|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado ayer por curiosidad un par de ellas, instalándolas desde la Google Play: "Dynamic Island - Dynamic Spot", de Jawomo y la de "Dynamic Island - iOS 16", de GriceMobile. Ésta última está muy bien hecha e implementada, pero pide tantos permisos que acabé borrándola a los 5 minutos tras probarla.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de caer cuenta que la app reminder del móvil y del Galaxy watch ya no se sincronizan pero dudo que tenga relación con la actualización.
Edito: era cosa del reloj, solucionado vinculándolo de nuevo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 07/10/22 a las 15:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a una semana aproximadamente de ver el lanzamiento estable de Android 13 y One UI 5 para los S22. Mas o menos los medios estiman que los S21 recibiran One UI 5 a comienzos de Noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le pongo 3 semanas más a las estimaciones. En este caso, me da en la nariz que hasta enero no tendremos one UI 5. Pero es solo una corazonada. Ojalá sea verdad y lleguemos a diciembre con android 13.
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sabes que para los S21 la versión final y estable nos llegará "a comienzos de noviembre"? Samsung no ha publicado aún ningún calendario oficial de la actualización ni siquiera para la serie S22. Sólo hay que ir al apartado "avisos" (icono de la campana arriba a la derecha) de la app Samsung Members para ver si hay un calendario de actualizaciones a One UI 5. Última edición por mario123 Día 18/10/22 a las 13:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Se estima (son meros rumores) que para el 24/25 de octubre saldrá para la serie S22 la versión final y estable de One UI 5.0 bajo Android 13 pero no en todos los mercados a la vez...
¿Cómo sabes que para los S21 la versión final y estable nos llegará "a comienzos de noviembre"? Samsung no ha publicado aún ningún calendario oficial de la actualización ni siquiera para la serie S22. Sólo hay que ir al apartado "avisos" (icono de la campana arriba a la derecha) de la app Samsung Members para ver si hay un calendario de actualizaciones a One UI 5. ![]() El porque se que del 1 - 10 de noviembre tendremos la estable en los S21 es que el desarrollo ha estado muy parejo entre los S22 y S21. Todo lo que llega al S22 es replicado a los dias en los S21. Ahora mismo con la beta 5 en los S22 estamos a las puertas de ver la beta 4 en los S21. Tambien ya en ambas series tambien estan probando firms sin la letra Z. Ya con la letra final que le corresponde cuando salga la estable. Todo eso lo he visto en check. Ahora si me preguntas cuando veremos llegar a los S21 PHE la estable de One UI 5 ahi no lo se. Dependera de si lo que llegue primero en Alemania funciona bien y no existen fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia es mejor no tener ninguna prisa por que salga la nueva versión de Android porque "Todo se solucionará cuando saquen OneUI 5.1" como siempre y tal cual ocurrió cuando pasamos de Android 11 - OneUI 3.1 a Android 12 - OneUI 4.0 y no fue hasta Julio de 2022 cuando con OneUI 4.1 el teléfono alcanzó su mejor rendimiento en Android 12. Así que eso, ninguna prisa que este móvil apenas lleva 4 meses dando todo su potencial posible.
Lo único que me gustaría ver de Android 13 es que fuese más liviano en recursos y rindiese mejor y con mejores consumos y dudo que eso sea posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha lanzado hoy la versión final y estable de One UI 5 / Android 13 en Italia (país que, como España, no ha probado ni una sola beta de One UI 5) para la serie S22.
https://www.sammobile.com/news/stabl...eleased-italy El próximo lunes 24 llega para los S22 del resto de Europa el nuevo firmware, que pesa casi 3GB (2854,03MB) y que incluye el parche de seguridad de octubre. https://www.gsmarena.com/stable_one_...news-56253.php De los S21 sólo habla de que llegará "antes de que finalice 2022" y, seguramente, tras los S22 les llegará el turno a los Z Fold 4 y Z Flip 4 antes que a los S21. Última edición por mario123 Día 22/10/22 a las 13:06:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha lanzado hoy la versión final y estable de One UI 5 / Android 13 en Italia (país que, como España, no ha probado ni una sola beta de One UI 5) para la serie S22.
https://www.sammobile.com/news/stabl...eleased-italy El próximo lunes 24 llega para los S22 del resto de Europa el nuevo firmware, que pesa casi 3GB (2854,03MB) y que incluye el parche de seguridad de octubre. https://www.gsmarena.com/stable_one_...news-56253.php De los S21 sólo habla de que llegará "antes de que finalice 2022" y, seguramente, tras los S22 les llegará el turno a los Z Fold 4 y Z Flip 4 antes que a los S21. ![]() Se está cumpliendo lo que ya comente para los S22 y mantengo que en unos 10 - 15 días veremos la estable en los S21. Y el motivo es simple, los S21 son los segundos en estar más tiempo en periodo beta, desde finales de agosto. Los plegables han empezado las betas más tarde. Lo que si desconozco es cuando llegara la PHE tras el lanzamiento de la Alemana que siempre es la primera. Tampoco se si veremos primero el parche de Noviembre o si Noviembre vendrá con Android 13. Aun faltaria una beta 4 para los S21 antes de la estable. Yo la verdad tengo ganas porque quiero hacer un reset al telefono. Uno completo con sus wipes y todo. Ya lo hice cuando me llego Android 12 y One UI 4.0 y desde entonces lo mantengo. Dio la casualidad que compre mi S21+ lo puse al dia bajo Android 11 y One UI 3.1 y tres dias despues me salto android 12, menos mal que no lo configure en plan bien porque ya lo sabia jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,Se está cumpliendo lo que ya comente para los S22 y mantengo que en unos 10 - 15 días veremos la estable en los S21. Y el motivo es simple, los S21 son los segundos en estar más tiempo en periodo beta, desde finales de agosto. Los plegables han empezado las betas más tarde.
![]() Se ha lanzado la tercera Beta para los S21 en India hace 3 días, el día 20 de octubre (firmware acabado en ZVJ6). Y supongo que para Samsung (en términos de marketing) estén en segundo lugar los Z Fold 4 y Z Flip 4 en el calendario de actualizaciones a One UI 5 antes que los S21, aunque lleven menos betas que los S21 (que llevan 3). Sería difícil defender no actualizar un móvil más reciente (del 10 de agosto) frente a otro que ya tiene 20 meses de antigüedad. Y las actualizaciones a nuevas versiones de Android en Samsung no se dan a la vez en terminales distintos, sino que van del modelo más reciente al menos reciente. Ojalá la recibamos a primeros de noviembre, como comentas. También estoy esperando a que nos llegue la versión final de One UI 5 / Android 13 para hacerle un hard reset al móvil con todos sus wipes y empezar a configurarlo desde cero para poder apreciar una mejora sustancial o no. Última edición por mario123 Día 23/10/22 a las 19:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que comentaste es que nos llegaría a los que tenemos un S21 la versión final y estable de One UI 5 / Android 13 a comienzos de noviembre y no creo que sea así ("comienzos de noviembre" para mí es la primera semana de noviembre como mucho, no los primeros 10-15 días).
Se ha lanzado la tercera Beta para los S21 en India hace 3 días, el día 20 de octubre (firmware acabado en ZVJ6). Y supongo que para Samsung (en términos de marketing) estén en segundo lugar los Z Fold 4 y Z Flip 4 en el calendario de actualizaciones a One UI 5 antes que los S21, aunque lleven menos betas que los S21 (que llevan 3). Sería difícil defender no actualizar un móvil más reciente (del 10 de agosto) frente a otro que ya tiene 20 meses de antigüedad. Y las actualizaciones a nuevas versiones de Android en Samsung no se dan a la vez en terminales distintos, sino que van del modelo más reciente al menos reciente. Ojalá la recibamos a primeros de noviembre, como comentas. También estoy esperando a que nos llegue la versión final de One UI 5 / Android 13 para hacerle un hard reset al móvil con todos sus wipes y empezar a configurarlo desde cero para poder apreciar una mejora sustancial o no. ![]() Si lo ves bien 10 - 15 dias desde hoy sigue siendo a comienzos de noviembre. Ojala saberlo exacto y poder decírtelo, es lo que puedo decir bajo lo que veo, tras otros lanzamientos. Eso no quita para estar equivocado, Samsung puede posponer o no sus planes y no tener más remedio que aguantarnos. Me mantengo en lo que dije, comienzos de noviembre. Samsung nunca se mojara en dar plazos, finales de año es muy ambiguo. Asi quedas genial y es como si no dijeses nada. Antes de fin de año, para finales de año. Por poder puede ser a final de octubre, noviembre o diciembre pero averígualo. Y a mi parecer hacen bien en no dar fecha como tal. Es software y pueden salir cagadas o por darlo con prisas no llegar como deberia. Prefiero que tarde algo mas pero que lo haga bien. Mi experiencia con One UI 4.0 fue desastrosa, habia cierto lagg y el movil consumia mas. No fue hasta 4.1 que se arreglo todo. No me gustaria que repitiesen cagada en 5.0 Sobre los Z, piensa que es un One UI adaptado, tiene que estar pensado para su factor de forma y eso no se hace en dos dias. Si tienes antes la version de los S21 no es buena idea guardartela hasta que tengas la de los Z de este año. Lanzala segun tengas todo estable. No hagas esperar por esperar. Otra cosa que si he visto en octubre es que Samsung ha dejado de llevar tan a la par S22 y S21 en las betas. Se ha visto que han metido el turbo con los S22 y han dejado mas de lado a los S21. Cualquier variable que surja puede suponer un cambio. Tambien se decia que si los S22 tendrian estable el mismo 12 de Octubre y no fue verdad. Sera verdad lo que muchos medios dicen de los S21? Aqui no es si yo estoy equivocado o no, es que tengamos una buena version para disfrutarla en nuestros telefonos y que podamos compartir lo que trae. Y eso que One UI 5 no es un cambio radical. A mi gusto creo que Samsung deberia dar un paso hacia algo intermedio entre Material You y One UI. Algo que permita aligerar la UI y no desentone. Porque no veas como se mueven los Pixel de Google... Pero mira, a Google le falta tener el ecosistema que si tiene Samsung y a Samsung le falta tener la optimizacion que Google si logra. Ya se podrian entender mas para crear una nueva UI como han hecho con los relojes. Entre los dos sacar lo mejor de cada casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado hoy Android 13 con One Ui 5 para el 22 ultra, esperemos que el nuestro no tarde
Slu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los S22 de Italia del sábado pasado al final fue una falsa alarma...
Esta mañana ha saltado la actualización para los S22 de la mayor parte de los países de Europa (España incluída), India y Corea del Sur. Qué ganas de que llegue a los S21. Parece ser que One UI 5.0 es muy estable, está muy bien optimizado, sin bugs, muy rápido y con una velocidad más alta al abrir aplicaciones, a la espera de que las apps se vayan actualizando progresivamente a Android 13: https://www.sammobile.com/news/galax...ation-is-king Última edición por mario123 Día 24/10/22 a las 21:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias compis
Al parecer ya en noviembre sera liberada la actualizacion de one UI 5.0 segun sammobile https://www.sammobile.com/news/samsu...ease-schedule
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias compis
Al parecer ya en noviembre sera liberada la actualizacion de one UI 5.0 segun sammobile https://www.sammobile.com/news/samsu...ease-schedule ![]() Muchas gracias por compartirlo, @habusho |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el foro de Samsung dice un moderador que el programa beta del S21 está terminando y que pronto estará disponible la versión estable.
Es como decirlo todo y no decir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hare un hard reset cuando instale la nueva versión. Es algo que siempre se debe hacer cuando se cambia de versión de S.O. Además hice uno en verano cuando actualizamos a OneUI 4.1.
Si mejorasen un poco la batería y el lag de la cámara me vuelvo fanboy de la marca (soñar es gratis) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hare un hard reset cuando instale la nueva versión. Es algo que siempre se debe hacer cuando se cambia de versión de S.O. Además hice uno en verano cuando actualizamos a OneUI 4.1.
Si mejorasen un poco la batería y el lag de la cámara me vuelvo fanboy de la marca (soñar es gratis) ![]() ¿¿ Pero el Hard reset ha de hacerse antes o después de actualizarlo ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que restaures solo lo mas imprescindible de la copia que hiciste aun en android 12. No es muy buena idea volcar todo tal cual, es mejor hacer todo lo que puedas de nuevas. Evitaras posibles fallos a futuro y disfrutaras de todo lo nuevo tal cual venga por defecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |