|
|
|
|
Cita:
buenas anarko, mira yo por el uso que le doy al movil mas de 16 horas de bateria no llego, con unas 6 horas y pico de pantalla. Con esta rom lo que me he dado cuenta esque en menos de 1 hora en reposo me consume un 1% de bateria cuando con criskelo en una noche ( unas 7 u 8 horas) no me bajaba ni un 1%, espero que con el paso del tiempo se estabilice el consumo y deje de consumi tanto en reposo. Un saludo y espero quedarme con esta rom, porque no va nada mal, solo eso del consumo un poco excesivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el mejor móvil android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver... Yo os intento ayudar en todo lo que puedo, pero existen centenares de hilos para eso. Mi rom esta enfocada para que no tengas q congelar nada, o lo minimo... Drm y poco mas. Lo demas es a gusto de consumidor, mas q nada por los fc's que comentas. De todas todas intentaré aportar esa información en el primer post nada más pueda. Cita:
Como digo, no pretendo hacer una rom que sea la q mas le dure la bateria ni en ningun momento he dicho q sea eso, pero a los hechos de 90 y pico páginas me remito que decir que el consumo de la rom es excesivo, me parece casi insultante. Podría decirte q mires procesos, que algo se te ha quedado colgado, y toda la panafernalia pero supongo que ya lo sabrás. Con el fin de ayudarte en lo que pueda, si te ocurre algo que notes q sea irregular, apórtame % de procesos a ser poaible capturas y te digo más exacto lo que puede ocurrir. Ojalá pudiese er cada uno de vuestros s2 para valorar pero bien sabeis que es imposible. Cada unos teneis cosas distintas instaladas y cada movil actua de manera distinta. Saludos y aquí estoy Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabó de instalar el golauncher para probar y MADRE MIA, todo lo que ha cambiado, le a metido un repaso en opciones al ADW pero de manera exagerada, desde luego ahora mismo el mejor launcher que hay
Eso sí, el golocker es una copia del milocker :O Enviado desde el mejor móvil android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom hasta q no se estabiliza consume algo mas de lo normal..yo llevo con ella 1 semana o asi y de lo k no me puedo quejar es del consumo la verdad..menos ayer q me hizo un poco el tonto..sino cambia de kernel y prueba..yo se lo e cambiado hoy para probar como va con otro,ya k con el de serie ya e echo pruebas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() : palomitas:![]() ![]() :palomi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la tarjeta dual
Muy buenas, antes de nada decirte que esta ROM es un flipe!. Enhorabuena!. Quería preguntarte una cosa. Yo utilizo una tarjeta dual y me falla cuando intento pasar del numero de empresa al particular, deja al telefono sin línea, no le funcionan ni voz ni datos. Utilizo la aplicación de "Kit de Herramientas". ¿Puede ser por un problema de la ROM o el Kernel?. Muchas gracias de antemano.
Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
los iconos del dock tan pequeños no me gustan, yo ahora estoy probando el adw con tema ics, efecto transición tilt, velocidad de desplazamiento 473 y rebote 18. Suave y rápidoEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, me gustaría saber cómo sacar de otra ROM los instaladores (apk) porque en la otra ROM que tenia anteriormente (la primera que puse) tenia un par que venian integradas y me gustaria ponerselas a esta. Un saludo ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 |
|
|
|
Anarko, a ver si me puedes echar un cable. Dudo que sea de tu ROM (como ya he dicho en mensajes anteriores, estoy bastante contento con rendimiento y duración), pero también he de decir que nunca hasta tener esta ROM me había pasado. Resulta que mi teléfono sufre bloqueos repentinos, coincidiendo casi siempre con bajo nivel de batería (< 25%) La única solución que tengo es mantener pulsado la tecla de apagado y reiniciar, pero si tengo poca batería después de reiniciar vuelve a pasarle lo mismo.
Al principio se lo achaqué a una nueva funda demasiado gruesa, y volví a mi funda de siempre. Pero hoy me ha vuelto a pasar con esta funda y ya no sé de qué puede ser. Los voltajes están tocados tal y como se dicta en el primer post, con Set CPU. ¿Congelo el Set CPU un par de días para probar? ¿Utiliza otro programa alternativo para controlar los voltajes? ¿Podría ser problema de la batería? Es una nueva original que estrené al mismo tiempo que tu ROM. Espero que se te ocurra alguna explicación. Mientras tanto, yo seguiré haciendo pruebas mientras el problema vuelva a surgir, con el tema voltajes, batería, e incluso ROM (aunque sea por descartar, porque ya digo que me encanta cómo va el móvil exceptuando este problema). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jijiji Cita:
no tengo ni idea! Ya que las sims duales no he probado nunca una ni se como van :S no puedo darte soporte a eso Cita:
Te aseguro que el go launcher que llevo yo, le da mil patadas al adw ^__^ Cita:
Cada s2 es un mundo en temas de voltajes Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mira anarko estos son mis consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me interesa ese Go..... Soy de Go a muerte, ahora os dejo un link para bajaros miles de temas del go gracias al amigo @Popiko, el compi que dice que el go launcher es una copia del Millocker, pues no se, creo que el Golocker esta un pelin por delante para mi por el tema de poder meter patrón de bloqueo o pin, un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290109 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si habláis del que lleva la rom de neo es precisamente el que he sustituido por el adw. Para mi va mejor, al menos para mis pantallas cargadas de widgets.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien que sepa cambiar en la pantalla de bloqueo la parte negra que sale donde los iconos para desbloqueo, sonido, aplicaciones?
Me gustaria saber si se puede poner transparente. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:29:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

los iconos del dock tan pequeños no me gustan, yo ahora estoy probando el adw con tema ics, efecto transición tilt, velocidad de desplazamiento 473 y rebote 18. Suave y rápido