|
||
|
|
||||
|
||||
![]() veremos que saca tonight!!!! estamos toooodos exeptantes,y como se ha dicho unos posts mas parriba...de cabeza que me la dejo puesta si va el mic!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es un off-topic..pero tu que estabas por ahi...hay que ver lo re-gilipoyas y envidiosa que es la peña de xda(no todos,ojo) pero me ha dao una rabia...na mas que kieren darle por saco al pobre airbus...oju,que mala lexe ma entrao...
![]() veremos que saca tonight!!!! estamos toooodos exeptantes,y como se ha dicho unos posts mas parriba...de cabeza que me la dejo puesta si va el mic!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo ahora esta trabajando con el kernel 3.0.9 donde si funciona el micro pero tiene estos bugs:
dicho por codeworkx - No Ringtones, GUI sounds - Sensors aren’t working good - RIL crashes for providers with NITZ - no SD-Cards using OpenSource Vold - no Button backlight - low haptic feedback - and probably a lot more La gente que no tenia cobertura con la kp2(como yo) probablemente tampoco la tenga con esta. Y usando el kernel 2.6.35 no hay micro ni camera. Mas o menos asi esta la cosa. La clave seria que samsung colgara el código fuente del kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Airbus360 se ha callado lo mejor.Testing Mic soon, bare with me as I am off to eat now..
pero igual hay sorpresa y si funciona..lo unico que parece es que la cobertura podra variar o algo de eso entiendo.. no se si hacer un cursillo de ingles o ke..jajajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Airbus360 se ha callado lo mejor.Testing Mic soon, bare with me as I am off to eat now..
pero igual hay sorpresa y si funciona..lo unico que parece es que la cobertura podra variar o algo de eso entiendo.. no se si hacer un cursillo de ingles o ke..jajajja ![]() Airbus360 sí ha callado he mejor.Testing Mic pronto, desnuda conmigo como me voy a comer ahora.
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto porque hasta que no filtren otra de samsung rom no habrá nada que merezca la pena usar más de un día.
No es ser pesimista, la experiencia me dice que será así...tiempo al tiempo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya se que es un off-topic..pero tu que estabas por ahi...hay que ver lo re-gilipoyas y envidiosa que es la peña de xda(no todos,ojo) pero me ha dao una rabia...na mas que kieren darle por saco al pobre airbus...oju,que mala lexe ma entrao...
![]() veremos que saca tonight!!!! estamos toooodos exeptantes,y como se ha dicho unos posts mas parriba...de cabeza que me la dejo puesta si va el mic!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esto pinta bien:
Originally Posted by eaglerazor123 RIL Fixed Hez workin on phone.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos guiris son la polla (con perdon) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que si hay cosas que antes no funcionaban y ahora lo hacen..pero lo que antes si funcionaba ahora no lo hace..jajja me recuerda a las primeras miui del sgs2.. bueno los ultimos comentarios no son muy de sacar algo esta noche.. ya que ni wifi ,fc´s en el phone.apk etc.. mejor que se tomen su tiempo..
Si la verdad esta clara por mas que queramos engañarnos..El primer paso lo tiene que dar samsung pero seguramente no antes de haber vendido 200.000 galaxy nexus o mas mas mas.. (modo de realidad en on)..jejejjej |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo veis pero creo que hasta principios de año no tendremos algo que sea minimamente estable o funcional.
No lo entender porque van lanzando tanta beta para que probemos si ya tienen ckaro lo que no funciona, es algo desesperante.... Pero bueno , hay que aguantarse y esperar , pero creo que , siendo nuestro s2 el terminal mas potente del mercado actualmente , no se aunen esfuerzos en sacar algo ya que merezca la pena, igual deberian pasarse por este foro y aprender un poco.....amen!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que Codeworks lo unico que intenta es que no trabajen en vano, sin mas, si lees el trabajo que tienen hecho los de cyanogen con el cm7 y ahora con cm9 con los dos kernels te darias cuenta que no hay nada que hacer hasta que samsumg libere nuevo kernel, y en principio oficialmente lo hara durante el primer trimestre del año que viene. Culquier cosa que se saque antes no será nada estable como para utilizar diariamente. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun el twitter de airbus hasta mañana no sacará nueva alpha y dice tambien que no sabe si funcionara el micro... asi q.... hasta mañana no habra nada nuevo.... hay que tener paciencia.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |