![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
flashea de nuevo previo fullwipe, a mi no me hace eso, quizas no se instalo limpia la rom |
|
|
|
|
Cita:
despues de las fiestas quizas lo cuelgue como tema, con otra novedad que tengo entre manos y que probablemente llegue al portal si a jorge le parece interesante. Ahora voy a estar sin mi ordenador por unos dias, luego quizas tengan novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño detalle... porq no me sale el logo de operador Google como en las capturas? me pone vodafone...que lo mismo es normal porq es mi operador!
|
|
|
|
exacto, en realidad lo que pone es el operador, a mi no me toma el operador de mi empresa de telefonia asi que calculo que por defecto me pone google
|
|
|
|
|
Cita:
pero le puedes poner lo que quieras desde el panel de control. yo tengo mi nombre. mira qué bicho fede... foto con dhd de mi ultima visita. siempre después de unos entrantes con all i pebre de rape o de anguila, unas gambitas de denia, un poquito de jamón de huelva, etc. unas cervecitas y un vino de la tierra, por supuesto. ![]() salud...¡ Última edición por mio hero Día 21/12/11 a las 03:11:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de "novatin": Me parece haber leido que esta Rom es para el desire HD, por lo que deduzco que ¿no serviria para la desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @mio hero y @federicojj al final trasteando me pone Google como en las capturas!
@nachoibm me auto cito... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se que estas descargando compi porque es una apk no un txt, lo acabo de descargar para comprobarlo. Intenta de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambia de navegador a ver que talEnviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
muchas gracias, lo descargué desde el ordenador y ya todo ok, es una pasada la mezcla Miui/Sense |
|
|
|
Alguien sabe si se puede aumentar el volumen de alguna manera por lo demás perfecto, ningún fallo. Un saludo
|
|
|
|
Bájate Volume+ del Market y ponlo al 7. Suficiente para oírlo bien sin joder los altavoces.
|
|
|
|
Es el de Volumen Control + o el de Volumen + FREE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mejor que ahora empieza a sonar justo cuando se ilumina y vibra, no un tono después como antes |
|
|
|
En la página web del autor esta la versión completa gratis, ahora os busco enlace.
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||