|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo. Chaqmol ha sacado la Aurora v5 y la v6 no tardará mucho
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva version , empezamos el año fuerte...
![]() Con el nuevo script AD2SDX Script y el supersmooth Rosie que tanto le gusta ironjon Changelog AD2SDX Script(Now with more than 600mb space for installing apps) Hamdir's Supersmooth Rosie+RCTweaks New kernel New bootanimation Aurora v5
|
|
||||
|
||||
|
Que no pare la fiesta!! La probaremos a ver que tal! FELIZ 2012 a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hemos empezado el año!
Habra que probarla EDIT: Parece que hay algun problema con el script de instalacion, hay que quitar la bateria en el recovery ya no acaba nunca la instalacion de la rom Tapatalking
Última edición por ironjon Día 01/01/12 a las 22:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el 4ext touch recovery que no dejaba seleccionar el metodo app2sd o xd2sdx, con un recovery normal si que funciona.
Por cierto de momento muy bien la v5,muy muy rapida. Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Por favor impresiones de la nueva v5, tengo instalada la v4 y ha sido la más estable de todas las que he tenido, sin lugar a duda, por lo que arriesgar por actualizar me da miedo que no sea una gran mejora.
gracias Rapeca |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de la bateria bastante buena, me ha sorprendido, con el uso que le doy cuando la pongo a cargar por la noche sobre un 40% de bateria. Con el AD2SDX, me quedan mas de 500 mb de memoria interna, despues de instalar mis aplicaciones. Me ha sorprendido mucho la memoria ram libre, entre 260-300 mb libres. Va un poco mas lenta que las sense 3.5, no mucho pero se nota, a cambio tengo mas duracion de la bateria. No puedo compararla con versiones anteriores por que las tuve muy poco tiempo... Graicas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la v5 solo para hboot cm7
Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo hasta ahora tenía la Aurora 4.1 con A2SD+ y finalmente había eliminado el V6 Supercharger, voy a probar la 5 con AD2SDX a ver qué tal y os cuento.
Por cierto que ROM con Sense 3.5 va más rápida porque a mí me iban todas muy mal. De todos modos yo tengo una microSD de clase 2 y por ello pasar del A2SD sin dalvik me da problemas pero queda muy poco espacio. Con AD2SDX se supone que la dalvil vuelve a la memoria interna a cambio de meter datos de aplicaciones en la SD, verá la diferencia. PD ¿Dónde teníamos el hilo de memorias rápidas a buen precio probadas por los usuarios? Llevo 3 dias con ella instalada, funcionando al 100%.
Duracion de la bateria bastante buena, me ha sorprendido, con el uso que le doy cuando la pongo a cargar por la noche sobre un 40% de bateria. Con el AD2SDX, me quedan mas de 500 mb de memoria interna, despues de instalar mis aplicaciones. Me ha sorprendido mucho la memoria ram libre, entre 260-300 mb libres. Va un poco mas lenta que las sense 3.5, no mucho pero se nota, a cambio tengo mas duracion de la bateria. No puedo compararla con versiones anteriores por que las tuve muy poco tiempo... Graicas, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy comprobando qué es el AD2SDX y no es exactamente lo que habían contado en el gráfico que hay en un foro.
Invierten el nombre de las particiones /sd-ext y /data , mirad: # df -h Filesystem Size Used Available Use% Mounted on tmpfs 201.8M 64.0K 201.8M 0% /dev tmpfs 201.8M 0 201.8M 0% /mnt/asec tmpfs 201.8M 56.5M 145.3M 28% /mnt/asec/download tmpfs 201.8M 0 201.8M 0% /mnt/obb tmpfs 8.0M 0 8.0M 0% /app-cache /dev/block/mtdblock3 145.0M 113.2M 31.8M 78% /system /dev/block/mtdblock5 287.6M 117.6M 170.1M 41% /sd-ext /dev/block/mtdblock4 5.0M 1.3M 3.7M 26% /cache /dev/block/mmcblk0p2 1007.9M 390.2M 617.6M 39% /data /dev/block/vold/179:1 13.9G 8.1G 5.9G 58% /mnt/sdcard /dev/block/vold/179:1 13.9G 8.1G 5.9G 58% /mnt/secure/asec # por lo que ahora sd-ext es memoria interna y data es la partición ext4 de la microsdcd Sí es verdad que entonces en memoria interna quedan ficheros dex de la dalvik-cache, pero la dalvik-cache de lo que instalemos irá a la memoria SD, entonces lo recomendable es no actualizar aplicaciones de las que van en origen porque sino terminará más lento que el A2SD+ En fin, ya contaréis vuestas experiencias Hola. Yo hasta ahora tenía la Aurora 4.1 con A2SD+ y finalmente había eliminado el V6 Supercharger, voy a probar la 5 con AD2SDX a ver qué tal y os cuento.
Por cierto que ROM con Sense 3.5 va más rápida porque a mí me iban todas muy mal. De todos modos yo tengo una microSD de clase 2 y por ello pasar del A2SD sin dalvik me da problemas pero queda muy poco espacio. Con AD2SDX se supone que la dalvil vuelve a la memoria interna a cambio de meter datos de aplicaciones en la SD, verá la diferencia. PD ¿Dónde teníamos el hilo de memorias rápidas a buen precio probadas por los usuarios? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Acabo de instalar la rom y al final preguntaba si quería usar el nuevo mod del A2SD y le he dicho que si. Hay que hacer algo más para que funcione esto?? Porque he empezado a instalar apps pero me quedado sin espacio a la mitad. Me quedan cinco megas libres de unos 200 en total, cuando en la tarjeta tengo una partición EXT4 de 1 Gb, que al parecer no me reconoce por ninguna parte. Alguien me puede echar un cable por favor!!! Muchas gracias por adelantado, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Acabo de instalar la rom y al final preguntaba si quería usar el nuevo mod del A2SD y le he dicho que si. Hay que hacer algo más para que funcione esto?? Porque he empezado a instalar apps pero me quedado sin espacio a la mitad. Me quedan cinco megas libres de unos 200 en total, cuando en la tarjeta tengo una partición EXT4 de 1 Gb, que al parecer no me reconoce por ninguna parte. Alguien me puede echar un cable por favor!!! Muchas gracias por adelantado, salu2
![]()
|
||||
|
||||
|
Y de donde saco el script? Porque en el primer post no lo veo por ninguna parte. No se supone que es lo que ha hecho al finalizar de flashear la rom cuando me ha preguntado si quería usarlo?? Por cierto, si, tengo el hboot CM7 R2 como pide en los requisitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde saco el script? Porque en el primer post no lo veo por ninguna parte. No se supone que es lo que ha hecho al finalizar de flashear la rom cuando me ha preguntado si quería usarlo?? Por cierto, si, tengo el hboot CM7 R2 como pide en los requisitos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sip, al final de la instalación me ha preguntado si quería usar el método clásico o el nuevo mod y recomendaba que actualizaba desde una versión anterior usase el mismo. Como venía de una rom totalmente diferente y había hecho todos los wipes, me daba igual usar uno o el otro, así que le he dicho que usase el mod nuevo, pero parece ser que no ha funcionado :S Alguna idea de como resolverlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, al final de la instalación me ha preguntado si quería usar el método clásico o el nuevo mod y recomendaba que actualizaba desde una versión anterior usase el mismo. Como venía de una rom totalmente diferente y había hecho todos los wipes, me daba igual usar uno o el otro, así que le he dicho que usase el mod nuevo, pero parece ser que no ha funcionado :S Alguna idea de como resolverlo??
![]() La instale sin problemas y restaure mis apps sin problemas hace un par de dias usando el nuevo mod Prueba a volver a flashear, Que recovery tienes??
|
||||
|
||||
|
Seria interesante meter el 4Ext para hacer algunos formats, empezaria de nuevo pero si tienes mucho metido en el movil prueba a flasear encima con particion Ext4 de 1 giga
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |