|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando se usa la rom Villain da error , por eso se aconseja hacer un backup de esta rom, hacer todos los wipes y meter una rom en version froyo como las de Neo , haces una configuracion minima para entrar al escritorio , y realizas el proceso revolutionary , y despues borras la rom y recuperas el backup de la Villain.
La rom que puedes meter podria ser esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158677 ![]() Gracias!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en esto y necesitaría un poco de ayuda.
He rooteado mi HTC Desire con el Unrevoked (Reflash Package) e instalado el recovery Amon Ra. Después de esto he instalado la Rom Aurora 4.1. El problema es que no hay manera de conseguir el modo S OFF (lo he intentado desde el metodo revolutionary que todos dicen que funciona muy bien y me dice: "Your device: ace, with HBOOT 0.93.0001 is not supported at this time" y que presione una tecla para salir. Hay alguna manera de hacerlo? es por la rom? se puede rootear de nuevo el movil? es necesario cambiar el recovery? y de ser así como se cambia? Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado mi HTC Desire con el Unrevoked (Reflash Package) e instalado el recovery Amon Ra. Después de esto he instalado la Rom Aurora 4.1. El problema es que no hay manera de conseguir el modo S OFF (lo he intentado desde el metodo revolutionary que todos dicen que funciona muy bien y me dice: "Your device: ace, with HBOOT 0.93.0001 is not supported at this time" y que presione una tecla para salir. Hay alguna manera de hacerlo? es por la rom? se puede rootear de nuevo el movil? es necesario cambiar el recovery? y de ser así como se cambia? Gracias y saludos!!! ![]() haz un backup de tu rom. flashea una rom con Froyo (AuraxTSense por ejemplo), arranca la rom y prueba otra vez con el Revolutionary. Si te funciona, restaura el backup que hiciste antes |
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado mi HTC Desire con el Unrevoked (Reflash Package) e instalado el recovery Amon Ra. Después de esto he instalado la Rom Aurora 4.1. El problema es que no hay manera de conseguir el modo S OFF (lo he intentado desde el metodo revolutionary que todos dicen que funciona muy bien y me dice: "Your device: ace, with HBOOT 0.93.0001 is not supported at this time" y que presione una tecla para salir. Hay alguna manera de hacerlo? es por la rom? se puede rootear de nuevo el movil? es necesario cambiar el recovery? y de ser así como se cambia? Gracias y saludos!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158677 haz una configuracion minima para entrar en el escritorio y vuelve a usar el revolutionary al final te dara la opcion de meter el recovery clockworkmod , le dices que no , si estas contento con el amonra, despues borras la rom con todos los wipes y restaura el backup de la Aurora |
|
|
||||
|
||||
|
Como quieras puedes restaurarlo desde el recovery o flashear otra vez la rom haciendo los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho s-off y queria instalar el zip para hacer root, pero se me queda en negro con las letras de rovolutionary...? como lo hago para instalar el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, puedo entrar, veo las opciones reboot,power off, install zip from sd etc, pero no puedo seleccionar el zip, como lo puedo hacer?, o tengo que cambiar el recovery?, gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Install zip from sdcard - Choose zip from sdcard y lo seleccionas
No hay mas |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso es lo que hago...pero no me salen los archivos de la sd para seleccionar el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
No ves ninguna carpeta de la SD??
Seguro que lo has copiado en la raiz de la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... tienes una opcion en el menu principal, algo asi como "usb ms toogle" seleccionala y conecta la desi al pc
Deberias ver en el pc el contenido de la sd, haber si lo ves EDITO: Por casualidad no habras hecho la particion de la sd y por eso no hay nada?? Última edición por ironjon Día 21/12/11 a las 13:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!! HTC Desire en S-OFF
Por cierto que os parece la rom de Aurora? A mi me parece que va bastante bien, pero como es la primera que he probado.... Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Si está bien si, aunque según mi opinión un poco menos visual..
Por cierto para flahear desde el recovery clockworkmod como hay que hacer? Primero la partición, luego el wipe y después como se hace para meter el zip en la sd? Como no tenia la opción he reiniciado la Desiré después de partir la SD y Wipear, y se ha encendido con la rom que iba a quitar, luego la he conectado al PC, borrado los datos de la SD y metido el zip para flashear. De nuevo recovery y flasheo. Hay algun problema al hacerlo de esta manera o he arriesgado demasiado? Lo digo porque hay algo que no me cuadra mucho, y es que al reiniciarlo tanto la primera vez, como está que está haciendose ahora despues de meter Aurora me sale la palabra android en vez de HTC... Última edición por Linhot Día 21/12/11 a las 15:04:10. Razón: Falta texto |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes hecha la particion, haz los wipes y vuelve a flashear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mi ignorancia pero es que aprendí a flashear ayer, use el Amon Ra recovery y un tutorial y ahora con el clockworkmod se me está liando la cosa.
En el clockworkmod que wipes hay que hacer, todos? Y una vez hecha la partición y los wipes que me digas, como hago para conectarlo al ordenador para meter el zip de que quiera flashear? Gracias Pd: por cierto como podría volver a meter el Amon Ra Recovery? Última edición por Linhot Día 21/12/11 a las 15:32:06. Razón: Falta texto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |