|
|
||||
|
||||
|
Prueba el que te he dicho,tambien tienes el MoboPyayer ,un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ese es uno de los fallos que mas han reportado los ususarios de este kernel. Por otro lado, a mi también me van los vídeos y su reproducción. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como poner en el lock screen los fondos de las aplicaciones transparentes en vez de negros?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que yo aún no he tocado nada de voltages, ¿puedes indicar como lo has solucionado? Última edición por elranma Día 21/12/11 a las 20:27:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Que mania con que se deja el movil encendio sin tocarlo. Que se gana con eso??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, acabo de cargar el telf y al desconectarlo se me pone automáticamente al 98%.
Que solución hay para esto? (he hecho lo del battery calibration y nada )Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de mudar a la version Go Launcher que puso anarko y perfecto, de hecho hasta he sustituido el miui locker por el go locker (ofrece temas y te deja escoger el fondo).
A ver en proximas cargas que tal va de consumos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados definitivos tras dos cargas realizadas tras mucha probatura.
Digo tras dos cargas con la configuración que puse al mediodía. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien podria pasarme la app original de musica de nuestros S2?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
La puedes extraer de cualquier rom stock o cocinada que la lleve implementada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/47650578/Mus...n%20update.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi S2 Última edición por neophite31 Día 21/12/11 a las 20:52:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio,no tengo la costumbre de dejar el movil encendido,para nada,resulta que acababa de estrenar bateria nueva y la quise probar a saco,y lo hice,igualmente yo suelo usar mucho el movil,mucho tapatalk,casi todo el rato,algo de navegador,eso si,todo el rato wifi,brillo no muy alto,estaba en casa,y nada mas,te lo puedes creer o no,pero vamos no estoy aqui para pegarme el moco,ya soi grandecito y no tengo necesidad de ello,un saludo SC20111217-160343.png SC20111217-160326.png |
|
|
|
Malditos con esos consumos!!!!
En esta primera carga he llegado a las 3 horas pero tranquilos, que estrujaré esas horas por la gloria de mi madre ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No compi, lo probé unos pocos de días e iba bien, pero ahora llevo el que trae de serie y te garantizo que va mejor.
|
|
|
|
no haber, si ganarse no se gana nada. Pero me comento que el llego a las 9 horas de pantalla, y le e preguntado que como lo consiguio? que uso le dio, etc ,etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi S2 |
| Tema Cerrado |