Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/22, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Menos un chamchung el que quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/22, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
Pues yo ando queriendo comprar un pixel tengo un poco X3 nfc que la verdad no me ha dado problemas pero de un leñazo está a medio fastidiado, no me quejo que me ha dado un resultado del copón, pero ahora estoy en la gran dudam porque no sé si coger el Pixel 6a, el 6 o el 7.... porque como siempre, he empezado mirando el pixel 6a y entre una cosa y otra ahora en vez de este estoy mas cerca del 7, pero por otro lado pienso que l descisión inteligente sería coger el 6....vamos que segun pasan los días más dudas tengo .....
Si vas a renovar y estrenar, yo iria por el 7, te saldra mas caro, pero luego aunque no cambie mucho, puede que tengas cosas que no lleguen al 6 o simplemente un año mas de android, y luego te arrepientas por ahorrarte unos 150 euros...
Otra historia es que pilles un 6 pro por algo mas y que no te importe que sea mas grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/22, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Menos un chamchung el que quieras
Jajjajajaj
+1000
Viejo 09/10/22, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Qué raro debo ser que he tenido varios iPhone y varios Pixel y nunca ha sido impedimento para cambiar a otras marcas.

Mi último Pixel fue un 4xl con el que estuve muy contento pero los nuevos no los he probado. Actualmente tengo el S21U y me parece un producto redondo. Salvo tamaño y peso (a los que me he acabado haciendo) todo es de 8,5 para arriba.

Yo de la gama 6 creo que pasaría y si te decantas por el 7 esperaría a que haya algo más de información en foros. Seguramente en el Black Friday tengas alguna oferta interesante y para entoces ya se sabrá más del desempeño.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
Viejo 11/10/22, 10:22:10
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Tengo un S21 ultra y estoy muy contento, le pones Nova launcher y va como un tiro...

Pero estoy pensando en cambiarlo por un 7pro, porque la cámara no me acaba de convencer. No sé si valdrá la pena tanto desembolso para el cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/22, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Qué raro debo ser que he tenido varios iPhone y varios Pixel y nunca ha sido impedimento para cambiar a otras marcas.

Mi último Pixel fue un 4xl con el que estuve muy contento pero los nuevos no los he probado. Actualmente tengo el S21U y me parece un producto redondo. Salvo tamaño y peso (a los que me he acabado haciendo) todo es de 8,5 para arriba.

Yo de la gama 6 creo que pasaría y si te decantas por el 7 esperaría a que haya algo más de información en foros. Seguramente en el Black Friday tengas alguna oferta interesante y para entoces ya se sabrá más del desempeño.
Yo tengo todavía (ahora en manos de mi mujer) el s20 ultra, y la verdad casi desde el primer día echaba de menos un pixel. Pasé casi 2 años con el y no aguanté más para pasar al pixel 6 pro .
Ahora mi mujer después de 1 año con el , está hasta los mismísimos, no deja de dar problemas, ( cobertura, micro, altavoces, y la cámara no la gusta,) así que ella en 1 semana , se quedará con el 6 pro y yo el 7 pro, y toda la familia feliz. Ni mis padres ni mi mujer no yo , queremos otro que no sea pixel, y sobre todo NUNCA un Samsung
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/22, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Tengo un S21 ultra y estoy muy contento, le pones Nova launcher y va como un tiro...

Pero estoy pensando en cambiarlo por un 7pro, porque la cámara no me acaba de convencer. No sé si valdrá la pena tanto desembolso para el cambio
Yo vendería el saung ya, y con eso y poco más compraba el 7 pro, vas a estar encantado en cámara sobre todo. A mi me paso lo mismo con el 20 ultra y estoy encantado. Menudo cambio, y además no tienes que instalar nova Launcher. Porque el Launcher de Google va como un tiro y esta genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/22, 13:28:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Yo tengo todavía (ahora en manos de mi mujer) el s20 ultra, y la verdad casi desde el primer día echaba de menos un pixel. Pasé casi 2 años con el y no aguanté más para pasar al pixel 6 pro .

Ahora mi mujer después de 1 año con el , está hasta los mismísimos, no deja de dar problemas, ( cobertura, micro, altavoces, y la cámara no la gusta,) así que ella en 1 semana , se quedará con el 6 pro y yo el 7 pro, y toda la familia feliz. Ni mis padres ni mi mujer no yo , queremos otro que no sea pixel, y sobre todo NUNCA un Samsung

.
Yo llevo un año con un oppo find x3 pro, que va muy bien, todo hay wu decirlo, pero después de 6 años con teléfonos de Google, desde el nexus, estoy aguantando a duras penas. Porque vender el oppo por mucho menos de lo que me costó, que está impecable, pero que ya se comprar nuevo por 699, es un mal negocio.
Pero el año que viene, o el pixel 8 si no sube de precio o si no el pixel 7 pro, va a caer, seguro.
Viejo 11/10/22, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo llevo un año con un oppo find x3 pro, que va muy bien, todo hay wu decirlo, pero después de 6 años con teléfonos de Google, desde el nexus, estoy aguantando a duras penas. Porque vender el oppo por mucho menos de lo que me costó, que está impecable, pero que ya se comprar nuevo por 699, es un mal negocio.
Pero el año que viene, o el pixel 8 si no sube de precio o si no el pixel 7 pro, va a caer, seguro.
Yo con OPPO no sé qué haría. Pero si desapareciese Google sería una marca que probaria sin pensarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/22, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Yo con OPPO no sé qué haría. Pero si desapareciese Google sería una marca que probaria sin pensarlo.
Claro! Lo único que con el tema de actualizaciones, después de haber tenido un pixel, no estoy contenta. Van con desfase. Me acaba de llegar el parche de septiembre y colorOs 13, tardará. Pero por lo demás tiene sus cosas buenas. Que en la cámara delantera no tenga grabación 4K, echa a mucha gente para atrás. Pero las fotos son muy buenas!
Viejo 11/10/22, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
pues yo al final me he pillado el Oneplus Nord 2 5G en Amazon.... me ha salido por 290€ pero la verdad no creo que necesite más ...
Viejo 12/10/22, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
pues yo al final me he pillado el Oneplus Nord 2 5G en Amazon.... me ha salido por 290€ pero la verdad no creo que necesite más ...
Pillate el pixel 6a que me parece mejor opcion y con la oferta de amazon es un precio imbatible.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
Viejo 12/10/22, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Viendo los primeros vídeos del los Pixel 7 (MKHB y Mrwhostheboss) parece que son telefonazos. Super fluidos, gran autonomía y probablemente las mejores cámaras actualmente. Gran trabajo de Google
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
Viejo 12/10/22, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Pillate el pixel 6a que me parece mejor opcion y con la oferta de amazon es un precio imbatible.

Un saludo.
Mira, estuve pensandolo, más que nada porque también pensé que era un buen precio, pero luego sopesé las opiniones que me habían dado de este Oneplus, muy buenas, y no tan buenas del pixel 6a, pues me fui un poco a lo que consideré más seguro, sinceramente. El año que viene cogeré el Pixel 7.... Cuando salga el 8 jajaja...
Viejo 13/10/22, 07:56:05
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Salió hace unas semanas una superoferta del one plus 9 pro y estuve apunto de cogerla...
Pero es que el próximo móvil quiero que sea un pixel.
Viejo 13/10/22, 09:19:48
Array

[xs_avatar]
Juancho13 Juancho13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Estaba pensando en el nuevo pixel 7 però viendo las fotos que sacan en esta prueba veo que mi S20 plus le da unas cuantas vueltas.

https://www.elespanol.com/elandroide...0208976_3.html
Responder Con Cita
Viejo 13/10/22, 10:29:51
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Hombre el S20 es buen móvil, pero tanto como que es mejor en fotos...
De todas formas la fotografía y sobretodo la de día ya casi todos los móviles hacen buenas fotos.
Lo que más se puede notar es el vídeo.
Viejo 13/10/22, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
 Cita: Originalmente Escrito por Juancho13 Ver Mensaje
Estaba pensando en el nuevo pixel 7 però viendo las fotos que sacan en esta prueba veo que mi S20 plus le da unas cuantas vueltas.

Hay que querer mucho a tu móvil para decir eso. De todos modos las fotos no es el dispositivo, es el que las hace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/22, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
GazeS7edge GazeS7edge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juancho13 Ver Mensaje

Visionlab está en época de ofertas, solo digo eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/22, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
Juancho13 Juancho13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Es que viendo los ejemplos que han puesto en esa web, la verdad que no veo nada de excepcional, más bien fotos bastante mediocres la verdad. Una de dos, o las fotos las han hecho muy mal o no se de donde viene tanto bombo con el processado de imagenes de Google. Una de las cosas que me apetecía experimentar es justo esa famosa conocida calidad fotográfica, pero si de verdad esos son los resultados, teniendo en cuenta los comentados problemas de calentamiento, la lentitud al cargar la batería y el lector de huellas más que anticuado, casi que seguiré comprando Samsung, que al menos se de donde flaquean. No sé, todavía tengo unos días para decidirme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Herramientas

Hora actual: 12:39:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /