|
|
|
Sin problemas, todo bien en la Alpha pero ya salió la versión estable con los nuevos cambios que tiene la Alpha, ahora mismo es el que estoy usando
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo estoy intentando desde un Mi 9Lite y al salir el porcentaje de instalacion carga 0.00% y al llegar a 1.00% se reinicia. os dejo mis intentos.
version original instalada: V12.0.10.0.QFCEUXM archivo recovery 1EU: miui_PYXISEEAGlobal_V12.0.10.0.QFCEUXM_a6f315ca02_ 10.0 archivo recovery 2Global: miui_PYXISGlobal_V12.5.2.0.RFCMIXM_ceaf059ed1_11.0 Me sucede ese fallo. 2do intento archivo recovery 1EU: miui_PYXISEEAGlobal_V12.0.10.0.QFCEUXM_a6f315ca02_ 10.0 archivo recovery 2Global: miui_PYXISGlobal_V12.0.7.0.QFCMIXM_0bd2771e0b_10.0 Mismo error. Como dato adicional, este movil tiene quitadas apks de bloatware, pero no creo que interfiera en el update. Muchas gracias por el Tutorial |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
lo he intentado con redmi note 10 s , y siempre me da error al leer el archivo renombrado, actualmente tiene Rom 13.0.1.0EU y le he intentado meter todas las de Indonesias que me baja MIUI Downloader, y desde la página de miuies. lo he reseteado en hart reset y de fabrica, pero sigo atascado sin poder cambiar la ROM. alguna ayuda' saludos Última edición por maxolan Día 12/07/22 a las 17:45:18 |
|
|
|
Hola compañeros tengo una duda para hacer este tutorial en un Xiaomi mi 9 con Android 10 veo que hay una versión de Android 11 pero tengo duda por el cambio de nombre del archivo y si funcionaría dejo capturas por si alguien me pueda ayudar desde ya gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Intenté el tutorial pero sin éxito,me instaló la misma versión en la que está a pesar de renombrar el archivo con la versión de Android 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho leer y leer , se resistió lo más grande pero objetivo conseguido. Muchas gracias Saludos |
|
|
|
Yo igual desbloqueado el bootloader que afortunadamente fue de inmediato e instalado Android 11 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo logré
Saludos, después de tanto intentar lo puede lograr, mi Redmi note 10 pro, tenía la versión miui global, y están tratando de instalar la versión de Indonesia con este método, pero me daba error todo entiendo, mi celular tenía la versión 13.0.12 global y no dejaba instalar la versión 13 de Indonesia, media que no se podía instalar una versión no oficial, entonces probé con la versión 12.5 y así pude instalar satisfactoriamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Redmi 9T versión Global resucito con Recovery
Saludos a todos, y mi gratitud a la persona que subió esta maravillosa solución.
Tenia problemas con mi teléfono desde la ultima actualización global, el teléfono me daba errores como: quedarse colgado, las llamadas quedaban en el aire sin poderlas colgar, las transiciones eran super lentes en algunas ocaciones y lo a veces se quedaba el teléfono en en modo "edl" no se porque motivo... Después de batallar mucho y mas de 1 mes y casi por poco liberando la bootloader, el teléfono revivió aplicando la recovery de indonesia, no se si fue suerte o que... pero le estoy poniendo a prueba y va super bien... y el teléfono ya no se queda colgado. Muchas gracias y que bueno que existan este tipo ayuda en lo mas escondido de la internet . saludos desde Venezuela ![]() Teléfono> Xiaomi Redmi 9t version Global desbloqueado Problema: error en ultima actualización 12.5.12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paundpro su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe exactamente cuáles son las diferencias en las bandas base, es decir, en las frecuencias de cobertura., entre la Europea y la Indonesia?
|
|
|
|
|
Cita:
En principio no debería de haber problema ya que yo en México quite la rom global personalizada obviamente desbloqueado el bootloader y después instalando la rom de Indonesia sin tener ningún problema de cobertura. Saludos cordiales |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Si tienes desbloqueado el bootloader instala la de Indonesia que es la que tiene las apps de teléfono y mensajes de Xiaomi
|
|
|
|
Si tiene desbloqueado el bootloader le recomiendo que mejor le flashee la custom rom EU, si utiliza aplicaciones de banco que busque como hacer root esa rom, actualmente tengo la rom de Indonesia pero aún sigue en MI Pilot
|
|
|
||||
|
||||
|
El video no se puede congir en español???
|
|
|
|
Yo no sé ni papa de inglés y viendo el video lo hice sin problemas, únicamente con las imágenes es suficiente. Lo mejor es verlas en un pc con una pantalla grande.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este finde me pongo. Decís que el video del post 1 es el vigente y el que hay que seguir, ¿verdad? Tengo el Redmi note 11 pro+, pero imagino que el procedimiento será el mismo. Necesito grabar llamadas, pero no perder aplicaciones, NFC, Telegram, PlayStore, español, tomtom go... ¿mno perderá nada, ¿verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi desconocimiento ¿se podría hacer algo así en Oppo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»