pero tras completar todas las actualizaciones, borrar la que había cargado inicialmente y volverla a poner, dentro de que no tiene nada que ver con un sensor de huellas físico, el funcionamiento es bueno, es decir no estoy teniendo problemas.

Creo que es bueno que comentemos también casos positivos para no condicionar negativamente en extremos a posibles nuevos usuarios.

Saludos!
Viejo 25/11/22, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Yo no tengo ningún problema. Ya lo he dicho más veces. Pero también es cierto que no tengo protector. Hay gente que se queja con protector, y sin protector...

Ya no suelo decir nada sobre la detección de huella, porque no sé qué pensar... Que quien lo compre lo tenga en cuenta y si no hay manera que lo devuelva. Pero no deja de resultar curioso como a algunos no nos falla nunca (casi nunca, como todos), y a otros les resulta totalmente al contrario (que no les funciona casi nunca).

Más mosqueante es que algunas personas están teniendo problemas con las actualizaciones de los sucesivos meses. Que igual la huella les deja de funcionar bien, cuando a priori google no está tocando nada relacionado con ese módulo del sistema... Yo con las actualizaciones noto mi móvil exactamente igual.

Añadiría una cosa que he comentado en otros hilos: hay que resetear el móvil de vez en cuando. Lo comento porque en algunos móviles queda "mierdecilla" en el sistema si los tenemos todo el tiempo encendidos, día tras día. Y puede que esto influya en algo de este asunto para ciertas personas.

Yo lo apago de noche. Por tanto no tengo ese problema. Pero cuando lo cargo de manera inteligente, hay que dejarlo encendido. Lo que hago nada más que me levanto es resetearlo para empezar el día "de cero". Este móvil tarda unos segundos en arrancar. No tarda nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/22, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Buenas!

Tras un día de uso, que ya lo he recibido (aún estoy terminando de configurarlo) he de decir que sí que es verdad que al principio tuve algún problema con la huella pero tras completar todas las actualizaciones, borrar la que había cargado inicialmente y volverla a poner, dentro de que no tiene nada que ver con un sensor de huellas físico, el funcionamiento es bueno, es decir no estoy teniendo problemas.

Creo que es bueno que comentemos también casos positivos para no condicionar negativamente en extremos a posibles nuevos usuarios.

Saludos!
Hola. Gracias por tu aportación. La verdad es que pienso que es probablemente un asunto de software, pues te puedo asegurar que a mí me iba fatal.
Yo también borré huella y la volví a escanear, y aunque eso parecía funcionar, era simplemente por poco tiempo, y volvía a fallar estrepitosamente.
Es un poco una moneda al aire, y hay a quien le cae de cara y a otros nos toca la cruz.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/22, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Yo no tengo ningún problema. Ya lo he dicho más veces. Pero también es cierto que no tengo protector. Hay gente que se queja con protector, y sin protector...

Ya no suelo decir nada sobre la detección de huella, porque no sé qué pensar... Que quien lo compre lo tenga en cuenta y si no hay manera que lo devuelva. Pero no deja de resultar curioso como a algunos no nos falla nunca (casi nunca, como todos), y a otros les resulta totalmente al contrario (que no les funciona casi nunca).

Más mosqueante es que algunas personas están teniendo problemas con las actualizaciones de los sucesivos meses. Que igual la huella les deja de funcionar bien, cuando a priori google no está tocando nada relacionado con ese módulo del sistema... Yo con las actualizaciones noto mi móvil exactamente igual.

Añadiría una cosa que he comentado en otros hilos: hay que resetear el móvil de vez en cuando. Lo comento porque en algunos móviles queda "mierdecilla" en el sistema si los tenemos todo el tiempo encendidos, día tras día. Y puede que esto influya en algo de este asunto para ciertas personas.

Yo lo apago de noche. Por tanto no tengo ese problema. Pero cuando lo cargo de manera inteligente, hay que dejarlo encendido. Lo que hago nada más que me levanto es resetearlo para empezar el día "de cero". Este móvil tarda unos segundos en arrancar. No tarda nada.
Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/22, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
Imoralesmix Imoralesmix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ema93a Ver Mensaje
A mí a veces me va bien y otras muchas fatal, aunque uso cristal templado. He registrado dos veces cada huella pero aún así falla mucho y al final tengo que meter el pin.
Cuando compre el móvil la huella me iba mal, luego lo actualice y me iba súper bien, luego lo volví a actualizar y me fue menos bien, en la última actualización de noviembre me va peor.
No es que sea una tortura y una angustia pero sí que da rabia que tenga ese fallo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Imoralesmix su comentario:
Viejo 26/11/22, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
mimosapa mimosapa está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
A mi me funciona perfectamente, tengo escaneados 4 dedos y con los 4, ningun problema. Anteriormente tuve el Pixel 6 que en general se quejaban mucho de la huella y a mi tampoco me dio problemas. Se ve que le caigo bien a los Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/22, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Tuve el 6 pro y una de las razones de venderlo fue el sensor
De momento en este va mejor de lo que esperaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Herramientas

Hora actual: 14:06:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /