|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto parece ya como en el final de la pelicula el señor de los anillos la comunidad del anillo
cada uno tira para un lado y algun dia nos juntaremos de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no jugar el papel de Golum, aunque mi Nexus es miiiiiio!!
No me voy a deshacer de el Enviado desde el salón de sorteos de mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco me desago del nexus me lo tandran que arrancar de mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, Marian.Que tal estas?imagino que como yo;esperando que pasen estas fiestas.....comer,comer ,gastar,regalos cenas de familia etc,etc.Vaya movidon.Bueno pues comentarte que ya me he hecho mis reyes,el GN(Note) ,Mi mujer se ha hacho sus reyes ,una plancha pal pelo a la ultima tecnologia...""220 napos tiene que ser buenaaaa.Y como me dijo que, que queria yo pues ahi vamosss.De todas formas seguire aqui dia a dia como hace casi dos años ya,pues mi nexus no se vende,estara conmigo.Ahora con la tarjeta de el movil de empresa pero seguire llevandolo al dia.He reido, llorado,desilusionado,soñado...y yo que se que mas.Paro lo que me ha dado mi Nexus...y tengo ya 50 taquitos hoy por hoy ningun movil me lo habia dado.Bueno pues que lo sepais tooooooos,pero seguire al pie del cañon.Os quiero a todos un monton y gracias por todo lo que me habeis dado.Felices fiestas a todos y feliz año 2012.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, Marian.Que tal estas?imagino que como yo;esperando que pasen estas fiestas.....comer,comer ,gastar,regalos cenas de familia etc,etc.Vaya movidon.Bueno pues comentarte que ya me he hecho mis reyes,el GN(Note) ,Mi mujer se ha hacho sus reyes ,una plancha pal pelo a la ultima tecnologia...""220 napos tiene que ser buenaaaa.Y como me dijo que, que queria yo pues ahi vamosss.De todas formas seguire aqui dia a dia como hace casi dos años ya,pues mi nexus no se vende,estara conmigo.Ahora con la tarjeta de el movil de empresa pero seguire llevandolo al dia.He reido, llorado,desilusionado,soñado...y yo que se que mas.Paro lo que me ha dado mi Nexus...y tengo ya 50 taquitos hoy por hoy ningun movil me lo habia dado.Bueno pues que lo sepais tooooooos,pero seguire al pie del cañon.Os quiero a todos un monton y gracias por todo lo que me habeis dado.Felices fiestas a todos y feliz año 2012.
![]() Este año las Navidades se presentan tranquilas por fuerza mayor, lo malo son los regalos, pero bueno para eso está la extra en mi caso. Este año la reparto para que cada uno se coja lo que más guste. Espero vernos aquí a todos poniendo ICS jrsoft en el móvil. FELICES FIESTAS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, nuestro nexus ha creado unos lazos con este subforo difíciles de deshacer, y no vendo el nexus ni atada, es parte de la familia.
Este año las Navidades se presentan tranquilas por fuerza mayor, lo malo son los regalos, pero bueno para eso está la extra en mi caso. Este año la reparto para que cada uno se coja lo que más guste. Espero vernos aquí a todos poniendo ICS jrsoft en el móvil. FELICES FIESTAS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por cierto,te dije que probaria el latitude y se me ha pasado,si eso ya te comento por el otro lado o por privi.<saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal Tete, yo ayer me lo pille por internet a El corte Ingles (a plazos claro) y me han dicho 15 dias habiles.Ya si eso nos comentamos cuando tengas el tuyo,,,,a ver que tal? Ya me diras bsi te lo pillas .
|
|
|
||||
|
||||
|
+Marian García soy en el plus
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que GRANDE eres ,yo seguire por aqui.De todas formas voy a buscarte en G+ y estaremos en contacto para comentar movidas nuevas y novedades.¿Te has dado cuenta que la gente empiezan a abandonar?Es triste pero real..... es lo que hay.
Por cierto,te dije que probaria el latitude y se me ha pasado,si eso ya te comento por el otro lado o por privi.<saludos. ![]() Yo seguire por aqui dando guerra a ver si hay un ICS JRSoft que seria regalazo de reyes jejeje o de posreyes jeje. Espero vaya bien con tu movil nuevo pero yo no cambio mi nexus one y aunque no llevo mucho con el me gusta este foro y me alegra meterme diariamente o cuando puedo. Un saludo y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguire por aqui dando guerra a ver si hay un ICS JRSoft que seria regalazo de reyes jejeje o de posreyes jeje. Espero vaya bien con tu movil nuevo pero yo no cambio mi nexus one y aunque no llevo mucho con el me gusta este foro y me alegra meterme diariamente o cuando puedo.
Un saludo y felices fiestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft, intenta hacer un diff del source de la camara de tu version actual del rom con la de la version anterior, saldran los cambios que se hicieron en ella luego quizas eliminando el codigo introducido se revertira el cambio volviendo a funcionar la video grabadora, me parece que el error esta en el nuevo focus, aunque no he podido sacar logs por falta de tiempo
![]() Última edición por samuaz Día 23/12/11 a las 00:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero congelar el locker de la cyanogen. Sabéis como se llama la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a tod@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos pasado mil batallas por aqui Chavito,me alegra que sigas a pie del cañon.Estoy feliz de la vida ,quiero hablar con todos muchos años.......Y mi querida Marian ,corrigiendonos o aconsejandonos....---.---Esta vida es maravillosa y entre todos lo hacemos mas facil,nosotros no necesitamos politicos somos autonomos......(sin pagar)lo nuestro no tiene precio,somos los puuuuuuuuuut,,,,,,amos.Quisiera que ahora que nos iremos yendo, quedar o crear a modo recuerdo colegas....algo asi como(AMIGOS DE JRSOFT) a ver que os parece.Nacio pa matar-nacio pa amar,,,,,os quiero a todos.
![]() . Feliz Navidad a tod@s y disfrutar todo lo que podáis Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Buenos días y Feliz Navidad a todo el mundo !!!
Hoy estaremos todos muy liados preparando las fiestas y quedando con los amigos, así que habrá por aquí menos movimiento del habitual.
|
||||
|
||||
|
@jrsoft, intenta hacer un diff del source de la camara de tu version actual del rom con la de la version anterior, saldran los cambios que se hicieron en ella luego quizas eliminando el codigo introducido se revertira el cambio volviendo a funcionar la video grabadora, me parece que el error esta en el nuevo focus, aunque no he podido sacar logs por falta de tiempo
![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos los integrantes de este foro, espero que todo os vaya lo mejor posible en estos días tan especiales. un abrazo y Felices Fiestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bon nadal a todos o feliz navidad como querais
|
![]() |