![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venia de la 2.3.4 y he actualizado a este firmware. Todo bien, sin problemas, pero no puedo descargar nada del MARKET. ¿Sabéis a qué se debe?
|
|
|
|
|
|
[quote=peitos;3351784]Originally Posted by Kruzz
Bueno, veo que siguen las desconexiones wifi, no entiendo como no solucionan esto de una vez por todas, ya llevamos con esta 4 roms con ese problema, esperemos que si sale ics no salgan con este fallo. @servin07, a @Kruzzle pasa porque es un tema confirmado y tú no estas hablando del mismo problema, es un tema muy comentado y se da desde la JVS con algunos routers, igual ni te topas con el problema, yo de las 4 o 5 conexiones que me conecto habitualmente (curro, casa, casa padres, bar, ...), sólo me pasa con una de un vecino ya.com con WPA2 asignación IP por DHCP con caducidad a nunca, si el router fuera mio lo cambiaba en el router y se soluciona, como el router no es mio si me quiero conectar a la red me tengo que poner como ip fija, por ejemplo la misma que me ha asignado el router y ya no hay problema. Buenas peitos!, yo tengo ya.com , que es lo que hay que hacer en el ruter para que no me ocurra las desconexiones?. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Deeelite, del primer post no funcionan los enlaces tanto de ROOTED! I9000XWJW1 - Gingerbread (2.3.6) -
Como del: [THEME] [JVU/JVZ/JW1 ODEX] IceCreamS V1.2 [17Dec2011] Un saludo y muchas gracias por los apuntes a las nuevas roms.. somos muchos lo que te seguimos la pista para poder estar a la ultima.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo intención de flashear mi móvil próximamente, pero estoy dudando entre la JVZ y la JW1, ¿cuál me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy parecidas,instala primero la JVZ y luego si quieres esta que es una actualizacion de la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si actualizo a la jvz 2.3.6 podre poner la rom de servan team??? es una jvt. hay incompativilidades???
|
|
|
||||
|
||||
|
Son ganas de complicar las cosas,como te ha dicho el compi lo ideal es que pongas la base JVT y luego metas la JVT cocinada que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me pasa solo ami que al 40 por ciento mas o menos de repente me vaja a un 4 por cien la bateria y se me apaga lo vuelvo a encender y me empieza a subir 4 5 6 7 8 hasta un 40 ?
creo que es un fallo de la rom por que no entiendo el porque |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la Jvz hace unos dias en el mío y en el de mi mujer gracias a deeelite, con semaphore y el mod de la batería y el efecto tv antiguo, la pregunta es ... ¿puedo cambiar el boot animation?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada jw1, problemas de wifi, mala recepción, instalado modem JPY, de momento con señal de un punto se descarga cosas, probe el kernel semaphore fallo de pantalla, cuando dejaba el terminal en stand by, color verde en pantalla, despues le puse el darkcore, pero no es lo que estoy buscando, ahora le e puesto el galaxian y como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO.
Probando a ver que tal está. Última edición por Awv_9890 Día 23/12/11 a las 17:27:12 |
|
|
||||
|
||||
|
compis, he vuelto a las roms de stock luego de probar la cyano.
En la JVS estuve utilizando el modem UGJL2 porque es el que mejor rendimiento me brindaba. Es compatible ése modem con la JW1? Muchas gracias! |
|
|
|
Ayuda para flasear esta ROM!!!!!!
En primer lugar hola a todos y feliz navidad al foro
. Comentaros que me gustaria meter esta rom pero yo antes siempre habia metido las rom con el odin 1.82 y precisaba de 3 archivos md5 que eran el PDA, el Phone y el CSC creo. Pero ademas necesitaba el PIT...... Me he descargado la rom y veo los 3 archivos pero no el PIT, mi pregunta es meto el pit que tengo de otras veces (s1_odin_20100512.pit) o me hace falta un pit nuevo???? espero me aclareis la duda..... Ademas cuando me he ido a bajar el kernel para rootearlo resulta que en el archivo que antes era uno ahora viene en un zipo llamado stock + zip que contiene varios archivos ejecutables y uno llamado image.tar. No se que hacer con tanto archivo ni como meterlo en el odin o quizas haya q hacerlo desde el clockwork mod no se ....... es por eso que pido ayuda y que alguien me lo exoplique bien no quiero tener un caro posavasos en la mesilla. Gracias anticipadas y un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar ese modem,no deberias tener ningunproblema,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas a todos, recientemente me he registradoi en la web y bueno, llevo la MIUI Galnet Stable y la verdad que la batería me lleva sangrado, y bueno, creo y por lo que he podido ver y por las yudas que me han dado, puesto que el móvil lo llevo para uso de empresa, lo mejor sería usar una ROM stock y me han aconsehado la JW1.
El caso es que yo siempre he flasheado con ODIN, con los 4 archivos el CODE, MODEN, CSC y el PIT, haciendo repartition y autoreboot, y antes de hacer nada, quería saber si esto es así, ya que solo veo 3 archivos por lo que antes de hacer nada me gustaría que me confirmáseis que es así para no fastidiar nada y a ver di de una vez puedo tener un terminal que a las 10 de la noche no muera..... Por otro lado, veo que la JW1 lleva un kernel, pero después veo que gente pone el zImage.tar , por lo que no sé si primero hay que meter el que viene con la JW1 y después este, que la verdad no se de donde bajarlo. SAludos, Última edición por miguel_hrs Día 24/12/11 a las 18:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el theme desde CWM y no veo ningun cambio, en los iconos de abajo me ha desaparecido el del telefono, solo tengo contactos, mensajeria y aplicaciones.
Alguien puede esplicar como va? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo vais los que llevais varios dias con todo stock? Fallos/fluidez/batería.
Se me empieza a relentizar el móvil y ya que reflasheo, igual actualizo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:49:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Comentaros que me gustaria meter esta rom pero yo antes siempre habia metido las rom con el odin 1.82 y precisaba de 3 archivos md5 que eran el PDA, el Phone y el CSC creo. Pero ademas necesitaba el PIT...... Me he descargado la rom y veo los 3 archivos pero no el PIT, mi pregunta es meto el pit que tengo de otras veces (s1_odin_20100512.pit) o me hace falta un pit nuevo???? espero me aclareis la duda.....