|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa con el RC1 no me activa la wifi
A alguien le pasa? He hecho los wipes he puesto la rom luego el kernel luego el fix root y he reseteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado desde la beta 10 de teamhacksung.
he hecho wipe data, cache y dalvik cache y he instalado la version que ha puesto goodane (con todo funcional ya). Funciona como la seda y todo perfecto! Esta RC1 más fluida que la beta 10 de teamhacksung. Me quedaré un tiempo con esta hasta que salga otra mejor a ver que tal... XD |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho wipe data, cache y dalvik cache y he instalado la version que ha puesto goodane (con todo funcional ya). Funciona como la seda y todo perfecto! Esta RC1 más fluida que la beta 10 de teamhacksung. Me quedaré un tiempo con esta hasta que salga otra mejor a ver que tal... XD ![]() Me he bajado del market el superuser fi¡x pero no me deja acceder al titanium, y el wifi no hace nada. Tambien vengo de la build 10 |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho wipe data, cache y dalvik cache y he instalado la version que ha puesto goodane (con todo funcional ya). Funciona como la seda y todo perfecto! Esta RC1 más fluida que la beta 10 de teamhacksung. Me quedaré un tiempo con esta hasta que salga otra mejor a ver que tal... XD ![]() Tan bien va? ![]() El launcher no va a tirones? y la rotacion tampoco se atranca? |
|
|
||||
|
||||
|
la rom se instala dos veces por una movida con el kernel.
instalas la rom, vuelves al recovery, la vuelves a instalar, arrancas, apagas, reincias en recovery, instalas el root fix y el kernel parcheado, reinicias y todo funconando a la perfeccion.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=386 y todo funciona perfecto sólo con los wipes previos al flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona todo lo que he probado. wifi, datos, face unlock, whatsapp, sincronizacion calendario, la galeria va guay, el launcher, no va perfecto pero un cacho mejor que con la otra rom, el telefono va volado, descodificacion por hardware de video funciona, camara va, video va, .... cambia de modo de red en un plis, etc etc... esta RC1 es digna para mi movil
|
||||
|
||||
|
He instalado esta versión
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=386 y todo funciona perfecto sólo con los wipes previos al flasheo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con decirte que la otra no me apetecía dejarla puesta para el dia dia y con esta estoy mas que contento....
funciona todo lo que he probado. wifi, datos, face unlock, whatsapp, sincronizacion calendario, la galeria va guay, el launcher, no va perfecto pero un cacho mejor que con la otra rom, el telefono va volado, descodificacion por hardware de video funciona, camara va, video va, .... cambia de modo de red en un plis, etc etc... esta RC1 es digna para mi movil ![]() ![]() Gracias ratafary Con eso me vale ![]() ![]() ![]() La pruebo pero ya mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me falla la wifi ahora lo estoy probando de la forma y orden que dice @rastafary a ver si me rula
|
||||
|
||||
|
Pues si señores funciona la wifi ya pensaba mal
en este caso, el orden si altera el producto señores.nada ahora a probarlo todo
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto, este es el enlace que hay que poner en el pro¡imer post para evitarnos problemas, gracias rastafary por tu ayuda, pero sobre todo gracias a @algarblandom por ese enlace a la instalacion sencilla de la ics
lo vuelvo a poner aqui por si alguien lo quiere. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=386 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |