|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notais que la vibración haptica es buena? Vengo de un Pixel 3 donde la respuesta haptica del teclado es instantanea y buena.
No solo con el teclado. La respuesta haptica ocurre cuando bajas la barra de notificaciones, cuando abres el menú de reiniciar o cuando haces una foto. He llegado al punto de no poder escribir bien en otros telefonos por esto. Tambien me pasa con este Pixel 6a. Soy solo yo que soy muy tiquismiquis o alguien también lo ha notado? Me da la sensación que no responde tan rapido como en el Pixel 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he activado la opción de aumentar la sensibilidad táctil, ya que quizá sea por el cristal templado.
También noto que va un poco menos fluido que el Sony, pero poco. No obstante dicen que en 13 mejora sustancialmente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el Pixel 5 y la última Beta de Android 13 cuando recibo una llamada y saco del bolsillo el móvil con luz intensa del día, la pantalla tarda unos segundos en adaptar el brillo y que se pueda ver quién llama y descolgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, pues ayer estuvimos probando por la tarde y no habia retraso, al menos no un retraso importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer noté que en videollamadas (Whatsapp) solo sale el audio por el altavoz de abajo, el audio debería de salir por los dos.
Alguien mas lo ha notado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hay alguien al que le haya pasado que se le queda la pantalla en verde???
Estoy en Android 12 y desde ayer me salen estos pantallazos verdes, sobretodo en Instagrm, Whatsap y TikTk. Pongo screenshot para explicarlo mejor....Gracias!!!
Última edición por a_full_como_burn Día 19/08/22 a las 12:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tu unidad tenga algún fallo. Contacta donde lo compraste |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale...ya nos cuentas
De todas formas prueba primero actualizando sin borrar datos..(no es necesario) Y si no se soluciona ya reset.. Y si tampoco ya sabes lo que toca... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque no ha sido una tónica constante he tenido 3 reinicios de la aplicación de la cámara en diferentes días y situaciones, una al poner el modo esférico, otra al hacer un video y mientras hacer zoom, y otra sencillamente por cambiar a granangular. de momento sigo en Android 12 con los dos parches de seguridad y "actualización2 1 de junio...Estaré atento porque no me mola nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, primero quite lo de opciones del desarrollador (se solucionó volviendo a poner predefinidas las Escalas de animaciones). Posteriormente actualice a Android 13 pasando por Beta y...he de decir que genial.
Ha mejorada la huella (me fallaba bastante con el cristal templado puesto) y creo que ha mejorado la cámara, al menos esa percepción tengo.
|
|
||||
|
||||
|
Como apunte y ya que mencionas lo del cristal templado... finalmente he activado la opción de mejorar sensibilidad táctil.
No parece que afecte la consumo..y me da la percepción de que va mejor el teléfono. El cristal iVoler tiene cierto grosor... También me pasó en el S21FE |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado es que al cargar la animación que hace por decirlo de alguna manera no me parece fluida, está como pixelada.
Por compararlo, cuando bloqueo el teléfono en el botón de bloqueo el móvil hace una transición fluida hacía el botón, pero la transición que hace cuando conecto el cargador no tiene nada que ver, no se si es cosa de que la transición es así o tiene algún fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, podéis compartir pantalla en una TV sin que tenga Chromecast? No me deja, no me detecta el dispositivo en cambio con una tablet BQ o mi antiguo Xiaomi podía compartir pantalla o proyectar el contenido de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||