|
|
|
|
Cita:
Si tienes el Market alternativo Applanet también la tienes ahí disponible y funciona ya que la probé hace unos días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el SGS2 y veo que ahora al intentar seleccionar una foto desde quickpic como fondo de bloqueo no me deja y me muestra la pantalla que le aparece a soniakyran. Voy a ver si consigo dar con la tecla... os digo algo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No me molesta en absoluto pero si se arregla pues mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa q con el titanium intento hacer una copia de seguridad de mis datos+aplicaciones y se me reinicia el s2..lo e intentado 4 veces y 4 reinicios
enviado desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabeis,me quedo mas tranquilo,pensaba que ya estaba desvariando,a ver si lo arreglamos entre todos,un saludo y os dejo un rato,que ya me llaman con la porra en la mano
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso odio titanium backup, desde entonces, restauro todo a mano según me vaya acordando de lo que me falta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@neophite31 a mí me paso ayer y le puse la versión pro y dejo de dar problemas... debe de ser que quieren que compres la aplicación... jajaja
Hoy he realizado un par de backups de prueba y me los ha hecho sin ningún tipo de problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@BitratE te e enviado un privi enviado desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de cambiar la galería por defecto por quickpic ayuda a mejorar la autonomía?
Llevó unos días con tu ROM puesta y todo perfecto, más incluso ahora con la mejora de la pantalla. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, nunca se me ha reiniciado. Es pronto para decirlo pero debería por lo menos ya no gastar más si no evitarnos el bug del 3D de la galería. Última edición por BitratE Día 20/12/11 a las 22:05:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que por ahora no hay solucion compi,un saludo
A mi el titanium cero problemas,es el pro comprado,si alguien lo quiere y se puede extraer cero problemas en colgarlo,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al parecer sin la galeria 3D no es posible activar la opción de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, por lo que si hay alguien que la haya borrado y esté interesado en volverla a instalar, que lo diga y subo el apk (que se puede extraer del zip de la ROM en el directorio system\app)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se que me salgo del temapero quiero volver a felicitar a anarko por esta rom que me encanta y dar las gracias a todos los que participais en el hilo porque estoy aprendiendo mas en la semana que llevo con la rom y leyendoos que en los 3 meses que llevo con el movil. muchas gracias a todos por vuestra paciencia enseñandonos y ayudandonos a los demas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, los que os cepilleis la galería de serie y queréis poner marco de imagen en el escritorio aquí tenéis una, parece que esta bien. Un saludo
market://search?q=pname rg.thinkjava.androidphotowidgetfre eSC20111220-221846.jpg Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba probando ahora... tiene buena pinta...
@soniakyran ¿esas son tus peques?... jajajaja |
|
|
|
Si está bien... muy bien.
Lo único que la zagala que está de espaldas tiene la "cara" un poco inflamada |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que os gusta........ Menudos sois, a mi no..... Sólo lo ago por vosotros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro una cosa, la galería 3D consume mucha batería? Yo es la primera vez que lo leo, tanto consume?
Otra cosa, decís que no se puede cambiar el fondo de desbloqueo, pero la pantalla principal tb? Y para terminar que apk es la que tengo que eliminar de system/app para quitar el Tw de serie (uso adw ex) y el de la galería 3D? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:05:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

rg.thinkjava.androidphotowidgetfre e