|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en las dos apps que haces exactamente? la segunda por lo menos es de pago no? La verdad que tampoco intente mucho , pero una foto asi que se vean las estrellas como la tuya me parecia imposible Edit: Baje expert raw, que no sabia ni que era una app de samsung, que diferencia tiene con el modo pro etc? Última edición por Vorha Día 07/10/22 a las 19:33:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, como tomas las fotos imagino que no es modo auto
Y en las dos apps que haces exactamente? la segunda por lo menos es de pago no? La verdad que tampoco intente mucho , pero una foto asi que se vean las estrellas como la tuya me parecia imposible Edit: Baje expert raw, que no sabia ni que era una app de samsung, que diferencia tiene con el modo pro etc? ![]() Expert raw por lo visto saca mas información de la foto, con lo cual al editar puedes obtener mejores fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi pequeño aporte. El sol en benidorm está tarde sobre las 17 horas con 2 filtros de máxima opcidad y con tripode en modo automático con zoom 100x y el brillo cuando dejas pulsado con el dedo la pantalla a tope ya que los filtros son un poco bestias para poder tapar todo el brillo del sol. Se pueden observar las manchas solares y todo. Espero que os guste. El móvil es muy divertido y versátil. Me encanta. Ya me diréis que os parece. Saludos a todos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi pequeño aporte. El sol en benidorm está tarde sobre las 17 horas con 2 filtros de máxima opcidad y con tripode en modo automático con zoom 100x y el brillo cuando dejas pulsado con el dedo la pantalla a tope ya que los filtros son un poco bestias para poder tapar todo el brillo del sol. Se pueden observar las manchas solares y todo. Espero que os guste. El móvil es muy divertido y versátil. Me encanta. Ya me diréis que os parece. Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Madrid, jejeje. Estaba fotogénica
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Uyquecosas su comentario: | ||
|
|
||||