|
||
|
|
||||
|
||||
|
También comentan que a algunos desactivar el 5G les ha bajado mucho el consumo y el calentamiento...
Aunque sea un apaño temporal... Insisto, sólo para los que tengan problemas de drenaje de batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis smartwatch de samsung es posible que os venga por ahí también el drenaje de batería. Con android 13 + galaxy watch se merienda la batería de ambos dispositivos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxbultackxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos de consumo...Archivo Adjunto 1437097
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura el día, pero sin jugar o tomar una que otra foto, navegación más que nada por facebook , eso sí desactivar el 5g
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio se la bebé a las 9 de la mañana 100% a las 4 de la tarde 40% con 1:30 horas de pantalla no se lo que a echo Google pero de hacer un día de carga con 7 horas de pantalla, me veo negro para llegar a la tarde con apenas 2 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de contactar con Google y hacer un reinicio de fábrica, el teléfono sigue igual . Lo he borrado de todas las maneras posibles desde el menú del teléfono restablecer de fábrica, desde los botones de volumen y encendido entrando en modo recovery etc . Y nada por la noche en reposo gasta entre un 15 a 20% de batería sin tocar el móvil. Sin casi usarlo llegó a casa después de trabajar desde las 7 a las 20:00 con un 40% pero sin usar el móvil prácticamente nada . Bueno a parte que la carga inalámbrica sigue con su fallo desconectando la carga cuando le da la gana . Encima me dice en el correo que Google se toma muy enserio todos los problemas y que la carga inalámbrica como no tengo un pixel stand no me lo puede mirar , que cosas cada vez se parecen más a Apple que solo hay que usar sus propios productos . Bueno yo he realizado mis pruebas dejando el móvil sin usar en la mesita y restringiendo varias aplicaciones y ha mejorado algo , ya que no es mi teléfono principal y puedo realizar está medición de consumos . Es posible que sea un fallo de incompatibilidad con android 13 . Lo primero la aplicación Zepp que uso con el reloj desistalada completamente (de momento ) , seguidamente he restringido y anulado su uso en segundo plano estás aplicaciones - Chrome - Xiaomi Home - BBVA - Tiktok - Play Store Seguramente aún pondré más en restricción y anulando el segundo plano ya que tengo más de 200 aplicaciones instaladas . Bueno en estos momentos he de decir que he ahorrado un 30% de consumo con estas restricciones, por eso me guío que es un problema de sincronización o compatibilidad con aplicaciones y android 13 , quitando otros fallos que tiene esta versión . No digo que a todos nos pase lo mismo y funcione mi solución provisional, ya que no todos tenemos la misma configuración o aplicaciones instaladas , pero si es ciertos que el teléfono sin aplicaciones instaladas por la noche consume solo un 2% , por eso he llegado ha está conclusión, a falta que Google me diga algo con el informe de errores que le envié hace un par de días . Esperemos que solucionen pronto todos estos fallos ya que no se puede sacar el máximo provecho del terminal a parte de lo mala impresión a los usuarios con tanto fallo y problemas . Un saludo. Última edición por pirilis1 Día 04/09/22 a las 15:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Zepp casi te diría que la vuelvas a habilitar. En mi caso, en 24 horas solo se ha llegado un 2%.
Tiktok también la tengo deshabilitada todas las sincronizaciones. GPlay tampoco me ha aparecido nunca en la lista de consumidores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zepp , tampoco me aparece un consumo elevado , mas o menos como a ti , pero la he borrado completamente para hacer la prueba 24h . Las que mas me han consumido TikTok, Chrome , Play store , de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, desde Android 13 salgo de mi casa a las 6am al 100% y llego del trabajo a las 15.00 con 45 o 40% con unas 1.30 o 2 horas pantalla. Vamos que si o si tengo que cargarlo mientras como para luego ir al gym sino a las 18.30 lo tengo al 0%.
Lo cargo, me voy al gym con 65% a las 16.30 y a las 22.30 esta al 10%. Son datos orientativos pero mas o menos es tal cual. Última edición por auxus2 Día 06/09/22 a las 13:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con la última actualización de setiembre, ha mejorado la batería la instalé ayer tarde a las 20:00 y cargue el móvil completamente a las 23:00 . Hoy he llegado a casa a las 21:00 y aún tengo un 60% . Me falta probar la carga inalámbrica, pero por lo menos se calienta menos y la batería aguanta como un 30% más .
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con la última actualización de setiembre, ha mejorado la batería la instalé ayer tarde a las 20:00 y cargue el móvil completamente a las 23:00 . Hoy he llegado a casa a las 21:00 y aún tengo un 60% . Me falta probar la carga inalámbrica, pero por lo menos se calienta menos y la batería aguanta como un 30% más .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que cambiar el mío hace una semana porque la batería se drenaba un 25% en reposo por la noche.
Empezó a pasar antes del verano, lo tengo desde noviembre del año pasado y hasta entonces me iba genial, y esperé a ver si con Android 13 se solucionaba. Como seguía igual y era de la Google Store me mandaron un reemplazo y ahora funciona mejor incluso que el que tenía antes. Anoche lo cargué antes de ir a la cama y me desperté con un 96% de batería. La verdad es que si está bien, el móvil es una pasada, funciona a la perfección. No entiendo a los que se ponen a comparar Tensor con los SD o con los Bionic de Apple, hace mucho tiempo que la potencia bruta dejó de ser importante para el 99,9% de las cosas que se hacen en un móvil, pero bueno, supongo que mucha gente sigue prefiriendo tener el último SoC aunque aproveche la mitad de la potencia que tiene. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os van los consumos ?llevo desde el update de octubre con unos consumos bastante malos. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo compis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |