|
||
|
||||
|
||||
Consulta
Hola, lleva protector de pantalla de origen como el note 10 plus ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
No tiene, yo le puse uno en el corte ingles Una vergüenza que un terminal gama premium tan caro no lo tenga |
|
||||
|
||||
Sí que trae..
Yo tuve el Note 10 plus y es el mismo que traía este. Otra cosa es que la calidad del que trae sea muy baja .. Pero tarer de la fábrica sí que trae. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola @jmartinm:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Se ha dado el caso incluso que, sin saberlo, le han puesto en algún sitio el nuevo protector encima del que trae de fábrica
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En casa ha habido 3, tanto nacionales como importados.
NO TRAE. NINGUNO. Saludos! |
|
||||
|
||||
No trae protector de pantalla, yo puse uno en mediamar y al poco mas del mes, que despegó y estoy sin protección de pantalla y sin problema alguno.
PERO REPITO - no lleva protector de plástico ni nada, vamos que no lleva nada y pufffff, menos mal que lleva cable, que la verdad ni lo utilizo, pues es una vergüenza este, fino como malo. Samsung a la moda de no llevar nada y con lo barato que es.. En fin.. |
|
||||
|
||||
Y LOS DOS TRAiAN UN PROTECTOR QUE AUNQUE DE BAJA CALIDAD ES PROTECTOR TEMPORAL. LOS DOS NUEVOS Y ABIERTOS POR MI, uno del corte inglés y otro de Amazon. Y el primero lo tuve con el que trae casi dos meses. Yo no entro en ningún foro a liar a nadie. Todo lo contrario...trato de ayudar en lo que puedo
|
||||
|
||||
Por si había duda...de que trae aunque de muy baja calidad Screenshot_20221011-113039_Samsung%20Internet.jpg
Y siempre dije quera de muy baja calidad y temporal, yo nunca dije que fuera un protector de hidrogel...
Última edición por jaslen Día 11/10/22 a las 11:54:10. |
|
||||
|
||||
Igual te estás confundiendo con los plásticos protectores etc que trae por todos los lados, eso sí, pero protector de pantalla como otros...no trae.
Igual haces referencia a eso y el resto al protector como tal. |
|
||||
|
||||
Protector como tal no trae, trae sus plásticos laterales, otro atrás que en mi caso era verde y en la pantalla otro plástico que no es protector, que te sirve para enredar en el cuando lo sacas de la caja pero nada mas
|
|
||||
|
||||
Salu2. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Pues lo dejamos en que lleva un plastiquillo con una lengüeta lateral para quitarlo y al ser transparente puede servir un tiempo X para evitar rayones de llaves, polvo o monedas x ejem, pero para nada és un protector de pantalla como los q se venden de tpu.
Ok? |
Gracias de parte de: | ||