|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT acaban de actualizar y el de home funciona. No creo que tarden en actualizar el resto Última edición por ruben_limit Día 25/10/22 a las 10:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones con el modo oscuro activado os salen todas en amarillo?
Si cambio a modo blanquito funcionan normal con el color de cada aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os muestra los iconos de las notificaciones en color?
Última edición por ruedaslocas Día 25/10/22 a las 12:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando envio una foto por whatsapp y antes de enviar le doy a recortar tamaño, whatsapp peta
|
|
|
||||
|
||||
|
Glimpse Notifications NO funciona. Por mucho que configure la aplicación, o desactive Always on display (que antes no hacía falta), no llega a encenderse la pantalla bloqueada, mostrando los mensajes, correos, chats o lo que sea.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la galería si dejas seleccionado 2 segundos cualquiera de los álbumes, puedes moverlo a donde quieras y ordenarlo de la forma que prefieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
juraría que lo probé en su momento pero me iba peor. Le daré una vuelta a ver
edit: pero te refieres a la app de toda la vida con cable? si es así, sólo la utilizo para hacer copias grandes. Lo que necesito es enviar ficheros o links rapidamente al Mac de forma remota.
|
||||
|
||||
|
juraría que lo probé en su momento pero me iba peor. Le daré una vuelta a ver
edit: pero te refieres a la app de toda la vida con cable? si es así, sólo la utilizo para hacer copias grandes. Lo que necesito es enviar ficheros o links rapidamente al Mac de forma remota. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he fijado, que cuando varios contactos me envían un whatsapp en la barra de notificaciones el icono sale todo en blanco (antes aparecía la foto del contacto)
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de Led view de la funda Samsung no funciona, y la funda tampoco, aparte de los errores mencionados anteriormente en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con videos
Hola a todos, no se si les pasa pero a mi desde la ultima atualizacion los videos de youtube, instagra, tik tok... tardan una eternidad en cargarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización, el Brawl Stars me da fallos en la carga, no puede jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sensación, que se come mas la batería y tiene algo mas de brillo.
Pero la batería, sin lugar a dudas, que tengo mas gasto, realizando todo igualmente. Mi ULTRA tiene 7 meses, desde que salió, mas o mas bien, a mermado esta por el tiempo etc. Que opináis, tenéis el mismo problema que yo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejé cargando toda la noche y no cargó sino hasta el 80%, les ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sensación, que se come mas la batería y tiene algo mas de brillo.
Pero la batería, sin lugar a dudas, que tengo mas gasto, realizando todo igualmente. Mi ULTRA tiene 7 meses, desde que salió, mas o mas bien, a mermado esta por el tiempo etc. Que opináis, tenéis el mismo problema que yo?? ![]() a mí me está pasando también. No entiendo como hay gente que dice que le va mejor en autonomía :S ayer estuve todo el día en wifi excepto unas 4h (trayectos de casa a trabajo y viceversa) y simplemente hice un uso muy normal de ver algún video en youtube, algo de telegram y algo de whatsapp (ni juegos, ni cámara, ni nada así que requiera mucha chicha). En total 3h 20min de pantalla... Lo cargué ayer a las 8am (cuando lo desenchufé del coche) y a las 23h lo tenía al 20% con, repito, 3h 20min de pantalla... antes de la actualización hacía normalmente unas 5h aprox y algún día he llegado a hacer 6h y media como mucho estando en casa todo el día. Por lo que efectivamente, al menos en mi caso noto un drenaje importante de batería... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |