![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que puedes hacer es crear una carpeta denominada "mierdas varias" y meter ahí todo lo que no utilices...por lo menos no lo tendrás desperdigado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha usado o usa Airdroid?? es que lo he intentado usar y no me funciona. He probado abrir puertos, usar otro navegador, mirar la configuracion de windows y nada.... asi que he llegado a la conclusion de que debe ser culpa del telefono. Puede ser que la rom no permita la conexion remota?
|
|
|
|
La ROM permite la configuración remota, de echo puede conectar el ovil via ftp al ordenador con la app de archivos.
No he probado Airdroid, puede que sea incompatibilidad con la ROM, a ver si alguien nos dice. |
|
|
|
yo lo intente pero no.me iba muy fino aunq conectar me conectaba...sin hacer nada especial.cuando actualizais???
|
|
|
|
Tengo AirDroid con esta rom y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio pues yo no tengo coj*** de que conecte. He desactivado el antivirus, he abierto el puerto en el ruter... y nada. Has hecho algo especial?
Tengo win7, mozilla y el kaspersky.... algun consejo? perdon por salirme del tema de la rom...
Última edición por NonoSevilla Día 22/12/11 a las 13:34:33 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona perfecta y no tuve que hacer nada, instalé y a funcionar.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo simplemente abro la aplicacion. le das a start, pones la ip en el navegador http://XX.XX.XX.XX:8888 y la pasword y listo. lo haces con la wifi encendida (del movil) no? Última edición por eldelcau Día 22/12/11 a las 15:51:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de recorrerme el ruter opcion por opcion.... he dado con la tecla, tuve que deshabilitar 5 opciones de seguridad que no permitian el acceso remoto por ftp. Yo que creia que la tecnologia era para facilitarnos la vida... Muchas Gracias @eldelcau
Última edición por NonoSevilla Día 23/12/11 a las 02:16:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic, pero qué pedazo de programa!!!
Y yo pensando que el WebSharing era la repera... Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se llevan 15 dias sin saber nada ni postear nada.
¿Algo nuevo? ¿Alguna actualizacion proxima? ¿Esperamos alguna ROM nueva? FELIZ 2012 A TODOS. |
|
|
|
Galnet ya ha dado por terminada su versión ICS, intentaré hacerlo yo, pero no os prometo nada.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud! |
|
|
|
He visto que alguien ha dicho que tiene problemas con el flash en la cámara. Yo también los tengo, se sabe alguna manera de arreglar esto? Decir que llevo la versión de Miuicat, pero que vaya es lo mismo.
|
|
|
|
Es la misma versión pero el fallo lo provoca la traducción al catalán, estoy intentando arreglarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Feliz año nuevo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis pensado lanzar alguna actualización?
Otra pregunta, la ROM lleva algún mod que mejore la cámara?, me da la sensación que la calidad es peor que en otras ROM's que he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema está abandonado pero bueno, yo voy a poner lo que me sucede. Llevaba ya la rom flasheada en mi dhd unas semanas y me ha empezado, de golpe y porrazo hace dos dias, sin instalar nada de nada a dar continuos FC el market y la calculadora. Decidí volver a flashearla, la tras el flasheo reinicio y nada mas poner el pin el launcher de miui FC... La fluidez ha pasado de 10/10 a 1/10, vamos que a trompicones, pero muy muy exagerado, durante unos 40segundos tras desbloquear....
Hago todos los wipes manualmente desde recovery. La verdad es que esta ultima vez he restaurado las aplicaciones de usuario con Titanium Backup, no he restaurado datos de aplicación, pero no debería ser problema púes las copias de seguridad son de esta misma rom antes de flashearla por primera vez. El market sigue dándome continuos FC y la calculadora =. Bueno ahí lo dejo, me ha decepcionado mucho, casicasi desde que tengo la DHD, la rotee el primer dia de adquirirla y flashee la primera miui a las dos semanas, llevo usando miui por su fluidez extrema y los pocos problemas que da.... Salu2 fieras! |
|
|
|
Compartir datos
Alguien sabe como se comparten los datos, eske no me deja, es decir lo de ponerlo en modo router, no me conecta, me pone sin acceso a internet. Que ago mal para ke no me funcione?
GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin tener noticias de actualizacion ni nada, se ha quedado ya muerta esta ROM?
Que diferencias y merece la pena cambiarse a las otras MIUI que se estan trabajando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |