|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los errores que me da cuando reinicio con la goldcard en recovery es "Wrong Image" lo que hago es copiar el archivo .zip renombrado como viene en tutorial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Chucky y compañía por el tutorial.
Modificado correctamente a la primera con la opcion 2 (.zip) Me ha dejado 104 MB libres y tras recuperarse automáticamebnte todas las aplicaciones instaladas me siguen quedando 77 MB libres. RAM - 251 MB libres. Impresionante!!!!! Estaba a punto de tirar el móvil porque no había forma de liberar memoria y gracias a vosotros vuelvo a ser feliz!!!!! Mil gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
algo estas aciendo mal y creo que en el zip...estas renombrando a PG76IMG.zip todo el paquete Gingerbread 2.3.5 (v2.13.401.2).zip y no tienes que hacer eso,abre este ultimo archivo y renombra y mete el llamado rom.zip....ya me diras
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalada esta ROM RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35 .3035H_7.53.39.03M_release_225747_signed.exe, ¿ que tengo que hacer si quiero instalar la salsa ? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
si eres root ir al post e instalar desde el recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290366
|
||||
|
||||
|
Voy a metersela al de mi novia que tiene 2.3.3 de orange y seguro que mejora muchas cosas a parte de ir mas fluido. supongo que el ahorro de batería sera mayor.
Gracias por el tuto compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se sabe ya pero para los que lo hagan desde el hboot, si ven que solo se completan 2 de todo el listado y se reinicia, no se alarmen y no quiten la batería ni lo toquen el mismo hace lo siguiente.
Digo que no lo toquen por el simple echo que quizás se entromete en el proceso y se carga el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente...la primera carga de la ROM dura como 15 minutos como ya se dijo....gracias por el dato amigo.
|
||||
|
||||
|
si eres root ir al post e instalar desde el recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290366 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
FANTASTICO CHUCKY!!!
Probe con la primera opción y como a la mayoria no le resulto, XD!!! Con la segunda opción, Walaa!!!! A la Primera!!!! Eres un buen colega, sabes mucho e intento siempre seguir tus pasos. Un fuerte abrazo, Golfo!!! Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lully su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306286
|
||||
|
||||
|
SI BORRAS LA ANTERIOR ROM....aqui hice un tutorial para todos aquellos que tienen problemas...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306286 ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico post chucky6600.... tb gracias a kiketu y a todos en general por su comentarios.... con la 1º opcion y el "metodo" de kiketu de GoldenCard , a la 1º sin ninguna pega (eso si desistale el HTC Sync por precaucion)... me kedan 77 megas libres despues de vover a instalar todo lo ke tenia antes en la "Rom 2.3.3 de Movistar"... ke limpita se me ha kedado y ke fluida va.... al cargar internet se nota tela !!!!! y aun no le he pasado el App2Sd.exe..... increible justo lo ke keria ... muchas gracias.....
Muchos ke estamos Flasheando todo el dia en nuestros aparatos le regalamos este movil a nuestra pareja... deseosos ke entrasen en este mundo Androide.... el problema es ke el movil viene tan petado por las operadoras ke apenas te deja hacer nada por falta de memoria.... y no nos atrevemos a rootearlas porke sabemos ke hay ke estar encima del caxarro para ke no de problemas y sea fluido.... y siendo el movil de nuestra pareja es dificil.... por eso este post me ha venido de perlas........ Gracias Gracias Gracias !!!!! Edito : Gracias Chucky6600 por la apk original de HTC Linterna 2.1 ke pusiste en otro post....... estas en todo tio !!!!!!!!
Última edición por davidmeyis Día 22/12/11 a las 08:44:55. Razón: apk HTC Linterna 2.1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidmeyis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico post chucky6600.... tb gracias a kiketu y a todos en general por su comentarios.... con la 1º opcion y el "metodo" de kiketu de GoldenCard , a la 1º sin ninguna pega (eso si desistale el HTC Sync por precaucion)... me kedan 77 megas libres despues de vover a instalar todo lo ke tenia antes en la "Rom 2.3.3 de Movistar"... ke limpita se me ha kedado y ke fluida va.... al cargar internet se nota tela !!!!! y aun no le he pasado el App2Sd.exe..... increible justo lo ke keria ... muchas gracias.....
Muchos ke estamos Flasheando todo el dia en nuestros aparatos le regalamos este movil a nuestra pareja... deseosos ke entrasen en este mundo Androide.... el problema es ke el movil viene tan petado por las operadoras ke apenas te deja hacer nada por falta de memoria.... y no nos atrevemos a rootearlas porke sabemos ke hay ke estar encima del caxarro para ke no de problemas y sea fluido.... y siendo el movil de nuestra pareja es dificil.... por eso este post me ha venido de perlas........ Gracias Gracias Gracias !!!!! Edito : Gracias Chucky6600 por la apk original de HTC Linterna 2.1 ke pusiste en otro post....... estas en todo tio !!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta que me acabo de comprar una wildfire s de vodafone y no tengo ni idea. Primero voy a probar a meterle esta rom oficial ejecutando sin mas el punto exe, pero para ello en que modo tengo que conectar el telefono al pc? Es decir en modo depuracion, disco duro o carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera con la segunda opción.
Con la opcion 1 no he podido. Con todas las aplicaciones anteriores ya instaladas he pasado de 28 Mb a...................81 Mb. Va rápida y fluida........lo que yo quería. Gracias a todos los "expertos" por sus aportaciones, especialmente a chucky6600. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera con la segunda opción.
Con la opcion 1 no he podido. Con todas las aplicaciones anteriores ya instaladas he pasado de 28 Mb a...................81 Mb. Va rápida y fluida........lo que yo quería. Gracias a todos los "expertos" por sus aportaciones, especialmente a chucky6600. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |