|
||
|
|
||||
|
||||
|
El procesador me parece un poco justo,en cámara si le pones la gcam puedes tener mejores fotos,yo me decantaría por el por panel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he podido ver el Motorola y el Redmi Note 11, en pantalla más o menos iguales, pero en velocidad gana el Redmi note 11 con sus 90hz y mejor procesador. Además cuenta con bastante más brillo. Eso sí, el motorola tiene 6 gb de ram y 128 de almacenamiento contra 4 y 64 del Redmi Tengo que decidirme pronto porque llevo una semana sin movil. Redmi Note 11 por 159 en tienda xiaomi o Motorola moto g41 en amazon por el mismo precio
Última edición por JoseLuFCB Día 24/08/22 a las 18:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he podido ver el Motorola y el Redmi Note 11, en pantalla más o menos iguales, pero en velocidad gana el Redmi note 11 con sus 90hz y mejor procesador. Además cuenta con bastante más brillo. Eso sí, el motorola tiene 6 gb de ram y 128 de almacenamiento contra 4 y 64 del Redmi Tengo que decidirme pronto porque llevo una semana sin movil. Redmi Note 11 por 159 en tienda xiaomi o Motorola moto g41 en amazon por el mismo precio
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() en casa ahora mismo hay dos Xiaomi, con dos años, y van bien, no tienen lag, y van totalmente fluidos. Ninguno de los dos jugamos con ellos, el uso es para Internet, WhatsApp, bastantes llamadas... Uno es un Redmi Note 9 S 6/128 y otro un Poco X3 NFC. Te lo digo por que no todos los Xiaomi salen malos. También hay dos Samsung, un A52s 5g y un S21 Ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un poco de "miedo" decirte esto
![]() en casa ahora mismo hay dos Xiaomi, con dos años, y van bien, no tienen lag, y van totalmente fluidos. Ninguno de los dos jugamos con ellos, el uso es para Internet, WhatsApp, bastantes llamadas... Uno es un Redmi Note 9 S 6/128 y otro un Poco X3 NFC. Te lo digo por que no todos los Xiaomi salen malos. También hay dos Samsung, un A52s 5g y un S21 Ultra.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no lo sé, pero mi mujer tenía un Redmi Note 5, con 1 año y 10 meses le fallaba el altavoz en las llamadas algunas veces tramitamos la garantía en Amazon y le devolvieron el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me había convencido el Motorola pero ya está a 200...y media markt en temas de garantía como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es una obligación de ley. Mediamarkt tiene la obligación de darte la misma garantía que todas las demás tiendas en España, mientras no lo sumerjas en agua, no debería haber problemas con eso. Si se te cae en el agua date por jodido porque es posiblemente el principal motivo por el que los fabricantes te anulan la garantía en moviles sin IP67 o 68. Ese motorola tiene IP52 contra salpicaduras, eso y nada es casi lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, por 200 ya me miraría otra cosa, pero por 150/160 ya no hay mucho más que valga la pena.. estaba mirando también el Realme 8i pero la pantalla es demasiado grande y es IPS con poco brillo
Última edición por JoseLuFCB Día 25/08/22 a las 12:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.co.uk/gp/product/...R?linkcode=xm2 Al cambio se te queda en unos 160€. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te cuadra éste:
https://www.amazon.co.uk/gp/product/...R?linkcode=xm2 Al cambio se te queda en unos 160€. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una simulación como si lo fuera a comprar yo y me sale esto: ![]() El concepto que acaba en fee se supone que son las aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otra vez aquí.... al final pillé el Redmi Note 11. Este me vino con un rayón en la parte trasera y lo devolví. Tardaron dos semanas en llevárselo y tres semanas para decirme que no tenían stock y me devolvían el dinero...
Ahora sin móvil de nuevo.... Algunos que me recomendéis? He visto el motorola g41 varias veces de oferta.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otra vez aquí.... al final pillé el Redmi Note 11. Este me vino con un rayón en la parte trasera y lo devolví. Tardaron dos semanas en llevárselo y tres semanas para decirme que no tenían stock y me devolvían el dinero...
Ahora sin móvil de nuevo.... Algunos que me recomendéis? He visto el motorola g41 varias veces de oferta.. Gracias ![]() Tiene buena pinta creo esta por unos 170€ y panel oled
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|