|
||
|
|
||||
|
||||
|
No veo la RC1 en ninguno de los 3 hilos :S
(el de pawitp, el de onecosmic y el de PaulForde (aka Onecosmic beta 3))
|
|
||||
|
||||
|
parece que no la han subido aquí , pero simplemente esta de lujo video 720p como si nada, aceleración por hardware ufff, 3g desde que lo prendes y super fluido pero hay algo que no me gusta y es que la pantalla tiene un tono un poco amarillento y no le veo la salida para tv.
Última edición por jumny Día 21/12/11 a las 08:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que no la han subido aquí , pero simplemente esta de lujo video 720p como si nada, radio bien, aceleración por hardware ufff, 3g desde que lo prendes y super fluido pero hay algo que no me gusta y es que la pantalla tiene un tono un poco amarillento pero bue
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo me la instalé ayer y la verdad es que va muy bien, pensaba yo que iba a estar mas verde.
Pero tengo un problema. Como no pensaba quedarme en ICS, me hice un backup desde CWM de mi MIUI 1.12.16, y ahora no puedo restaurarlo, me dice que los MD5 estan perdidos o algo así. Necesito restaurarla para hacer un backup de sms, llamadas, notas, marcadores y algunos datos de aplis que uso. ¿Que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el enlace de la rc1 q en xda no funciona.
Siento por no ser este el hilo. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
parece que no la han subido aquí , pero simplemente esta de lujo video 720p como si nada, aceleración por hardware ufff, 3g desde que lo prendes y super fluido pero hay algo que no me gusta y es que la pantalla tiene un tono un poco amarillento y no le veo la salida para tv.
![]() ![]() Es que estoy entrando al trabajo y es para ponerla a bajar en casa, así este mediodía cuando llegue ya estará fresquita para antes de ir a la facultad ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Dexafree Día 21/12/11 a las 08:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...398223&page=34
en esta pagina teneis el link de descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais compartir de donde sacarla, por favor?
![]() Es que estoy entrando al trabajo y es para ponerla a bajar en casa, así este mediodía cuando llegue ya estará fresquita para antes de ir a la facultad ![]() Puedes poner el enlace al hilo o al post, por favor? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
![]() Aunque al parecer el link de descarga no funciona... Supongo que esperare a llegar a casa y lo haré des del pc. A ver con que nos sorprende pawitp en su próxima build! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
rom http://www.multiupload.com/UI9XV2OZJ7 kernel wifi fix http://www.multiupload.com/EF8CIAHDI5 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la RC3 nueva des de esta simplemente es hacer los 3 wipes y nada más no?
|
|
|
||||
|
||||
|
mas info antes de probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver porque me he perdido.
Onecosmic iba por la Beta 3 no??? Entonces que es la RC1?? y porque hay gente que habla de RC3?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, yo creo que en este hilo se debería hablar de la rom que es y precisamente para evitar confundir a la gente y que para los que queremos entrar y leer de esta rom no nos encontremos los últimos 20 post hablando de otra ROM que ya tiene su propio post.
|
||||
|
||||
|
Por favor, yo creo que en este hilo se debería hablar de la rom que es y precisamente para evitar confundir a la gente y que para los que queremos entrar y leer de esta rom no nos encontremos los últimos 20 post hablando de otra ROM que ya tiene su propio post.
![]() Estoy de acuerdo en que se anuncie una nueva rom o un tema puntual distinto a esta rom, pero solo eso puntual. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la build 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con el tema del
error md5 mismatch Quiero restarurar la MIUI para hacerme un backup por aplicaciones y no puedo ![]() Los nandroid.md5 hechos desde el CWM de MIUI nunca me los ha generado. El backup de ICS desde el propio ICS si ha generado un nandroid.md5. Aun generando yo el nandroid.mg5 de los ficheros de backup de la MIUI sigue saltando el mismo error al intentar restaurar. Una ayudita, porfa please!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea desde recovery el kernel de la miui, y luego reinicia y entra al recovery del kernel miui e intenta restaurar desde ahí el backup que tienes y me cuentas que tal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |