|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, no esta de mas hacerlo asi vas descartando cosas mira aqui te lo dejo
http://81.89.105.12/%7Ebin4ry/hboot/PG58IMG.zip ![]() CiudadanoK ya no está entre nosotros. Se ha reinsertado. Ha dejado el flasheo y se ha pasado a la OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya he visto los post en el en foro de la XE la verdad que a mi tambien me a tentado por poner la XE pero ... me parece que me voy a quedar aqui a ver lo que sacan nuestros cheffs
|
||||
|
||||
|
Puede ser, no esta de mas hacerlo asi vas descartando cosas mira aqui te lo dejo
http://81.89.105.12/%7Ebin4ry/hboot/PG58IMG.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora me ha entrado el gusanillo de cambiar la ROM. tengo la v5 y voy ha poner la v11 pero me surgen unas dudas.
Acabo de realizar una copia con el titanium, he copiado las aplicaciones. Esta copia después me sirve en esta Rom? Existe otra forma de hacer una copia y que sea segura y funcional en cuanto ponga la v11? Estoy intentando hacer full wipe,lo cierto que en plan aventurilla. He echo los wipes que me he encontrado en el recovery, el normal y los dos que hay en advanced. Menos uno de ellos que pone wipe data factory reset o algo así, ese por miedo no lo he echo. Voy bien? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vaya estoy en el recovery pero no me aparece el zip de la V11. Y he comprobado por dos veces que si esta en la SD. Edito para decir que al final no le he puesto la v11 por que a pesar de estar en la SD no me aparece en el recovery. Última edición por ladonlan Día 22/12/11 a las 03:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La copias a la raíz de la sd no a ninguna carpeta verdad ? Un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Correcto esta puesta en la raiz de la sd. La veo desde el pc o desde el explorador del movil pero como te comento no aparece en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O haz como yo crea una carpeta que ponga ROM y metes dentro las recientes. yo tengo dos carpetas creadas por mi una es esta de las roms donde metos las recientes y otra del FullWipe donde tengo varios
|
||||
|
||||
|
En esta avalancha de ics's yo todavía probaría con gusto esa kingdroid no-sense. Por lo menos hasta que esas alphas-betas estén más pulidas
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta, os agradezco las respuestas. Lo copie a una carpeta para localizarlo mejor y ya esta instalada la v11 desde hace unas horas, pero al no estar en casa he apagado el teléfono para cargar la copia y configurarlo todo con calma.
Estoy impaciente jajaja. Gracias otra vez, sois muy amables. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que sin restaurar la copia del titanium tenga la Sd igual que antes? Quiero decir, me aparecen las carpetas de los programas que tenia instalados en la v5. he desactivado la restauración de google como se indica en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta todo restaurado y puesto al gusto. Aunque echo de menos el Reader, el lector de ebooks.
Me recomendáis alguno? EDITO para decir que estoy tonto y no lo había visto. Ya esta gracias. ----------------------------------------------------------------------------------- Vuelvo a editar, perdonar que sea tan pesado. No se me han restablecido todos los contactos de telefono a pesar de sincronizar las dos cuentas de google. A alguien mas le ha pasado? Última edición por ladonlan Día 22/12/11 a las 15:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis primeras impresiones sobre esta versión hacen referencia a la rapidez de la misma.
Estoy sorprendido de lo rapido que responde, la transición entre escritorios y la rapidez a la hora de abrir las aplicaciones. Se la ve muy fluida, por ahora ningun reset (y espero no tenerlos por no haber echo bien las cosas) Si he notado que la batería esta bajando mas rápido de lo que debería comparado con la v5. Pero supongo que el echo de que no la haya dejado descargar y no haya echo el calibrado no la este midiendo bien. A ver que tal se porta el resto del dia, por que pienso darle muuuuucha caña!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya los vídeos Flash ya no se pueden ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Estaba sin actualizar ahora ya se ven. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy bastante contento con la rom, lo vuelvo a decir, pero la bateria me da fallos, os comento:
cuando reinicio la bateria baja en torno a 30% mas o menos que antes de reiniciar, supongo que no es normal no? otra cosa, dejo que el movil se apague totalmente con la bateria completamente descargada y lo conecto y lo cargo hasta el 100% y me va perfecto, me dura en torno a dia y medio por ahí, pero cuando por ejempolo queda 4% antes de que se apague lo cargo de nuevo hasta 100% y resulta que entonces la bateria me dura de 12 a 15 horas mas no, casi la mitad que cuando lo dejo descargar entero. alguna solucion?? muchas gracias y enhorawena de nuevo x la rom quitando ese problema por lo demas perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta rom la verdad es que está muy currada. Una preguntita, se supone que por defecto la velocidad de CPU tendría que ser ya a 1,5Ghz? A mi me marca 1,2Ghz. Hay que parchear el kernel o poner el stock? Ya me direis. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |