|
||
|
||||
|
||||
No me coge 5G
Buenas colegas.
Acabo de portar mi linea al operador en el que curro, en el cual tengo 5G. El tema es que no me coge el 5G, he comprobado yo la línea y está todo bien, por si acaso he hablado también con soporte y me indican que está todo correcto. Os suena porque puede ser? Os ha pasado a alguien? EDITO: Al parecer es mi línea. Probé mi tarjeta en un Iphone 13 y 4g, la tarjeta del Iphone la puse en mi S22 y 5G. Hice duplicado y no lo arregló. A ver si desde atención al cliente que ya están al tanto me dán solucion
Última edición por robertron Día 17/11/22 a las 10:14:30. |
|
|
||||
|
||||
Buenas colegas.
Acabo de portar mi linea al operador en el que curro, en el cual tengo 5G. El tema es que no me coge el 5G, he comprobado yo la línea y está todo bien, por si acaso he hablado también con soporte y me indican que está todo correcto. Os suena porque puede ser? Os ha pasado a alguien? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he tenido 5g desde el primer dia sin problema, mira en los ajustes de redes moviles que te encuentre la red 5g de tu compañia y tener habilitado el 5g
|
|
||||
|
||||
Buenas colegas.
Acabo de portar mi linea al operador en el que curro, en el cual tengo 5G. El tema es que no me coge el 5G, he comprobado yo la línea y está todo bien, por si acaso he hablado también con soporte y me indican que está todo correcto. Os suena porque puede ser? Os ha pasado a alguien? ![]() Imagino que tendrá alguna explicación razonable. ¿has probado esa misma SIM en otro teléfono 5G?
|
||||
|
||||
![]() Eso no, luego probaré con el iphone de la novia a ver. Si que ando tentado a hacerme un duplicado, pero primero pruebo a ver si hay suerte
|
||||
|
||||
Me pasó recientemente con Orange algo raro con esos ajustes https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1644982
|
||||
|
||||
prueba también a resetear los ajustes de conectividad.
Me pasó recientemente con Orange algo raro con esos ajustes https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1644982 ![]() Tema de apn, me lo se de memoria, yo se lo pongo a clientes y veo como les coge 5g, incluso lo hice en un s22 ultra (el mismo que el mio) pero el mio no pasa de 4g+. Me llaman luego los técnicos a ver si me lo arreglan. Si no me hago a la tarde 1 duplicado, a ver sk es la sim
|
||||
|
||||
Has desactivado ahorro de batería?
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos dias, a mi me paso en orange que tenia multisim y puse en en el S22 la copia y no le cogia 5G por lo que llame al operador y al principio me dijeron problemas puntuales en mi zona hasta que un teleoperador compentente se dió cuenta de que las tarjetas secundarias no tienen acceso a 5G.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
5G tambien tengo con O2
|
![]() |