|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al instalar la ROM me borra las aplicaciones instaladas en mi telefono (las de la micro no ¿verdad?)? ¿SI fuese asi , como podria hacer un backup, con que programa?
SAludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el backup no guarda los apps instalados por tu cuenta solo guarda todo lo nativo, pero bueno no te lo confirmo, para hacer backup necesitas tener instalado el CWM y para eso necesitas ser ROOT
Enviado desde mi Neo V usando mi Celular
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom si se pierden todas incluso las que tienes en la tarjeta de memoria. Antes de instalar una rom se aconseja hacer wipe y ahí es cuando borra la carpeta .android_secure que tienes en la tarjeta de memoria. Por eso se aconseja hacer copia de seguridad con titanium backup si después de instalar la rom quieres volver a tener todas tus aplicaciones.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jojiso Día 21/12/11 a las 03:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
3000 en el quadrant? A cuanto lo tienes overclockeado y que tarjeta tienes? O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
a 1,4 ghz y con la tarjeta de 8 gbs que venia con el movil icarus
![]() cuanto te da a ti con el quadrant? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bl cerrado, asi que nada de overclock.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto lo que han sacado para debloquear el bl de los Xperia X8, X10 mini y X10 mini pro? Mirad aquí lo tenéis. A lo mejor os ayuda y os inspira
.![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno nos vamos acercando..... dentro de nada tendremos algo así para desbloquear nuestro v..... bonito quadrant a 1.4 jejejejeje irá ke se las pela
acabo de comparar mi resultado con el del OC y el resultado de cpu es ampliamente superior al del OC curiosamente lo que si es mejor como cuatro veces o cinco el I/O. a ver si alguien lo explica y mi intención es analítica nunca competitiva ni de decir soy mejor ![]() ![]() a la izquierda esta claro con oc y a la derecha sin oc REEDITO seguramente la toma del overclokeado estuviera la cpu haciendo algo por detras por eso dio ese valor tan bajo despues de mirar otros quadrant me he dado cuenta de ke el valor cpu fluctua haciendo fluctuar otros valores como pueden ser el 2d y el 3d
Última edición por buly Día 21/12/11 a las 16:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, lo que no sabemos es cuando. lastima porque el tuto y los pasos son un pis pas.. lo mismo tenemos que esperar mucho tiempo, pero ya sabemos las ventajas que tiene. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si compi pero no estoy tan seguro de ese quadrant despues de compararlo con el mio.
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto lo que han sacado para debloquear el bl de los Xperia X8, X10 mini y X10 mini pro? Mirad aquí lo tenéis. A lo mejor os ayuda y os inspira
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno nos vamos acercando..... dentro de nada tendremos algo así para desbloquear nuestro v..... bonito quadrant a 1.4 jejejejeje irá ke se las pela
acabo de comparar mi resultado con el del OC y el resultado de cpu es ampliamente superior al del OC curiosamente lo que si es mejor como cuatro veces o cinco el I/O. a ver si alguien lo explica y mi intención es analítica nunca competitiva ni de decir soy mejor ![]() ![]() a la izquierda esta claro con oc y a la derecha sin oc REEDITO seguramente la toma del overclokeado estuviera la cpu haciendo algo por detras por eso dio ese valor tan bajo despues de mirar otros quadrant me he dado cuenta de ke el valor cpu fluctua haciendo fluctuar otros valores como pueden ser el 2d y el 3d ![]() mi opinion es que vale la pena desbloquear el bootloaderva muy rapido y muy fluido, pero cada uno es cada uno saludos y feliz navidad a todos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
saludso |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que si ke merece la pena sobre todo por que eliminamos cosas ke el kernel hace y ke no valen para nada y nuestro kernel modificado mejora muchos parametros del telefono ademas de abrir un mundo de posibilidades. jojiso que yo no digo ke tu telefono valla mal ni ke sea mentira ni nada simplemente es una comparación yo aun no estoy como tu por la tonteria de no perder garantia y por ke antes habia 4 neos y ahora con las ofertas de los v van a ver mas y mas posibilidades de modificacion mas cocina y mas de todo kizas mi critica en forma de pregunta valla mas al creador del kernel que a ti. y nada mas tio que disfrutes esa vestia parda y ke pronto salga una cura pa ke no solo tu seas un privilegiado jeje feliz navidad a ti tb tio
|
||||
|
||||
|
pues claro que si ke merece la pena sobre todo por que eliminamos cosas ke el kernel hace y ke no valen para nada y nuestro kernel modificado mejora muchos parametros del telefono ademas de abrir un mundo de posibilidades.
jojiso que yo no digo ke tu telefono valla mal ni ke sea mentira ni nada simplemente es una comparación yo aun no estoy como tu por la tonteria de no perder garantia y por ke antes habia 4 neos y ahora con las ofertas de los v van a ver mas y mas posibilidades de modificacion mas cocina y mas de todo kizas mi critica en forma de pregunta valla mas al creador del kernel que a ti. y nada mas tio que disfrutes esa vestia parda y ke pronto salga una cura pa ke no solo tu seas un privilegiado jeje feliz navidad a ti tb tio ![]() ![]() FELIZA NAVIDAD CHICOS...... |
|
|
||||
|
||||
|
eso espero q haya mas movimiento de desarrollo de roms y aber si alguien saca alguna forma de abrir el bootloader para todos
yo solo puse las fotos pk alguien puso que querian ver fotos de las bichos y para comparar no por otra cosa saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |