![]() |
|
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las entregas en sábado/domingo ya te digo yo que se pagan y muy bien de echo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que se caliente con un uso básico?
Llevo dos días con él, y hoy he notado que se calienta x la parte de la pantalla y abajo de la cámara.... solo he usado safari y redes sociales |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno… utiliza tapatalk y me cuentas, que no solo pone el terminal al rojo vivo, se bebe la batería que da gusto. No te preocupes que es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy normal no es eso que digamos ,el 13 pro max no se calentaba lo más mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablé con Apple y que aún no saben cuando lo enviaran, que es posible que vaya con retraso por haber un día festivo en el medio. Si el jueves no se nada, lo cancelo. Toda la gestión me parece vergonzosa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que he tenido suerte, he entrado y le he dado a comprar sin pedido, me traen el 14 pro morado oscuro desde la Apple Store de Valencia de 11:30 - 13:30.
Para envio si que ponia del 2 al 10 de noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera confío en que me llegue esta semana.. El de Apple me dijo que al haber festivo, habrá retraso y que si quiero que lo cancele.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo has pedido tu?
|
|
|
|
Bufff a mi me da algo, el mio lo pedi hace 1 semana, y me llega del 2 - 10 de Noviembre
me voy a comer la uñas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El 14 Pro Max en morado, de 256 GB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que se quede preparando el envío tanto tiempo , yo probaría a volver a hablar con apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma fecha, lo he pillado por empresa tenia 19 de septiembre pero hubo un fallo en el pedido y se ha convertido en el 19 de octubre. Espero que esta semana quede enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería el tuyo, el mío se calentaba igual que este, el iPhone X se calentaba, el iPhone 11 se calentaba, el iPhone 6 se calentaba. Todos se calientan, si a lo que te refieres es que ha provocado quemaduras, deberías llamar al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tan potente es tapatalk que se caliente el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, Tapatalk lo que está es mal echo de cojones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso mucho tapatalk y no se me calienta ni el 14 pro max ni se me ha calentado ninguna de las generaciones de iphone anteriores (el 13 no se ya que es el único que me he saltado) ni ningún android. Tampoco se me ha disparado el consumo en ningún terminal al usarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Potente no, es una aplicación malísima en iOS, está tan mal optimizada que empieza a procesar datos y no para hasta drenar la batería y calentar el teléfono. Haz la prueba navegando por HTCMANIA usando tapatalk, yo he tenido que dejar de usarla por que va cada día peor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»