![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
1) Añades la red. Pones el SSID, el usuario y password. Grabas y vuelves a la lista de redes wifi disponibles. 2) Editas la red recién creada. Clicas el cuadradito (checkbox) 'Mostrar opciones avanzadas', y en 'Ajustes de IP' (es un desplegable) elijes 'IP Estática' (por defecto muestra 'Protocolo DHCP'. ![]() José Luis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia mi red configurada por defecto al actualizar pero con dhcp y me intentaba conectar siempre y no me dejaba editarla. La he borrado y vuelto a buscar y ya he podido editar. Saludos. Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
|
De nada !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo poco que llevo con mi Nexus, el wiffi no consume... ni una cuarta parte (si no es mas) que el 3G.
Llevo toda la tarde con mi Nexus con la 2.3.6 otra vez y menuda diferencia... usando whatsapp, tres llamadas, y ahora sigo con whatsapp (en total, 1 hora de whatsapp, tres llamadas total de 30 minutos, y el resto de tiempo, unas 4 - 5 horas en stby con datos y sinc on) y la batería me ha bajado 20%... con ICS estaría ya conectandolo al enchufe!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que actualicen las aplicaciones y que la versión 4.0.4 esté más optimizada para este terminal. |
|
|
|
¿Alguien sabe que es el "Surfaceflinger", un proceso del sistema operativo, en teoría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algunos que han reportado, que al clickar sobre ese proceso, les aparecio el de Sistema OS |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Jose Luis, ya he corregido mi error. Saludos ;)
|
|
|
|
Sí, por eso lo decía: a mí me apareció "Surfaceflinger", que de repente cambió al Sistema OS, siendo el responsable del enorme consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la versión 2.3.6 OXYGEN + GLADOS |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problema con facebook?, no se visualiza del todo bien...
|
|
|
|
Yo lo actualicé el otro día y me va muy bien, consumo de batería normal, va rápido, pero me encuentro un problema, es que no puedo hacer tethering (o como se llame). Internet funciona tanto en 3G como en wifi, pero no puedo usarlo en el ordenador ni anclando usb ni con la wifi.
Ayer en el aeropuerto me tiré un buen rato y no hubo manera, menos mal que siempre llevo un pincho para las emergencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui y tengo un problemon.
He actualizado mi movil a la nueva version Ice Cream. Todo perfecto en la instalacion y demas. Arranca el movil me optimiza las aplicaciones y todo perfecto. El problema viene que la pantalla no me gira y se me queda en horizontal siempre y al poner el pin no se me ve el boton de aceptar y al no girar la pantalla y ponerla en vertical, no me sale el boton de aceptar pin y no puedo entrar en el movil. Alguien me puede ayudar??? Alguna forma de arreglarlo o de volver a la version anterior sin tenerle que meter el pin??? Mil gracias de antemano Última edición por Marius10 Día 22/12/11 a las 17:55:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada llevo dos horas liado con esto y no consigo que la pantalla de la vuelta y poder meter el pin pero nada.
Aver si alguien me da una idea para volver a instalar una version anterior o algo por que esoy un poco asqueado de esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste un backup restauralo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que no lo hice, fallo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro hay algunos backups hechos, o roms que se recuperan como backups, mira en la seccion de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajam podrias indicarme una y como se pone es que soy nuevo en esto y entre tanto roms y demas no me aclaro jejeje
Mil gracias tio, si pasas por sevilla alguna vez te invito a unas cañas con sus respectivas tapas jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|