|
|
gracias a shadow por la ayuda ya pude instalarlo
|
|
|
|
|
|
Bueno todo bien con Tiadroid6.1, lo unico es que de verdad, no se que pasa con el SuperUser, que el ROM Manager no me pide acceso root y por ende no le funcionan las opciones.
Y otra cosa, es lo que me viene pasando desde hace muchas ROMs, el WiFi no se queda activado cuando la pantalla se apaga por un ratico :S, ni cambiandole als politicas en las config, ni en el spare parts, ni con el Wfi Keep Alive
|
|
|
|
Hola, les comento que ahora con el tiadroid 6.1 todo es pura felicidad, todo trabaja muy bien y la batería me dura hasta un día y medio, yo tengo editado el startup y tambien edite lo del build para forzar el telefono a que este en GSM pero cuando recibo una llamada perdida ahi el telefono deja de responder bien, devuelvo la llamada y el teléfono se conecta pero no me escuchan aunque pido saldo o envio mensajes y si lo hace bien, no se si hay algo mas que hacer al respecto y lo otro que quería preguntar es como crear un acceso directo desde winmo al haret en la micro sd? yo tengo el dual boot que esta en el tuto y funciona bien pero me parece que es un poco lento. saludos
Última edición por david g Día 20/12/11 a las 05:42:46 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi FroyoB BSY V2 usando Tapatalk |
|
|
|
tengo un problema con FroyoB BSY V2, funciona bien pero a cada rato me sale un mesaje de advertencia que dice algo haci como" android.process se interrumpio inesperadamente" son como 3 ventanas a la vez que se abren, es un fastidio, vere como solucionarlo, a alguien le ha pasado?
|
|
|
|
|
Cita:
... Detalla exactamente que es lo que dicen las ventanas, y yo te dire que vas a hacer para que cada una de ellas se valla, normalmente son ACORE, GAPPS, MMS, PHONE, cosas asi ... Si puedes lee mas atras mis post, hace como unas 3 paginas, y alli explico como le doy solucion a estos FC.
|
|
|
|
Hola q tal? Con el resco explorer buscas el haret, lo dejas presionado hasta que salgan unas opciones, entre ellas "crear acceso directo en menú inicio", seleccionas esa y listo. Espero te sirva esto
![]() Enviado desde mi FroyoB BSY V2 usando Tapatalk sabes que hago lo que me dices pero solo sale. copiar, pegar,eliminar enviar no sale crear acceso directo. y otra cosa, no abra la manera de hacer que cuando tu le des apagar al telefono simplemente apague y no botee en winmo?. gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
D.. Pero bueno, con el ultimo Recovery.img de la Tiadroid6.1 hace que el Tp2 se apague sin encender de nuevo y creo que cuando use la FroyoB BSY tambien lo hacie
|
|
|
|
.************************************************* *
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para Borrar Datos, debes entrar en Ajustes>Aplicaciones>Administrar Aplicaciones, seleccionas la Pestaña TODAS y buscas las que te nombre y le das a Borrar Datos. |
|
|
|
Primero que nada, no se para que quieres apagar un SmartPhone jejeje, se supone que son dispositivos para estar conectados siempre D.. Pero bueno, con el ultimo Recovery.img de la Tiadroid6.1 hace que el Tp2 se apague sin encender de nuevo y creo que cuando use la FroyoB BSY tambien lo hacie
![]() donde consigo ese recovery? y sabes que quiero probar la froyo BSY cual cvm debo usar? y y en el post dice que debo cambiar el archivo de calibracion de pantalla? ahora lo estoy descargando y veo que estoy descargando froyo Bsy + v2. que sera ese v2? saludos. __________________ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi TiaDroid6.1 usando Tapatalk |
|
|
|
mira no solo es el proceso del teclado sino que parece que cada proceso que se ejecuta en el sistema se interrumpe, y no importa si borro los datos o si incluso uso rom manager, los errores vuelven como si no hubiera pasado nada, me cambiaria a tiadroi 6.1 pero con ese tube un problema y es que no me reconocia los botones tactiles, era una pena porque me andaba bien en mi HD, y con este solo esta el problema de los avisos estoy que reinstalo con otro recovery aver que pasa
|
|
|
|
|
Cita:
... Pero tu tiens un HD verdad? usa el recovery que te paso Shadow pero con la ROM Tiadroid6.1 a ver que tal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
te queria preguntar a tu juicio cual rom anda mejor? la tiadroid 6.1 o la froyo bsy? yo instale la froyo Bsy esta mañana y me ha funcionado de maravilla lo unico es que la veo un poco lenta a pesar de haber instalado el sd speed increase. y me parece que no ordena los mensajes de texto por orden de llegada no se pero noto algo extraño ahi pero es muy llamativa y se le nota lo estable a penas la comienzas a personalizar me parece que el consumo de bateria es bajo yo la instale esta mañana temprano y ya es medio dia y tengo un 80% de bateria y mira que he usado el telefono toda la mañana. y lo otro que te queria preguntar es para que es el super user? gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi TiaDroid6.1 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
formatee la sd reinstale y listo todo normal ..........fin? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:08:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias a shadow por la ayuda ya pude instalarlo

... Detalla exactamente que es lo que dicen las ventanas, y yo te dire que vas a hacer para que cada una de ellas se valla, normalmente son ACORE, GAPPS, MMS, PHONE, cosas asi
D.. Pero bueno, con el ultimo Recovery.img de la Tiadroid6.1 hace que el Tp2 se apague sin encender de nuevo