|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 6a Google Pixel 6a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va el sensor de huellas a dia de hoy?
Buenas, pues eso saber como se desenvuelve el sensor en el dia a dia tanto en condiciones buenas como malas tipo manos humedas-mojadas o sucias ya que un colega tuvo el pixel 6 y siempre se estaba quejando de eso
Lo pille en amazon alemania por 303 euros con el chromecast hd pero si veo que no va fino estoy valorando rechazar la entrega directamente, no estaba buscando un cambio pero se puso a tiro y siempre fue un móvil que me interesaba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues eso saber como se desenvuelve el sensor en el dia a dia tanto en condiciones buenas como malas tipo manos humedas-mojadas o sucias ya que un colega tuvo el pixel 6 y siempre se estaba quejando de eso
Lo pille en amazon alemania por 303 euros con el chromecast hd pero si veo que no va fino estoy valorando rechazar la entrega directamente, no estaba buscando un cambio pero se puso a tiro y siempre fue un móvil que me interesaba ![]() La huella no va nada fina, y eso que he memorizado 2 veces el mismo dedo y activado sensibilidad de pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última actualización me va peor que antes con uno de los dedos, imagino que tenga que volver a grabarle.
Con la actualización anterior me iba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me falla una de cada 3 veces aprox, también es que hay que poner el dedo donde está el sensor, si lo haces "pensando" el teléfono lo coje bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, aunque no tengo protector. Pero por aquí hay mucha gente con protector y le va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iban a implementar como un sistema "doble" usando información recogida tanto de la cámara como del sensor de huellas (no teniendo que estar el dedo completamente). En la práctica no iba a cambiar mucho la cosa, pues tendremos que seguir poniendo el dedo en la pantalla, no es un sistema de desbloqueo facial real. Corregidme si estoy equivocado, pero es la "ñapilla" que se ha planteado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo que yo tengo entendido (muy cogido con pinzas, porque probablemente "he oido campanas") es que el reconocimiento facial es bastante complejo y lo tienen implementado de manera real pocos móviles.
Salvo los iphone (y no se si algún android), en los android que lo tienen implementan una especia de "ñapa" que reconstruye la cara en 2d y lo hace poco seguro. Para montar de verdad el sistema se necesitan varios sensores y una serie de "milongas", que probablemente solo monte el iphone. Vamos, que os podéis olvidar de "face recognitiion" para desbloquear... Ni en el 7 está implementado "el bueno". |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro es por qué unos dicen que es el mismo sensor que el 6 y otros dicen que es distinto.
Yo tengo el pixel 4 que si trae desbloqueo de facial seguro pero no es s través de la cámara, tiene unos sensores de medio cm de ancho arriba. Me pasó de probar con un Xiaomi que no usa esos sensores y se desbloquea con una foto mostrada desde otro celular... . Para eso mejor ni tener bloqueo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me habeis acojonado mas de lo que ya estaba, el tema del desbloqueo es algo que usas constantemente y que no funcione bien me quema muchisimo he cambiado moviles por lo mismo pero veo que sigue siendo igual
Es que ademas tengo un iphone 12 que es como no tener ningun tipo de bloqueo y como este falle voy a acabar odiándolo al poco tiempo En fin, como me molaria un pixel fabricado por apple, los pixel tienen el mejor OS pero los telefonos son un meh y los iphone son los mejores telefonos pero el OS es un meh, la vida es injusta... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |