|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Funda para el Xiaomi Mi 12t Pro
Buenas noches,
He comprado una funda en Amazon y creo haber comprobado que determinadas fundas que cubren parte de las cámaras, no sirven para el modelo Pro. La cámara más grande sobresale de las otras dos, unos milimetros. En el 12t, la cámara grande queda a la misma altura que las otras. Por lo tanto no encaja la funda por la parte de las cámaras. Creo que están vendiendo la misma funda, para los dos nuevos modelos, sin tener en cuenta este detalle importante. Si alguien más lo puede mirar, agradecería el comentario. Con la de regalo no pasa porque no cubre las cámaras. Saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con el mismo problema que tu, he estado rastreando por internet, y a mi m interesa alguna carcasa protectora de las que tienen ventana cerrada y puedes abrirla cuando vayas a usar la camara, suelen ser las Nillkin.
De momento no hay, creo que habra que esperar, a ver que se inventan, yo creo q tomara un tiempo, y yo no me atrevo a ir con el movil sin funda. :S |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado está https://a.aliexpress.com/_EjJoNCl , esperando a que llegue , iré comentando...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaumeromeu su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
A la falta de fundas Ringke para estos terminales de Xiaomi, he optado por algo parecido y que en apariencia, protege bastante bien el modulo de las camaras:
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado está https://a.aliexpress.com/_EjJoNCl , esperando a que llegue , iré comentando...
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya hay version .eu? Yo estoy tb sin usarlo ademas d q no tngo funda pq kiero ponerle la rom .eu o alguna de esas en que tenga la posibilidad de grabar llamadas. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
A la falta de fundas Ringke para estos terminales de Xiaomi, he optado por algo parecido y que en apariencia, protege bastante bien el modulo de las camaras:
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp ![]() Por las fotos creo que no te sirve esta funda. La cámara grande sobresale bastante, es cuadrada y no redonda, la parte que sobresale y en la funda están las tres a la misma altura. Ya dirás pero estoy convencido que no vale. Yo pedí dos a Nillkin por Aliexpress y se han dado cuenta del fallo y me han pedido 10 días mas para el envío, porque deben retocar el molde. Saludos. Última edición por TBR54 Día 21/10/22 a las 09:20:17. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo también me he cogido esta: https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp y esta también para probar,haber que tal van las 2 fundas... https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp Fecha estimada de entrega 8 NOV |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola,
me he llegado hoy la funda: https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y queda perfecta y la tapa de las cámaras todo ok. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola,
hoy me he llegado la funda NILLKIN Negra. me quedo con esta,mejor hecha más calidad etc,nada que ver con la otra. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |