|
|
||||
|
||||
|
Expert Raw en la nueva version de astrofotografia no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Como está este hilo, ya no abro otro nuevo y lo aprovecho. Acabo de hacer un vídeo resumiendo los añadidos más útiles o importantes que he visto y así aprovecho por si a alguien le sirve de ayuda. Saludos! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
|
Una dudilla, recomendáis hacer un hard reset siempre después de actualizar versión de Android o cómo? La verdad que siempre que he hecho un hard reset a un móvil ha sido porque funcionase mal o algo del estilo.
Otra cosa que me pregunto es si es lo mismo un Hard Reset que un Wipe (perdón por la ignorancia). Por mi parte, desde la actualización, he tenido los siguientes "problemas": - A veces el fondo de pantalla se me queda con el desenfoque que hay cuando despliegas el menú de aplicaciones. - Alguna vez, se me queda el fondo de pantalla de bloqueo en la pantalla de Always On Display. - Noto un pequeño lag a en el menú de ajustes, siempre que quieres en entrar en un submenú. Son cosas menores, supongo que ya lo irán optimizando. Con respecto a la batería, no he notado ningún cambio desde la actualización, si bien siempre ha tenido la sensación de que es un poco cortita (me aguanta de la mañana a la noche como mucho, con una media de 3h o 4h de pantalla encendida). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Siempre se puede hacer un restablecimiento de fábrica desde los ajustes. No es necesario, pero si notas que algo va mal como dices, es recomendable hacerlo. En cuanto a la autonomía que dices, me parece muy poca. Yo raro es el día que no hago 6h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora de batería genial, el sábado estuve haciendo una ruta de senderismo y fueron en total casi 5 horas, con GPS y en partes sin cobertura y aguantó bastante bien, llegué a casa con un 30% después de casi 12 horas desde que lo desconecté del cargador.
|
|
|
|
|
Cita:
El resultado final es exactamente el mismo restableciendo desde el menú de ajustes que entrando en el recovery? Qué sentido tendría entonces hacerlo mediante el menú de recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece llegar a final de día con un 3% de batería, después de 16h31m y 7h 10 minutos de pantalla?
Creo que con esta actualización algo ha mejorado. Última edición por Silverwing Día 08/11/22 a las 16:04:25 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la bebe...
X cierto han actualizado expert raw parece q ya funciona ok |
|
|
|
Tengo la versión con Snap y en autonomía no cambio nada, pero ahora noto que no calienta casi nada comparado a antes de la actualización
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»