|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha comentado, la verdad. En este hilo hay un mod para la batería cómo con cyano que funciona, yo lo llevo puesto
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=20479580 Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk Última edición por SandWenson Día 22/12/11 a las 00:07:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el vídeo sigue saltando al grabar; fijaos en la mano a partir del minuto 3:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente aquí otro que le da el total beneplacito a esta ROM, la verdad que le ha pegado una pasada por la derecha a la del teamhacksung (a la espera de la build11 claro). Yo de momento fallos que le veo son sobretodo lo del diccionario (que no esta bien incorporado y no reconoce palabras), y a mi personalmente no me gusta nada el color amarillento que tiene la pantalla con este kernel . Por cierto ¿el kernel con vodoo color es igual que el que viene por defecto solo que con el vc implemrntado? y otra cosa, ¿le pasaís el limpiador antes de ponerlo?
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A todo esto... Una de las características que más me llama de ICS es el contador de datos y separación de estos por apps, y con tanto flasheo no lo puedo "disfrutar" (tengo comprado el 3G watchdog pro, pero prefiero la característica integrada en el sistema) y me preguntaba si alguien sabe hacer un backup de esto
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final después de 3 días de un lado a otro con ICS, me quedo con esta fijo, y mas ahora con el voodoo color.
al que comentaba antes la aplicación de caracteres chinos, puedes desistalarla sin problemas es para el teclado en chino ( menos para el que quiera escribir en chino). gracias sandWenson por el mod, voy a probar, total estos últimos 3 días el recovery es mi segunda casa |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final después de 3 días de un lado a otro con ICS, me quedo con esta fijo, y mas ahora con el voodoo color.
al que comentaba antes la aplicación de caracteres chinos, puedes desistalarla sin problemas es para el teclado en chino ( menos para el que quiera escribir en chino). gracias sandWenson por el mod, voy a probar, total estos últimos 3 días el recovery es mi segunda casa ![]() ninja edit: si que baja el porcentaje Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk Última edición por SandWenson Día 22/12/11 a las 00:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo estoy diciendo de memoria, porque en anteriores builds era asi :S
Ahora lo mirare... EDITO: Confirmado, yo lo tengo Idioma y entrada de teclado->Icono a la derecha de Teclado de Android (como si fuera un ecualizador de volumen) y ahi esta.... Por cierto, 2 cositas que he notado que no estan comentadas (o no las he visto) 1.- Bootlogo EPICO ![]() 2.- El bootanimation no lo notais como "con zoom", algo pixelado? O son cosas mias? EDITO: muy buena la definicion de rasta del autobrillo ![]() Quema-retinas es sobretodo cuando estas viendo una pagina blanca con la luz apagada, tienes el movil cerca para leer mejor, detecta el reflejo y... ZASCAAAAAA!!
Última edición por Dexafree Día 22/12/11 a las 00:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
se ha encontrado solución para el tema del autobrillo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el bootanimation salía mejor el de la build 10, por cierto os habeís fijado que no se puede hacer zoom en la camara? Lo mismo soy yo jaja o que no me he enterado XD
|
||||
|
||||
|
Colegas es normal que ICS no tenga administrador de archivos?
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta mas que aprobada, asi que a mirar el resto ;)
Cita: Originalmente Escrito por pitbull
Colegas es normal que ICS no tenga administrador de archivos?*
![]() POR CIERTO! Titanium en su version 4.6.7 restaura perfectamente de ICS (yo no os he dicho que aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 esta...) Ahora una duda... En opciones de desarrollo soleis llevar la de "Forzar aceleracion GPU" activada o desactivada?
Última edición por Dexafree Día 22/12/11 a las 01:01:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si soo yo tengo este problema, pero las notificaciones push de twitter y hotmail no em funcionan.
a alguno le sucede lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo LatinImeDictionaryPack.apk
Esto es para que funcione el diccionario. -Descomprime. -Copia LatinImeDictionaryPack.apk a la sd. -Con RootExplorer copiar LatinImeDictionaryPack.apk a system\app y darle los permisos. -Reiniciar. listo, ya funciona el diccionario.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo LatinImeDictionaryPack.apk
Esto es para que funcione el diccionario. -Descomprime. -Copia LatinImeDictionaryPack.apk a la sd. -Con RootExplorer copiar LatinImeDictionaryPack.apk a system\app y darle los permisos. -Reiniciar. listo, ya funciona el diccionario. ![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 22/12/11 a las 01:49:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|