Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
llame diciendo que me cambiaran por un NOTE , me dijeron que me mandaria un correo con los datos para hacer el ingreso a su cuenta ... no me han mandado nada y ahora el pago seria mañana atrasando mas aun el envio .

Esto ya se ha pasado de castaño oscuro a negro y de negro a algo aun mas oscuro... no es que no tengan el sgs2 es que pides el cambio y no te mandan los datos ,ni te llaman por tlf.... ahora que hacemos?..creo que pedirles la devolucion del dinero va a ser igual que esperar el terminal.. luego dicen que para las 14 horas nos daban informacion cosa que no han echo...

QUE HACEMOS COMPAÑEROS ESTO YA NO ES NORMAL!!

Última edición por ATLANTIS1976 Día 21/12/11 a las 15:40:51.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubasic Ver Mensaje
Pero tu te has leido?? de que coño vas, tio? COMISIÓN???? COMISIÓN?????? POR TENER RETENIDA LA PASTA UN MES NOS HAN DE COBRAR COMISION???? Te has pasado 7000 pueblos, reconocelo.
Yo sí me he leído, parece que tu no. He puesto devolución integra SIN ningún tipo de comisión, aclaración pedida por mi a raíz de varias personas que comentaron que entre las condiciones de su página web ponía que en caso de anulación había una pequeña comisión que repito, no nos van a cobrar, por supuesto, en el caso de anulación.
Aparte, rubasic, tienes algo contra mi? O te limitas a pagar tu cabreo conmigo? Creo que el que se esta pasando bastantes pueblos eres tu.

Edito: Me ha mandado un correo el gerente ahora mismo pidiéndome el móvil para hablar y estoy pendiente de la llamada. En cuanto sepa algo os lo digo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/11, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
A los que estais esperando a que os llamen yo os recomendaría que llamarais porque a mi también me lo han dicho dos veces que me llamaban en 5-10minutos y les he llamado ambas veces después de que pasara entre 45 y 60 minutos y las dos veces me han contestado amablemente, lo que pasa es que tendrán llamadas atrasadas y las van respondiendo por orden pero ya os digo que si tenéis prisa es mejor que llaméis vosotros.
Viejo 21/12/11, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Ya estoy aqui con mi carajillo de Anis , el Chivas me lo guardo para las fiestas

Por cierto chicos , en breves tendremos el comunicado. Ahora mismo han comentado eso en Facebook , En breve comunicamos en el foro , saludos.

Asi que paciencia que en un rato para bien o para mal sabremos algo , ojala sea para bien pero me da a mi que sufriremos otro retraso.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
SIRCONROY gracias tio por la paliza que te estas pegando con este marron de los moviles... y espero la informacion que tengas como agua de mayo ... ya que he anulado el cambio al NOTE para esperar el pedido original...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
Esta gente debe de estar reunida con Rajoy para ayudarle a elegir ministros............

Eh...!, ************, que es coña...!!!!.

Siempre con nosotros, amigo apside

Última edición por pumcaca Día 21/12/11 a las 15:29:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
Juanal9 Juanal9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Me ha llegado la funda que pedí a Hong Kong el pasado día 9. Y yo que creía q tenia q dejar guardado el tel hasta la llegada de la funda. Que ironía!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Sigo diciendo que no tienen la culpa, vale que se columpiaron con lo de la semana pasada y parece que con lo de esta, pero hay que ponerse en su lugar en estos momentos, lo que le pido y creo que la mayoría de vosotros es que ahora pongan una fecha concreta, y no que digan que para la semana si no lo saben seguro.

A ver que pasa entonces si van a escribir por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
ale_mtb ale_mtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Yo paso ya de fechas y tonterias, les llamare para que me cambien la direccion de envio, y esperare apaciblemente a casi 900 km de la tienda... Si llegase para este viernes seria tan solo a 14 km...
Pero bueno ya solo pienso en tener el movil, que tarda en llegar, pues bueno a aguantarse, lo que no voi a pagar es mas por otro terminal que ni me gusta.
Un saludo y animo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
marte1 marte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
A ver, voy a decir una "tontería"... esta gente NO se echará atrás con el S2 indicando dificultades con el proveedor, no?
Y así quitarse el marrón que están teniendo... no sé, divagando que está uno.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por marte1 Ver Mensaje
a ver, voy a decir una "tontería"... Esta gente no se echará atrás con el s2 indicando dificultades con el proveedor, no?
Y así quitarse el marrón que están teniendo... No sé, divagando que está uno.
imposible

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Yo sí me he leído, parece que tu no. He puesto devolución integra SIN ningún tipo de comisión, aclaración pedida por mi a raíz de varias personas que comentaron que entre las condiciones de su página web ponía que en caso de anulación había una pequeña comisión que repito, no nos van a cobrar, por supuesto, en el caso de anulación.
Aparte, rubasic, tienes algo contra mi? O te limitas a pagar tu cabreo conmigo? Creo que el que se esta pasando bastantes pueblos eres tu.

Edito: Me ha mandado un correo el gerente ahora mismo pidiéndome el móvil para hablar y estoy pendiente de la llamada. En cuanto sepa algo os lo digo.

No, no tengo nada en contra de ti ni de nadie.

Pero a veces tengo la sensacion de que estás más del lado de la empresa, que de los usuarios que pedimos el movil.

Si en su pagina pone que en caso de anulación hay comision me la envaino, y hasta te pido perdón si es necesario.

Pero que despues de un mes sin noticias de holanda digan que devuelven el dinero y no nos cobran por ello, telita.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Pues yo, para hacer la espera más amena me he ido a un centro comercial a ver si podia trastear el NOTE.No lo tenian en ninguna compañia ni en the phone house, por no tener, no tenian ni maqueta ni fundas ni nada....
Sigo pensando que si es más pequeño que la TAB, tampoco es tan grande.

Bueno, a seguir esperando, a este paso no me llega ni el S2 ni el note...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
A ver es que depende lo que busques , si quieres un movil el Note es un tochaco mires como lo mires , a mi me daria cosilla estar por la calle o en algun sitio y que me llamen y sacar eso para contestar , para gustos colores.

No es tan grande como una Tab.. claro que no , peroo... es un buen ladrillo. Para mi pierde toda la esencia que podria tener un movil

Aqui tienes la comparacion de Samsungs : TAB , Note y S2

Y eso que el S2 ya es grandecito siendo de 4.3 pulgadas comparado con los anteriores moviles que eran 3,5 .. solo imaginarme el Note me dan escalofrios xd

Última edición por alphadct Día 21/12/11 a las 16:19:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alphadct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/11, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
GRACIASS!!!
Cada vez lo veo más pequeñito. Es mi medida perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
ivandss ivandss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

ATENCION A SU PAGINA: en la seccion del SG2 lo que pone y cito textualmente.
SAMSUNG GALAXY S II LIBRES DE ORIGEN! GARANTIA DE 2 AÑOS
EN STOCK PENDIENTE - POSIBLES ENTREGAS DESDE EL 29/12/2011
OFERTA UNICA POR TIEMPO LIMITADO.
Libres de origen y en español
.

Posibles entregas desde el 29. Para cagarse compañeros. Yo ya no se ni que hacer ni que pensar.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rubasic Ver Mensaje
No, no tengo nada en contra de ti ni de nadie.

Pero a veces tengo la sensacion de que estás más del lado de la empresa, que de los usuarios que pedimos el movil.

Si en su pagina pone que en caso de anulación hay comision me la envaino, y hasta te pido perdón si es necesario.

Pero que despues de un mes sin noticias de holanda digan que devuelven el dinero y no nos cobran por ello, telita.
Pues ya puedes ir envainandotela: http://www.************.com/shipping.php

Mira lo que dice en los 2 últimos párrafos:

"...
Si el Cliente solicita la cancelación del pedido antes de la salida del material de nuestros almacenes (albarán de recogida), será potestad de ************.COM la decisión de la procedencia de devolución del importe. De acuerdo al artículo 45, en caso de devolución, no será aplicable la devolución de los importes de comisiones establecidas, en especial, y no únicamente: Gastos de pasarela de Tarjeta de Crédito, gastos de emisión de Transferencia desde nuestra entidad Bancaria.

Condiciones de devolución
En caso de querer devolver el articulo en ningún caso se reintegrara el importe pagado , durante los primeros 7 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones destallado en esta pagina, se aceptara la devolución contra compra de otro articulo del mismo precio o la emisión de vale con fecha de caducidad de 30 días , los gastos de portes serán abonados por el comprador. "

Así que si te pones en el lugar de la empresa, no tiene que ser plato de buen gusto tener que devolver SIN COSTE 50 pedidos, pongamos por ejemplo.

Si para tí, para mí y para todos nosotros es un engorro tener que estar esperando, imagínatelo para una PYME que vive de eso, de su buena reputación y que un problema como este, ocasionado por un proveedor puede suponer una estocada en su reputación. No sé si os habeis dado cuenta que estamos a las puertas de la Navidad, Fiesta Consumista donde las haya, no sólo aquí en España sino en todo el mundo. Llevo toda mi vida sin un SGS2, y creo que podré aguantar perfectamente 1 semana más sin él. Con más ganas lo cogeré.

Yo lo que digo, es que si dan esta oportunidad, quien no quiera esperar que coja la puerta y se vaya. Nadie obliga a nadie a esperar. Yo por mi parte voy a esperar, total como vayas a comprarlo en una tienda física y vas a pagar el capricho bien pagado.

Aquí los únicos que están al lado de la empresa, es la propia empresa. @Sirconroy ha hecho un trabajo magnifico gestionando esta macrocompra. A veces nos olvidamos que hay gente que ha recibido su SGS2. Yo pagué mi pedido el día 2 de diciembre y tengo al menos tanto derecho como tú a quejarme, y no lo hago. Si tuviera que hacerlo lo haría a Samsung, y no a esta gente y ni muchísimo menos a Sirconroy, que bastante tienen aguantando el chaparrón.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mizharium su comentario:
Viejo 21/12/11, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
ahora tienen chapada la pagina, a ver si en un rato se puede entrar
Viejo 21/12/11, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
GRACIASS!!!
Cada vez lo veo más pequeñito. Es mi medida perfecta.
Coge las medidas en internet, recorta un cartón y prueba, el chisme esta guapisimo, pero cuando lo puse en la oreja dije, ostia, pa esto no es...
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mizharium Ver Mensaje
Pues ya puedes ir envainandotela: http://www.************.com/shipping.php

Mira lo que dice en los 2 últimos párrafos:

"...
Si el Cliente solicita la cancelación del pedido antes de la salida del material de nuestros almacenes (albarán de recogida), será potestad de ************.COM la decisión de la procedencia de devolución del importe. De acuerdo al artículo 45, en caso de devolución, no será aplicable la devolución de los importes de comisiones establecidas, en especial, y no únicamente: Gastos de pasarela de Tarjeta de Crédito, gastos de emisión de Transferencia desde nuestra entidad Bancaria.

Condiciones de devolución
En caso de querer devolver el articulo en ningún caso se reintegrara el importe pagado , durante los primeros 7 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones destallado en esta pagina, se aceptara la devolución contra compra de otro articulo del mismo precio o la emisión de vale con fecha de caducidad de 30 días , los gastos de portes serán abonados por el comprador. "

Así que si te pones en el lugar de la empresa, no tiene que ser plato de buen gusto tener que devolver SIN COSTE 50 pedidos, pongamos por ejemplo.

Si para tí, para mí y para todos nosotros es un engorro tener que estar esperando, imagínatelo para una PYME que vive de eso, de su buena reputación y que un problema como este, ocasionado por un proveedor puede suponer una estocada en su reputación. No sé si os habeis dado cuenta que estamos a las puertas de la Navidad, Fiesta Consumista donde las haya, no sólo aquí en España sino en todo el mundo. Llevo toda mi vida sin un SGS2, y creo que podré aguantar perfectamente 1 semana más sin él. Con más ganas lo cogeré.

Yo lo que digo, es que si dan esta oportunidad, quien no quiera esperar que coja la puerta y se vaya. Nadie obliga a nadie a esperar. Yo por mi parte voy a esperar, total como vayas a comprarlo en una tienda física y vas a pagar el capricho bien pagado.

Aquí los únicos que están al lado de la empresa, es la propia empresa. @Sirconroy ha hecho un trabajo magnifico gestionando esta macrocompra. A veces nos olvidamos que hay gente que ha recibido su SGS2. Yo pagué mi pedido el día 2 de diciembre y tengo al menos tanto derecho como tú a quejarme, y no lo hago. Si tuviera que hacerlo lo haría a Samsung, y no a esta gente y ni muchísimo menos a Sirconroy, que bastante tienen aguantando el chaparrón.

De toda la vida de dios quien vende se asegura primero de tener stock. De que me sirve aceptar 200 pedidos, cobrarlos y no poder despacharlos? No es por enmerdar más, pero ya dije que la conjunta habia que haberla cerrado antes, cifrar el nº exacto de moviles, conseguir el mejor precio, hablar con la empresa distribuidora, y fijar plazos. Por ese orden.

Ahora que parece claro que hasta el 2012 no vamos a tener el SGS2, me planteo el Nexus. Esta mañana lo he tocado, y ¡guau!, que diseño. Ya les he mandado un mail a ************, no me han respondido, aún.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 08:47:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /