ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/11, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
cebriian cebriian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
No contesto a todos pero os voy leyendo porque mas o menos entre vosotros os apañais. Decir que a todos en tema de batería no os puedo ayudar... Cada movil y cada persona le da un uso distinto.

Lo que no entiendo es una persona que se queja del movil no le haga 4 horas de pantalla y igual han pasado 20h desde la desconexión ap cargador.

La rom está preparada para llegar a las 4 horas facil facil perp temed en cuenta de que si en 20h haces 2 de pantalla... Las 18 restantes tambien consumen (datos-wifi/gps/lo que tengas en marcha/cambios de red - cobertura)

Lo raro es en vez de ser 18 horas fuesen 5 o incluso 10.

Espero que se me haya entendido la explicación

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

buenas anarko, mira yo por el uso que le doy al movil mas de 16 horas de bateria no llego, con unas 6 horas y pico de pantalla. Con esta rom lo que me he dado cuenta esque en menos de 1 hora en reposo me consume un 1% de bateria cuando con criskelo en una noche ( unas 7 u 8 horas) no me bajaba ni un 1%, espero que con el paso del tiempo se estabilice el consumo y deje de consumi tanto en reposo. Un saludo y espero quedarme con esta rom, porque no va nada mal, solo eso del consumo un poco excesivo.

Viejo 21/12/11, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Para saber si la supera o no en rendimiento- consumo de batería habría que usar las dos con las mismas aplicaciones y configuraciones y el mismo tiempo de uso.

Esto evidentemente no puede ser y que cada teléfono es un mundo y ninguno se comporta igual.
La verdad es que esta rom es la que más me a durado en el móvil jejeje pero claro, ves que el dueño del kernel saca su rom y que tiene puestos otros voltajes distintos, pos me hace dudar, lo siento Anarko por ser pecador

Enviado desde el mejor móvil android
Viejo 21/12/11, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McLangostino Ver Mensaje
@NaRkDrOid, estaría bien que se colgara una lista con las aplicaciones que se pueden quitar y congelar (especificandolo) con el rom toolbox o el titanium para dejar la ROM sin aplicaciones que no se usan. Un colega me comentó que en un post del xperia x10 lo tenían y me pareció buena idea.
Esta claro que se pueden quitar todas pero algunas pueden dar errores cómo fcs o cosas así.
Creo que esto interesaría a mucha gente.

Muchas gracias de antemano.

a ver... Yo os intento ayudar en todo lo que puedo, pero existen centenares de hilos para eso. Mi rom esta enfocada para que no tengas q congelar nada, o lo minimo... Drm y poco mas. Lo demas es a gusto de consumidor, mas q nada por los fc's que comentas.

De todas todas intentaré aportar esa información en el primer post nada más pueda.

Cita: Originalmente Escrito por cebriian Ver Mensaje
buenas anarko, mira yo por el uso que le doy al movil mas de 16 horas de bateria no llego, con unas 6 horas y pico de pantalla. Con esta rom lo que me he dado cuenta esque en menos de 1 hora en reposo me consume un 1% de bateria cuando con criskelo en una noche ( unas 7 u 8 horas) no me bajaba ni un 1%, espero que con el paso del tiempo se estabilice el consumo y deje de consumi tanto en reposo. Un saludo y espero quedarme con esta rom, porque no va nada mal, solo eso del consumo un poco excesivo.
De cuabto la tienes puesta? Qué kernel llevas? No pretendo decir que mi rom consuma menos que las demas, porq yo en ningún momento lo anuncio así, pero si que te aseguro que el consumo en sleepmode es brutalmente bajo. Necesito mas datos y capturas de procesos para valorar tu "problema" pero ya te digo que mi "peor" noche ha sido que me consuma un 3% (salvo hoy que me ha consumido mas, pero por culpa mia)

Como digo, no pretendo hacer una rom que sea la q mas le dure la bateria ni en ningun momento he dicho q sea eso, pero a los hechos de 90 y pico páginas me remito que decir que el consumo de la rom es excesivo, me parece casi insultante.

Podría decirte q mires procesos, que algo se te ha quedado colgado, y toda la panafernalia pero supongo que ya lo sabrás. Con el fin de ayudarte en lo que pueda, si te ocurre algo que notes q sea irregular, apórtame % de procesos a ser poaible capturas y te digo más exacto lo que puede ocurrir.

Ojalá pudiese er cada uno de vuestros s2 para valorar pero bien sabeis que es imposible.

Cada unos teneis cosas distintas instaladas y cada movil actua de manera distinta.

Saludos y aquí estoy

Viejo 21/12/11, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Por cierto acabó de instalar el golauncher para probar y MADRE MIA, todo lo que ha cambiado, le a metido un repaso en opciones al ADW pero de manera exagerada, desde luego ahora mismo el mejor launcher que hay

Eso sí, el golocker es una copia del milocker :O

Viejo 21/12/11, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Por cierto acabó de instalar el golauncher para probar y MADRE MIA, todo lo que ha cambiado, le a metido un repaso en opciones al ADW pero de manera exagerada, desde luego ahora mismo el mejor launcher que hay

Eso sí, el golocker es una copia del milocker :O

Pues ya si pruebas el go launcher especifico que llevo ahora mismo con mi rom... Ya flipas!! Jijiji

Viejo 21/12/11, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
la rom hasta q no se estabiliza consume algo mas de lo normal..yo llevo con ella 1 semana o asi y de lo k no me puedo quejar es del consumo la verdad..menos ayer q me hizo un poco el tonto..sino cambia de kernel y prueba..yo se lo e cambiado hoy para probar como va con otro,ya k con el de serie ya e echo pruebas...
Viejo 21/12/11, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De cuabto la tienes puesta? Qué kernel llevas? No pretendo decir que mi rom consuma menos que las demas, porq yo en ningún momento lo anuncio así, pero si que te aseguro que el consumo en sleepmode es brutalmente bajo. Necesito mas datos y capturas de procesos para valorar tu "problema" pero ya te digo que mi "peor" noche ha sido que me consuma un 3% (salvo hoy que me ha consumido mas, pero por culpa mia)

Como digo, no pretendo hacer una rom que sea la q mas le dure la bateria ni en ningun momento he dicho q sea eso, pero a los hechos de 90 y pico páginas me remito que decir que el consumo de la rom es excesivo, me parece casi insultante.

Podría decirte q mires procesos, que algo se te ha quedado colgado, y toda la panafernalia pero supongo que ya lo sabrás. Con el fin de ayudarte en lo que pueda, si te ocurre algo que notes q sea irregular, apórtame % de procesos a ser poaible capturas y te digo más exacto lo que puede ocurrir.

Ojalá pudiese er cada uno de vuestros s2 para valorar pero bien sabeis que es imposible.

Cada unos teneis cosas distintas instaladas y cada movil actua de manera distinta.

Saludos y aquí estoy

Tengo la bateria de 2000 mah, en 5 o 10 minutos te subo unas capturas vale? dime como se acen porque estoy probando home + power pero no ace la captura se me se sale y se va al menu principal
Viejo 21/12/11, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues ya si pruebas el go launcher especifico que llevo ahora mismo con mi rom... Ya flipas!! Jijiji

@anrko919..un go launcher especifico!!!cuentame esoooooooooooooo!!!jajajaja: palomitas::palomi tas:
Viejo 21/12/11, 16:03:37
Array

[xs_avatar]
enofadov enofadov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Problemas con la tarjeta dual

Muy buenas, antes de nada decirte que esta ROM es un flipe!. Enhorabuena!. Quería preguntarte una cosa. Yo utilizo una tarjeta dual y me falla cuando intento pasar del numero de empresa al particular, deja al telefono sin línea, no le funcionan ni voz ni datos. Utilizo la aplicación de "Kit de Herramientas". ¿Puede ser por un problema de la ROM o el Kernel?. Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Viejo 21/12/11, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
@anrko919..un go launcher especifico!!!cuentame esoooooooooooooo!!!jajajaja: palomitas::palomi tas:
El go tendrá más opciones pero no va tan fino como el adw. Además los iconos del dock tan pequeños no me gustan, yo ahora estoy probando el adw con tema ics, efecto transición tilt, velocidad de desplazamiento 473 y rebote 18. Suave y rápido

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario:
Viejo 21/12/11, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
No contesto a todos pero os voy leyendo porque mas o menos entre vosotros os apañais. Decir que a todos en tema de batería no os puedo ayudar... Cada movil y cada persona le da un uso distinto.

Lo que no entiendo es una persona que se queja del movil no le haga 4 horas de pantalla y igual han pasado 20h desde la desconexión ap cargador.

La rom está preparada para llegar a las 4 horas facil facil perp temed en cuenta de que si en 20h haces 2 de pantalla... Las 18 restantes tambien consumen (datos-wifi/gps/lo que tengas en marcha/cambios de red - cobertura)

Lo raro es en vez de ser 18 horas fuesen 5 o incluso 10.

Espero que se me haya entendido la explicación

Saludos

Por eso digo yo que la tengo que dejar asentar, almenos por mi parte el consumo se dispara: tengo el setCPU instalado y con los voltajes puestos del primer post. Supongo que los ajustes de frecuencia que nombras en el primer post serán automáticos.

Por otra parte, me gustaría saber cómo sacar de otra ROM los instaladores (apk) porque en la otra ROM que tenia anteriormente (la primera que puse) tenia un par que venian integradas y me gustaria ponerselas a esta.

Un saludo ;)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2

Viejo 21/12/11, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Anarko, a ver si me puedes echar un cable. Dudo que sea de tu ROM (como ya he dicho en mensajes anteriores, estoy bastante contento con rendimiento y duración), pero también he de decir que nunca hasta tener esta ROM me había pasado. Resulta que mi teléfono sufre bloqueos repentinos, coincidiendo casi siempre con bajo nivel de batería (< 25%) La única solución que tengo es mantener pulsado la tecla de apagado y reiniciar, pero si tengo poca batería después de reiniciar vuelve a pasarle lo mismo.
Al principio se lo achaqué a una nueva funda demasiado gruesa, y volví a mi funda de siempre.
Pero hoy me ha vuelto a pasar con esta funda y ya no sé de qué puede ser. Los voltajes están tocados tal y como se dicta en el primer post, con Set CPU.

¿Congelo el Set CPU un par de días para probar? ¿Utiliza otro programa alternativo para controlar los voltajes?
¿Podría ser problema de la batería? Es una nueva original que estrené al mismo tiempo que tu ROM.

Espero que se te ocurra alguna explicación. Mientras tanto, yo seguiré haciendo pruebas mientras el problema vuelva a surgir, con el tema voltajes, batería, e incluso ROM (aunque sea por descartar, porque ya digo que me encanta cómo va el móvil exceptuando este problema).
Viejo 21/12/11, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jijiji

Cita: Originalmente Escrito por enofadov Ver Mensaje
Muy buenas, antes de nada decirte que esta ROM es un flipe!. Enhorabuena!. Quería preguntarte una cosa. Yo utilizo una tarjeta dual y me falla cuando intento pasar del numero de empresa al particular, deja al telefono sin línea, no le funcionan ni voz ni datos. Utilizo la aplicación de "Kit de Herramientas". ¿Puede ser por un problema de la ROM o el Kernel?. Muchas gracias de antemano.

Saludos,

no tengo ni idea! Ya que las sims duales no he probado nunca una ni se como van :S no puedo darte soporte a eso

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
El go tendrá más opciones pero no va tan fino como el adw. Además los iconos del dock tan pequeños no me gustan, yo ahora estoy probando el adw con tema ics, efecto transición tilt, velocidad de desplazamiento 473 y rebote 18. Suave y rápido

Te aseguro que el go launcher que llevo yo, le da mil patadas al adw ^__^

Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Anarko, a ver si me puedes echar un cable. Dudo que sea de tu ROM (como ya he dicho en mensajes anteriores, estoy bastante contento con rendimiento y duración), pero también he de decir que nunca hasta tener esta ROM me había pasado. Resulta que mi teléfono sufre bloqueos repentinos, coincidiendo casi siempre con bajo nivel de batería (< 25%) La única solución que tengo es mantener pulsado la tecla de apagado y reiniciar, pero si tengo poca batería después de reiniciar vuelve a pasarle lo mismo.
Al principio se lo achaqué a una nueva funda demasiado gruesa, y volví a mi funda de siempre.
Pero hoy me ha vuelto a pasar con esta funda y ya no sé de qué puede ser. Los voltajes están tocados tal y como se dicta en el primer post, con Set CPU.

¿Congelo el Set CPU un par de días para probar? ¿Utiliza otro programa alternativo para controlar los voltajes?
¿Podría ser problema de la batería? Es una nueva original que estrené al mismo tiempo que tu ROM.

Espero que se te ocurra alguna explicación. Mientras tanto, yo seguiré haciendo pruebas mientras el problema vuelva a surgir, con el tema voltajes, batería, e incluso ROM (aunque sea por descartar, porque ya digo que me encanta cómo va el móvil exceptuando este problema).
Es problema de voltajes en bajas frecuencias... Prueba a subir 25mV-50mV hasta que deje de hacértelo ;)

Cada s2 es un mundo en temas de voltajes

Saludos a todos

Viejo 21/12/11, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cebriian Ver Mensaje
Tengo la bateria de 2000 mah, en 5 o 10 minutos te subo unas capturas vale? dime como se acen porque estoy probando home + power pero no ace la captura se me se sale y se va al menu principal
mira anarko estos son mis consumos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20111221-161748[1].png (65.2 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20111221-161753[1].png (35.8 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20111221-161757[1].png (68.9 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20111221-161810[1].png (44.0 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20111221-161814[1].png (56.0 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20111221-161819[1].png (25.4 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20111221-161824[1].png (27.9 KB, 93 visitas)
Viejo 21/12/11, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te aseguro que el go launcher que llevo yo, le da mil patadas al adw ^__^

y yo tambien te lo aseguro!!jajajaja k pasada!
Viejo 21/12/11, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Pues a mi también me interesa ese Go..... Soy de Go a muerte, ahora os dejo un link para bajaros miles de temas del go gracias al amigo @Popiko, el compi que dice que el go launcher es una copia del Millocker, pues no se, creo que el Golocker esta un pelin por delante para mi por el tema de poder meter patrón de bloqueo o pin, un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290109

Viejo 21/12/11, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo

Como que el Go Launcher que tienes? Te referirás al theme,no? Por que por lo demas es todo igual si no me gustaria verlo ya en extras jeje
Viejo 21/12/11, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje

@Banville0 el Go no está nada mal........ Un abrazo

Viejo 21/12/11, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
y yo tambien te lo aseguro!!jajajaja k pasada!
Si habláis del que lleva la rom de neo es precisamente el que he sustituido por el adw. Para mi va mejor, al menos para mis pantallas cargadas de widgets.

Viejo 21/12/11, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
Bueno, alguien que sepa cambiar en la pantalla de bloqueo la parte negra que sale donde los iconos para desbloqueo, sonido, aplicaciones?
Me gustaria saber si se puede poner transparente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 06:37:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /