|
||
|
|
||||
|
||||
|
No trae protector de pantalla ni de cámara. Tendrás que comprar una funda que proteja al menos al apoyar el teléfono, y si quieres más protección, cristal templado o hidrogel para pantalla y cámara.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vanpopel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro blanco por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté a la lista para que me avisaran antes de las ofertas del 9/9 y viendo el buen precio en que se queda me he pedido uno verde salvia!
![]() Estoy apurando mi viejo Iphone 6s al que le cambié la batería el año pasado y la verdad es que para mi uso aguanta bien el jodío! Tanto que había barajado el SE 2022 pero me sigue gustando más Android y al final uso Maps, Drive, Gmail, Chrome, Fotos, Traductor... Que en iOS funcionan genial pero para eso mejor vuelvo a Android, y si es puro mejor que mejor.En los últimos tiempos he probado algún gama media (Samsung A41, Mi 11 Lite) y no me han convencido mucho, estoy seguro que con este acertaré, y los 5 años de actualizaciones son un punto para mí imprescindible ya que suelo aguantar mucho los terminales. Ya os contaré mis impresiones! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrF78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después del Nexus 5 vuelvo por fin a un móvil de Google: como muchos hoy, he comprado el Pixel 6a aprovechando la oferta.
En el color verde que era el que me parecía más interesante aunque quizás no tan personal porque creo que es el hemos comprado la mayoría jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no haya, o al menos yo no conozco, una tienda física donde poder verlos en persona y comprobar qué tal sienta en mano, la calidad de la pantalla y, ya puestos, ver cómo quedan los colores para tenerlo claro a la hora de elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo poseedor del Píxel 6A
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí
![]() Mi pobre Pixel XL ya no da para mas y estaba esperando esta oferta para darle el relevo Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, pedido ayer, negro. Hace años tuve el galaxy nexus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neville su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí