![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero... a los ya afortunados poseedores... ¿Teneis la version yakju los que solo teníais UN PRECINTO en el movil? ¿Y los de dos precintos todos vienen con la version de samsung yakjuxw??
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, yo me iba a cambiar como un ansioso la ROM a la yakju, pero me esperaré a ver que retraso tiene nuestra actualización cuando les empiece a llegar a los otros la 4.0.3, porque me da mucha pereza tener que hacer copia de seguridad para no perder nada. Si no es más de 2 semanas, creo que seguiré como estoy. Además que no siempre sale bien lo de actualizar el primero, si no que se lo digan a los que tienen un Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo regalo por sorpresa mi novia comprado en Vipmovil!!!!!!!!!!
El resultado comprobado con GN Official Update Checker: "The product name of your device is yakju. Thus, your device ir UPDATE by Google." |
|
|
|
|
Cita:
Confirmado, ya lo tengo, y con un solo precinto ![]() Ahora me gustaría agradecer a @joanhtchero por todas las gestiones realizadas, y también proponer ke nos dejase un link a su paypal para poder hacerle una donación y agradecérselo como dios manda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
|
Me sumo a la moción!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
otro que lo tiene, esta vez seur no me ha dado mas mini-sustos xd, primeras impresiones buenisimas! aunque soy muy facil de sorprender, vengo de un lg arena xd. Gracias a Joan y al foro en general, nos vemos por aqui porque tendre muuuuuuuuuuchas dudas con android xd. PD:yo solo tenia 1 etiqueta para abrir. pd2: eso que hablais de las actualizaciones, ni idea, no lo he mirado, no doy para mas, hasta la xorrada mas xorra de android es nueva para mi xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que voy a ponerle la rom controlada por google 4.02 pq la que viene es 4.01
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora preguntaré por los otros pero viendo que todos (uno o dos más) sois de los últimos mucho me temo que va a pasar lo mismo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() En este modelo, rootearlo hace que perdamos "la garantía"? |
|
|
||||
|
||||
|
No es rootearlo, es ponerle la rom de serie de google http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
|
|
|
|
me acaban de mandar la factura por mail y supuestamente lo tengo en casa mañana por la mañana!!! que ganitas..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas, yo lo recibia hoy y resulta que al "parecer" ha llegado a mi ciudad roto., ahora de vuelta a ************ y a ver cuando lo puedo recibir...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yupi! ya me aparece como enviado! el problema es que dudo que lo tengo el viernes, ya que he leido que han habido problemas con aduanas en envios a canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha sido eso? En el transporte? Lo tienes en casa? Que daños presenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me acaban de cambiar el estado del pedido a 'Enviado', no puedo aguantar más, espero tenerlo el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al rato vuelvo a llamar para decirles que si no lo.llevaba cargado ya el repartidor me pasaba por la delegación a por él... me dicen que me llaman para confirmarmelo... no recibo llamada alguna. Ya desde el curro a las 19 llamo a.mi casa para ver si me lo han entregado, resulta que no... yo extrañado llamo a seur para enteradme y que no resultase que no habian cambiado la direccion de envio a mi ciudad.... y de repente me dicen que es que ha llegado roto, ¿cómo lo saben sin abrirlo?... Bien cuelgo y vuelvo a llamar al ratillo porque ya que voy tpdos los dias sobre las 8 a seur a llevar paquetes queria pasarme a ver mi paquete y me dicen que ya lo han devuelto... (cuando los camiones salen de.noche) habian hablado con el remitente y este les ha dicho que me harian la reposicion... Ahora imaginaos, les tiene que llegar de vuelta a ************... y estos.hacerme la reposición que a saber lo que tarda... soy un puto gafado... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Guymelef Día 21/12/11 a las 22:04:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Señores!!
Ya lo tengooo!!! ha llegado esta tarde!! Móvil impresionante y pantalla de lujo! Joan, muchas gracias por todo!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |