ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 07:35:24
Array

[xs_avatar]
jfll jfll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64Gb
Tu operador: Pepephone
esto parece ya como en el final de la pelicula el señor de los anillos la comunidad del anillo
cada uno tira para un lado y algun dia nos juntaremos de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 08:14:41
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Espero no jugar el papel de Golum, aunque mi Nexus es miiiiiio!!

No me voy a deshacer de el

Enviado desde el salón de sorteos de mi casa
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
jfll jfll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64Gb
yo tampoco me desago del nexus me lo tandran que arrancar de mis manos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
El problema es nuestra dispersión, fuera bromas, se echa de menos la gente y el buen hacer de este subforo.
No entiendo como te cobran tanto, jope luego lo anuncian por coste 0...
Y porqué detrás del SGS2 en lugar del GN???
Holaaa, Marian.Que tal estas?imagino que como yo;esperando que pasen estas fiestas.....comer,comer ,gastar,regalos cenas de familia etc,etc.Vaya movidon.Bueno pues comentarte que ya me he hecho mis reyes,el GN(Note) ,Mi mujer se ha hacho sus reyes ,una plancha pal pelo a la ultima tecnologia...""220 napos tiene que ser buenaaaa.Y como me dijo que, que queria yo pues ahi vamosss.De todas formas seguire aqui dia a dia como hace casi dos años ya,pues mi nexus no se vende,estara conmigo.Ahora con la tarjeta de el movil de empresa pero seguire llevandolo al dia.He reido, llorado,desilusionado,soñado...y yo que se que mas.Paro lo que me ha dado mi Nexus...y tengo ya 50 taquitos hoy por hoy ningun movil me lo habia dado.Bueno pues que lo sepais tooooooos,pero seguire al pie del cañon.Os quiero a todos un monton y gracias por todo lo que me habeis dado.Felices fiestas a todos y feliz año 2012.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NILED-151 Ver Mensaje
Holaaa, Marian.Que tal estas?imagino que como yo;esperando que pasen estas fiestas.....comer,comer ,gastar,regalos cenas de familia etc,etc.Vaya movidon.Bueno pues comentarte que ya me he hecho mis reyes,el GN(Note) ,Mi mujer se ha hacho sus reyes ,una plancha pal pelo a la ultima tecnologia...""220 napos tiene que ser buenaaaa.Y como me dijo que, que queria yo pues ahi vamosss.De todas formas seguire aqui dia a dia como hace casi dos años ya,pues mi nexus no se vende,estara conmigo.Ahora con la tarjeta de el movil de empresa pero seguire llevandolo al dia.He reido, llorado,desilusionado,soñado...y yo que se que mas.Paro lo que me ha dado mi Nexus...y tengo ya 50 taquitos hoy por hoy ningun movil me lo habia dado.Bueno pues que lo sepais tooooooos,pero seguire al pie del cañon.Os quiero a todos un monton y gracias por todo lo que me habeis dado.Felices fiestas a todos y feliz año 2012.
Me ha pasado lo mismo, nuestro nexus ha creado unos lazos con este subforo difíciles de deshacer, y no vendo el nexus ni atada, es parte de la familia.
Este año las Navidades se presentan tranquilas por fuerza mayor, lo malo son los regalos, pero bueno para eso está la extra en mi caso. Este año la reparto para que cada uno se coja lo que más guste.
Espero vernos aquí a todos poniendo ICS jrsoft en el móvil.
FELICES FIESTAS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 22/12/11, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo, nuestro nexus ha creado unos lazos con este subforo difíciles de deshacer, y no vendo el nexus ni atada, es parte de la familia.
Este año las Navidades se presentan tranquilas por fuerza mayor, lo malo son los regalos, pero bueno para eso está la extra en mi caso. Este año la reparto para que cada uno se coja lo que más guste.
Espero vernos aquí a todos poniendo ICS jrsoft en el móvil.
FELICES FIESTAS

Que GRANDE eres ,yo seguire por aqui.De todas formas voy a buscarte en G+ y estaremos en contacto para comentar movidas nuevas y novedades.¿Te has dado cuenta que la gente empiezan a abandonar?Es triste pero real..... es lo que hay.
Por cierto,te dije que probaria el latitude y se me ha pasado,si eso ya te comento por el otro lado o por privi.<saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jfll Ver Mensaje
yo en cuanto pueda me ire tambien al note me encanta la pedazo pantalla y para mi es perfecto de tamaño pero el nexus sera enmarcado ya que es el unico terminal que me ha aguantado intacto mas de 6 meses en concreto despues de 16 meses sigue intacto
A ver que tal Tete, yo ayer me lo pille por internet a El corte Ingles (a plazos claro) y me han dicho 15 dias habiles.Ya si eso nos comentamos cuando tengas el tuyo,,,,a ver que tal? Ya me diras bsi te lo pillas .
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+Marian García soy en el plus

Viejo 22/12/11, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Que GRANDE eres ,yo seguire por aqui.De todas formas voy a buscarte en G+ y estaremos en contacto para comentar movidas nuevas y novedades.¿Te has dado cuenta que la gente empiezan a abandonar?Es triste pero real..... es lo que hay.
Por cierto,te dije que probaria el latitude y se me ha pasado,si eso ya te comento por el otro lado o por privi.<saludos.

Yo seguire por aqui dando guerra a ver si hay un ICS JRSoft que seria regalazo de reyes jejeje o de posreyes jeje. Espero vaya bien con tu movil nuevo pero yo no cambio mi nexus one y aunque no llevo mucho con el me gusta este foro y me alegra meterme diariamente o cuando puedo.

Un saludo y felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
A mi tampoco me graba el video. No se guarda.
Sabeis si se va a arreglar o mejor metemos una rom anterior?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
Yo seguire por aqui dando guerra a ver si hay un ICS JRSoft que seria regalazo de reyes jejeje o de posreyes jeje. Espero vaya bien con tu movil nuevo pero yo no cambio mi nexus one y aunque no llevo mucho con el me gusta este foro y me alegra meterme diariamente o cuando puedo.

Un saludo y felices fiestas.
Hemos pasado mil batallas por aqui Chavito,me alegra que sigas a pie del cañon.Estoy feliz de la vida ,quiero hablar con todos muchos años.......Y mi querida Marian ,corrigiendonos o aconsejandonos....---.---Esta vida es maravillosa y entre todos lo hacemos mas facil,nosotros no necesitamos politicos somos autonomos......(sin pagar)lo nuestro no tiene precio,somos los puuuuuuuuuut,,,,,,amos.Quisiera que ahora que nos iremos yendo, quedar o crear a modo recuerdo colegas....algo asi como(AMIGOS DE JRSOFT) a ver que os parece.Nacio pa matar-nacio pa amar,,,,,os quiero a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 23:29:36
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

@jrsoft, intenta hacer un diff del source de la camara de tu version actual del rom con la de la version anterior, saldran los cambios que se hicieron en ella luego quizas eliminando el codigo introducido se revertira el cambio volviendo a funcionar la video grabadora, me parece que el error esta en el nuevo focus, aunque no he podido sacar logs por falta de tiempo

Última edición por samuaz Día 23/12/11 a las 00:50:34.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
Danitelli Danitelli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256Gb
Quiero congelar el locker de la cyanogen. Sabéis como se llama la app?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Feliz navidad a tod@s!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 23:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hemos pasado mil batallas por aqui Chavito,me alegra que sigas a pie del cañon.Estoy feliz de la vida ,quiero hablar con todos muchos años.......Y mi querida Marian ,corrigiendonos o aconsejandonos....---.---Esta vida es maravillosa y entre todos lo hacemos mas facil,nosotros no necesitamos politicos somos autonomos......(sin pagar)lo nuestro no tiene precio,somos los puuuuuuuuuut,,,,,,amos.Quisiera que ahora que nos iremos yendo, quedar o crear a modo recuerdo colegas....algo asi como(AMIGOS DE JRSOFT) a ver que os parece.Nacio pa matar-nacio pa amar,,,,,os quiero a todos.
Lo del grupo est tan fácil como hacer un círculo con todos los integrantes de este subforo en G+
.

Cita: Originalmente Escrito por bytellez Ver Mensaje
Feliz navidad a tod@s!
Feliz Navidad a tod@s y disfrutar todo lo que podáis

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/11, 09:38:43
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Feliz navidad mariang para ti y los tuyos, en especial a tus criaturas
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
¡¡¡ Buenos días y Feliz Navidad a todo el mundo !!!
Hoy estaremos todos muy liados preparando las fiestas y quedando con los amigos, así que habrá por aquí menos movimiento del habitual.
Viejo 24/12/11, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
@jrsoft, intenta hacer un diff del source de la camara de tu version actual del rom con la de la version anterior, saldran los cambios que se hicieron en ella luego quizas eliminando el codigo introducido se revertira el cambio volviendo a funcionar la video grabadora, me parece que el error esta en el nuevo focus, aunque no he podido sacar logs por falta de tiempo
Podría ser. Si el problema estuviera en el archivo de la cámara, bastaría con coger el camera.apk de la versión anterior y probarlo en la última. Si funciona, perfecto
Viejo 24/12/11, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Feliz navidad a todos los integrantes de este foro, espero que todo os vaya lo mejor posible en estos días tan especiales. un abrazo y Felices Fiestas.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/11, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
inasio inasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc tytn

bon nadal a todos o feliz navidad como querais
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 19:54:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /