|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo esto en cuenta no hay problema.
https://www.adslzone.net/reportajes/...s-telefonicas Saludos. ![]() Lo que diga el artículo muy interesante de leerlo con mucha atención, sin ser falso, es una cosa.... las sentencias judiciales, en sus respectivos casos, es otra. Saludos, compañero.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La jurisprudencia sabemos que es un complemento al ordenamiento jurídico que crea un precedente a futuro por lo tanto, no solamente por esta del ejemplo si no por otras sentencias que se pueden buscar fácilmente, grabar llamadas donde siempre me vincule y esté presente, a día de hoy -a día de hoy- está permitido por ley. Lo que pase mañana no lo sé. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo momento en que el tribunall supremo o el constitucional en recursos de amparo, dictan sentencia y esta pasa a ser firme, crea jurisprudencia.
La jurisprudencia sabemos que es un complemento al ordenamiento jurídico que crea un precedente a futuro por lo tanto, no solamente por esta del ejemplo si no por otras sentencias que se pueden buscar fácilmente, grabar llamadas donde siempre me vincule y esté presente, a día de hoy -a día de hoy- está permitido por ley. Lo que pase mañana no lo sé. ![]() Pertenecemos a la Unión, Europea, para bien o para mal, y lo que diga el tribunal de la Unión Europea, aunque tarde años en hacerlo, gerarquicamente hablando, es ley superior a cualquier tribunal de cualquier país miembro de la Unión Europea. Si, ya sé, la immensa mayoría de la gente no se va a meter en estos berengenales, pero la opción está. Por cierto, la Unión Europea sobre este tema ya tienen sus propias leyes (es un de los motivos del porqué las Apps de grabación de llamadas están desapareciendo de las correspondientes plataformas, sencillamente, no cumplen las leyes de la Unión Europea). Saludos compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 20/10/22 a las 22:29:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |