|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eres un monstruo tio de verdad, le estoy sacando el gustillo a mi Diamante gracias a ti.
![]() |
|
|
||||
|
||||
No se, es raro porque no instale nada. De momento no me lo ha vuelto a hacer pero si vuelve a hacerlo, Hare Hard-Reset y formateare el Almacenamiento Interno, para poner la ROM limpia limpia.
En XDA Developers ya han sacado un programita para personalizar a tope el menu de HOY del Windows Mobile 6.5. Se llama Chome Editor. Esta en fase beta, pero funciona bien. Aquí te dejo el enlace: Chome Editor v1.2 Beta Lo interesante, es lo de poder añadir una pestaña igualita a la del TouchFlo3d del tiempo (si no igualita, muy parecida) Saludos!! ![]() El Titanium Weather no me gusta casi nada y me parece poco fiable... Acabo de volver a la Hybrid 1.21, volveremos a probar esta cuando haya una nueva versión... En general me ha gustado bastante a pesar de ser una beta y tener algunos fallitos... |
|
||||
|
||||
O.O Que fuerteeeee me acabo de enterar de ese hilo... Ya me estoy bajando (directamente en la HTC....) La RoM... Ahora cuando eso la instalaré... y endespues mañana o asi te comento que impresiones he tenido...
![]()
|
||||
|
||||
rom 6.5
Antes que nada darte las gracias por el gran trabajo que estas realizando.
Según he visto en estos post el 11 de mayo publican la version final de 6.5, y pienso que seria recomendable que dejaras de optimizar esta rom para volcarte cuando salga en la vesion final, claro está que esto solo es mi opinion personalisima y no quiero ni mucho menos critacar la labor que realizas, pero solo lo digo para que descanses un poco y así cojas la 6.5 final con mas ganas. Un saludo
|
||||
|
||||
eres un crack, no nos das tiempo a trastear tu ultima room
![]() voy a cambio de room por semana. sigue asi. Surgerencia: por mi parte lo + full que se pueda |
|
||||
|
||||
6.5
La verdad eres un Genio la Rom anda muy bien, pero tengo unos problemillas con el QuickGPS nunca he podido descargar esta informacion siempre me sale el error: "Conection Failed. Please try again later", porfa me das una mano con esto
En la version 6.1 en la parte superior derecha podias ver los programas abiertos, en esta Rom no lo encuentro. Gracias por todo tu apoyo eres un Genio |
|
||||
|
||||
Hola a todos perdonadme no haberme presentado antes pero lo hago ahora felicitando a esos pedazos de maquinas cocineros que gracias a ellos podemos tener nuestras htc al dia Makeveral eres el nº 1 graaaacias.Torta
|
|
||||
|
||||
Por cierto le he peusto el phonecanvas pero veo que da algun problemilla raro ya que al recibir una llamada sale el phonecanvas pero tambien el dialer de windows. Es decir que se superponen, durante unos segundos esta uno en frente y luego el otro....
Si es que son incompatibles no podré arreglarlo... yo creo que lo mejor será dejarlo como está ahora y esperar a que HTC saqué una ROM con wm6.5 dnde habran (supuestamente) actualizado las utilidades que dan problemas (task manager, volume control, phonecanvas, quickgps etc...) ![]() Esto me pasaba a mi con tus hybrid, si instalo otro programa tipo Inesoft Phone. Al recibir una llamada se superponían los dos CallID lockers. Para solucionarlo, utilice el Diamond Tweak y hay un apartado para elegir entre el teclado de teléfono Windows o el teclado diamond. Si elijo el teclado Diamond es cuando se superponen las pantallas, si elijo el teclado Windows, solo aparece la del Insesoft Phone. Saludos.
|
||||
|
||||
makeveral! seria posible que me pasases el manila que empleaste para hacer tu rom BsB Hybrid 1.1 Manila 2 8MB PP?? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
La verdad eres un Genio la Rom anda muy bien, pero tengo unos problemillas con el QuickGPS nunca he podido descargar esta informacion siempre me sale el error: "Conection Failed. Please try again later", porfa me das una mano con esto
En la version 6.1 en la parte superior derecha podias ver los programas abiertos, en esta Rom no lo encuentro. Gracias por todo tu apoyo eres un Genio ![]() Esta todo contestado ya en el primer post dicho por el propio cocinero |
|
||||
|
||||
Mi opinión:
|
|
||||
|
||||
Excelente trabajo.....!
|
|
||||
|
||||
Genial esta ROM. La tengo hace 3 días y no echo de menos el TouchFlo 3D para nada, excepto algunas cosillas como poder personalizar las pestañas de la pantalla principal (Clima, etc...).
Sabeis si hay algun programa para cambiar el fondo de escritorio automáticamente cada X tiempo? He probado con el Diamond BackgroundChanger Installer v0.3 pero no va (Supongo que será por la version del WM). Gracias de antemano. Saludos. |
|
||||
|
||||
Genial esta ROM. La tengo hace 3 días y no echo de menos el TouchFlo 3D para nada, excepto algunas cosillas como poder personalizar las pestañas de la pantalla principal (Clima, etc...).
Sabeis si hay algun programa para cambiar el fondo de escritorio automáticamente cada X tiempo? He probado con el Diamond BackgroundChanger Installer v0.3 pero no va (Supongo que será por la version del WM). Gracias de antemano. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno yo voy a contar mi experiencia... hace 2 dias que tengo instalada esta rom
En cuanto a la fluidez de la rom es muy buena esto gracias a makeveral que la ha dejado realmente rapida... Sobre el wm 6.5 la verdad es que no me gusta mucho... me quedo mucho mas con el TF3D ya que el manila es medio basico... Lo que si me gusto mucho es el panal de abeja (se puede tener con ek wm 6 ?? ) y suavidad de las texturas del wm 6.5.. Por ahora me voy a volver a la hybrid... les aconsejo de no la dejen de probar a esta rom... esta muy bien lograda... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Solo una cosa que he notado, (aunque puede ser por haber cacharreado demasiado sobre esta ROM, ![]() Bueno.., ahora regreso de nuevo a la Hybrid 1.21 sin manila hasta que Makeveral nos deleite con otra de sus excelentes ROM's. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por ahora considerao finalizado el proceso de betatesting... muy buena ROM, la más estable que he probado del WM6.5, y puedo aportar algunos comentarios de la prueba:
Por Mejorar:
Cosas Positivas: Interfaz gráfica de windows mejorada, agradable a la vista y un poquitín más intuitiva. Tiempo de carga después de un softreset mucho menor que cualquiera de las "normalitas" del WM6.1 El "start menu" se puede ordenar según las prioridades de cada uno, no solo por orden alfabético como en WM6.1 y anteriores. Una muy buena experiencia de lo que el futuro WM6.5 y 7 nos pueden ofrecer... Para todos aquellos que tengan la curiosidad de probarlo, se lo recomiendo ampliamente... lo he disfrutado un montón y he fardado un poco con lo compis del trabajo de mi WM6.5... pero ya vuelvo a la realidad y regreso triunfante a la currada Hybrid 1.21... (hasta que Makeveral nos sorprenda de nuevo con una de sus creaciones). Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Por ahora considerao finalizado el proceso de betatesting... muy buena ROM, la más estable que he probado del WM6.5, y puedo aportar algunos comentarios de la prueba:
Por Mejorar:
Cosas Positivas: Interfaz gráfica de windows mejorada, agradable a la vista y un poquitín más intuitiva. Tiempo de carga después de un softreset mucho menor que cualquiera de las "normalitas" del WM6.1 El "start menu" se puede ordenar según las prioridades de cada uno, no solo por orden alfabético como en WM6.1 y anteriores. Una muy buena experiencia de lo que el futuro WM6.5 y 7 nos pueden ofrecer... Para todos aquellos que tengan la curiosidad de probarlo, se lo recomiendo ampliamente... lo he disfrutado un montón y he fardado un poco con lo compis del trabajo de mi WM6.5... pero ya vuelvo a la realidad y regreso triunfante a la currada Hybrid 1.21... (hasta que Makeveral nos sorprenda de nuevo con una de sus creaciones). Un saludo! ![]() ![]() La verdad que el taskbar del wm6.5 parece como un poco loco... sale desalineado , a veces sale la marca de cuando pulsas la cruz de cerrar desalineada tambien, icono del wifi y bluetooth a veces desaparecen por arte de magia etc etc... Supongo que todo esto sucede porque aun no es la version final de wm6.5... pero viendo lo proximo que esta la salida oficial creo que se tienen que poner las pilas... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |