Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/22, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
javitopa1 javitopa1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hola! Sabeis si este modelo tiene el mismo problema que el 5a de que si se cae al suelo con nada la pantalla se pone en negro y hay que cambiarla? Se que el 5a que lo tuve en mis manos, lo tuve que devolver ya que no me fiaba y se que era cierto... No he oido nada con este 6a y espero que lo hayan solucionado, ya que lo acabo de comprar precintado por 300 euros...
Responder Con Cita

Viejo 05/10/22, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

El 5a no tenia ese problema y el 6a tampoco.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/22, 00:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
El 5a no tenia ese problema y el 6a tampoco.

Un saludo.
Si buscas por reddit, verás la cantidad de gente que ha cambiado pantallas por caerse el móvil de la cama al suelo, y no solo 1 vez sino varias veces. Eso hizo que no me quedara el tfn una vez que lo compre impoluto por wallapop porque para mi era el tfn perfecto. Me parece algo muy grave ya que eso de quedarte sin movil por cualquier descuido lo veo una putada.

Parece que tenia que ver con algún conector o algo del 5a, por eso pregunto lo del 6a si se ha escuchado algo al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/22, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Aún no es 28 de diciembre...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/22, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Aún no es 28 de diciembre...
Te animo a que lo mires en reddit. De todas formas he conseguido un 6a al mismo precio que salió el 5a en walapop, por 300€ y creo que está bien de precio.

Por cierto, es cierto que mejora android 13 tema calentamiento, autonomia?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/22, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Si.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/22, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
Pinel87 Pinel87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019

A ver si os pasa a alguien, cuándo descargaís algún archivo os suena varías veces el sonido de notificaciones? También me pasa cuando veo un vídeo a través de alguna página web, se reproduce el vídeo y empieza a sonar el sonido de la notificación. A sonido de la notificación me refiero a cuándo me mandan un WhatsApp y me es bastante incómodo.
Otra cosa, se puede poner un sonido a cada app, es decir mensajería (WhatsApp,telegram) por un lado, periódicos, e-mail...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/22, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
Luisfgal Luisfgal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: -
Es normal que el teléfono, dependiendo con qué luz de alguna lámpara, se vea en la aplicación de la cámara un parpadeo de barras negras???
Responder Con Cita
Viejo 09/10/22, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Totalmente normal

Es por la frecuencia de refresco
Responder Con Cita
Viejo 09/10/22, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
Luisfgal Luisfgal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: LG G8s
Muchas gracias! Pensaba que era algún fallo para arreglar por actualización o algo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/22, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pasa en otros teléfonos también
Responder Con Cita
Viejo 11/10/22, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
A alguien le ha empezado a fallar la huella? Llevaba como dos semanas y me iba bien sin problema y desde hace un par de días, cuando le da por fallar no hay manera que funcione bien. No se si ha sido a raíz de la ultima actualización o qué. He probado a poner las huellas de nuevo, a poner más de una vez la misma y reiniciar el móvil.
Cuando va bien no hay problema pero cuando empieza a fallar puedo hacer 10 veces fallando una después de otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/22, 17:23:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Normalmente cuando me sucede es por suciedad en el dedo, pantalla... o en ambos.

Limpio ambas partes y arreglado
Responder Con Cita
Viejo 11/10/22, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Lowi
De momento la huella bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/22, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
A alguien le ha empezado a fallar la huella? Llevaba como dos semanas y me iba bien sin problema y desde hace un par de días, cuando le da por fallar no hay manera que funcione bien. No se si ha sido a raíz de la ultima actualización o qué. He probado a poner las huellas de nuevo, a poner más de una vez la misma y reiniciar el móvil.
Cuando va bien no hay problema pero cuando empieza a fallar puedo hacer 10 veces fallando una después de otra.
Con la última actualización va mejor que antes, a mí me funciona de perlas con los dos dedos (pulgares) que tengo registrados llenos de polvo, agua, grasa o jabón.

Lo del jabón lo he comprobado hoy que estaba lavando los platos y he desbloqueado la pantalla para contestar un WhatsApp.

No tengo aumentada la sensibilidad táctil en los ajustes de pantalla y tengo protector de vidrio templado.

Como curiosidad al registrar las huellas también puse los dedos hacia abajo como los Césares de la antigua Roma cuando condenaban a los gladiadores a muerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/22, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Con la última actualización va mejor que antes, a mí me funciona de perlas con los dos dedos (pulgares) que tengo registrados llenos de polvo, agua, grasa o jabón.

Lo del jabón lo he comprobado hoy que estaba lavando los platos y he desbloqueado la pantalla para contestar un WhatsApp.

No tengo aumentada la sensibilidad táctil en los ajustes de pantalla y tengo protector de vidrio templado.

Como curiosidad al registrar las huellas también puse los dedos hacia abajo como los Césares de la antigua Roma cuando condenaban a los gladiadores a muerte.
He probado a hacer lo que dices de cambiar la dirección del dedo, he puesto en todas las direcciones de la pantalla. A priori parece que va mejor, pero de vez en cuando me sigue fallando. Yo creo que tiene que ser algo de software, porque es bastante raro y aleatorio el tema de los fallos de lectura.
Viejo 12/10/22, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022

Debería ser "software" pero que yo sepa en la última actualización (octubre) no han tocado nada relacionado con la huella. Y por otro lado, no he visto esa "regresión" (en este momento del tiempo) en usuarios del foro o de otros foros.

Si ya me parecía raro que algunos usuarios aleatoriamente les funcionara mal la huella (recien comprado hace dos meses), y a otros les funcionara perfecto... que ahora le falle de repente a un usuario que le tiraba bien, ya me parece ciencia ficción... Sobre todo por lo que digo: que yo sepa en la última actualización no han tocado nada.

No será que está fallando la pantalla? o que no esté suficientemente limpia? (esto último será una chorrada decirlo, supongo)

Última edición por Phasor Día 12/10/22 a las 12:40:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/22, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Debería ser "software" pero que yo sepa en la última actualización (octubre) no han tocado nada relacionado con la huella. Y por otro lado, no he visto esa "regresión" (en este momento del tiempo) en usuarios del foro o de otros foros.

Si ya me parecía raro que algunos usuarios aleatoriamente les funcionara mal la huella (recien comprado hace dos meses), y a otros les funcionara perfecto... que ahora le falle de repente a un usuario que le tiraba bien, ya me parece ciencia ficción... Sobre todo por lo que digo: que yo sepa en la última actualización no han tocado nada.

No será que está fallando la pantalla? o que no esté suficientemente limpia? (esto último será una chorrada decirlo, supongo)
Es verdad, en la de octubre no tocaron nada del lector de huellas, fue en la de septiembre.

Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
He probado a hacer lo que dices de cambiar la dirección del dedo, he puesto en todas las direcciones de la pantalla. A priori parece que va mejor, pero de vez en cuando me sigue fallando. Yo creo que tiene que ser algo de software, porque es bastante raro y aleatorio el tema de los fallos de lectura.
Puede ser que cosa de software, que el sensor esté mal calibrado, pero yo diría que no, fallaría siempre y no se podrían registrar la huellas; ese no es tu caso.

Has probado a ir acercando el dedo muy lentamente, hay un momento en que se desbloquea sin tocar la pantalla casi unos pocos milímetros.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/22, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De vez en cuando sigue fallando y lo que he notado es que si me falla la primera, la segunda vez que pruebo si es con el mismo dedo falla casi siempre. Sin embargo si el segundo intento lo hago con otro dedo casi siempre acepta. Es raro de cojones. He probado a hacerlo apretando más, apretando menos. Mas con la punta... También me ha dado la sensación que haciendo que se despierte la pantalla me falla menos que si lo hago con la pantalla directamente dormida. Tengo el aod puesto.
Cuando me ha fallado reiteradamente he probado a limpiar bien el dedo y la pantalla y seguía fallando. Así que descarto esos factores.

Actualizo. Acabo de hacer varias pruebas más y he encontrado que poniendo el dedo en según qué posiciones y según qué ángulo nunca me lo detecta. En dos posiciones en concreto el 100% de las veces me ha fallado. Sin embargo de otra posición el 100% prácticamente me ha pillado bien la huella. El caso es que tengo registrada la huella dos veces y siguiendo correctamente los pasos e intentando que todas las partes del dedo queden registradas.

Última edición por cj24 Día 12/10/22 a las 22:57:28.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/22, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022

Has probado a registrarla girando los 360º todas las posiciones del dedo? Me refiero con el dedo centrado. Sin hacerlo con la punta o los bordes.

Por otro lado, yo he quitado el AOD pero cuando lo tuve puesto sí me fijé que le costaba un poco más de tiempo detectar el dedo. Creo que el SoC en ese estado está al mínimo de procesos, y tarda en "despertar". Sin el AOD, lo "despiertas" tu con el primer toque, aparece la huella y pienso que debe tenerlo más fácil para detectarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Herramientas

Hora actual: 14:33:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /