|
|
||||
|
||||
|
Pero el TW de los extras es una aplicacion, en la que solo puedes cambiar el tema.
No te deja tocar la forma que se mueva el escritorio, los iconos por pagina...... Viene de serie preconfigurado con unas opciones pero no te deja modificarlas porque no sale ningun enlace y supongo que esto os pasa a todos. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
¿Has pensado en poner el Go launcher o el ADW launcher? Estos si se dejan modificar y mucho. Cita:
Lo del DRM es otro método para ahorrar un poco de batería. Lo puedes quitar con autostarts o congelar con Titanium. Última edición por BitratE Día 21/12/11 a las 10:01:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ahora así: Pantalla --> 30% Llamadas --> 29% Modo Espera --> 18% Sistema android --> 17% Telefono en modo espera 9% Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor en estos casos es reiniciar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias BitratE por la ayuda. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Completa un ciclo y ya verás como el siguiente mejora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se que se subio el enlace de samsung apps pero no logro encontrarlo ahora, me lo podriais pasar para instalarlo yo? gracias! |
|
|
|
Buenos diasss, Yo le he puesto el TWlauncher 4.5 con el tema de ICS y me queda igual que antes solo que el doc me sale una linea orizontal encima de los iconos, la verdad que esta mejor, con el AppDrawer con fondo transparente, numero de columnas, genial, saludosss!
|
|
|
|
|
Cita:
Está dos o tres páginas más atrás..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema... Porque como se vean tan mal las fotos, me quitaré la rom para probar la oficial a ver, porque esto no puede ser, se ven muy mal, como un Iphone 3gs diria :S
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en 10 horas me ha gastado solo un 10% de bateria con 17 minutillos de pantalla... me parecen buenos resultados despues de comparar con las demas roms que he tenido, lo que mas me impresiona es que el proceso del sistema android esta con un 2%!!! yo lo tenia antes de instalar esta rom muchas veces por encima de la pantalla llegando a gastarme hasta un 30% de bateria en reposo, estoy impresionado, solo me falta a ver si doy con la manera de deshacerme de la reduccion de ruido para dejarla 100% a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya sabia yo que estaba un poco mas atras pero no lo encontré.
gracias! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No pasa nada, pero hay que fijarse un poquito para no estar repitiendo lo mismo varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no se que samsungapps puse la verdad(tanto flasheo y prueba con lo despistao que soy pierdo todo jeje) solo se que me pidio actualizar el app y el sistema push del app, luego todo fue perfecto |
|
|
|
Hola
Una pregunta simple ¿El Bravia engine hay que hacer algo para instalarlo o va ya por defecto? Es que rebuscando no he encontrado nada Por lo demás sigo muy contento con ella Mañana es el festival del enano en el cole y quiero darle caña a grabar videos y fotos ya os contaré Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|