|
|
|
|
Cita:
Ains estos papas..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SC20111220-211622.png Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
|
alguien tiene la app del market de samsung?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je, anda que no, con os niños por delante jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran ¿no tendrás alguna aplicación adicional de bloqueo de pantalla? A ver si va a estar dandote problemas por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi S2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el Milocker,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto, sé que fué la batería porq era lo único que tuviese instalado que pudiese provocar eso. (Osea que no tenia NADA instalase que no viniese de serie en uno de mis "liteos" de roms. Saludos |
|
|
|
Cierto, yo tampoco puedo poner directamente un fondo de desbloqueo con Quickpic.
Bueno, mientras tengamos el Miui Locker solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no me había dado cuenta que el jkay tiene una opción de mostrar el nivel de la batería, si funciona bien no sería mejor dejar el icono sin el número?
Otra pregunta, sería posible poder poner la hora en el centro en vez de estar a la derecha? Por cierto, el milocker lo he desinstalado, es muy bonito pero me gusta el de jkay por una razón muy simple,este último permite elegir las aplicaciones que quieras, fundamental para mi modo de ver. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado la galería de serie también y no veo la opción para cambiar el unlock screen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi solventado con el Miui Locker o anteriormente con el Go Locker. |
|
|
||||
|
||||
|
@neophite, ¿tienes instalado quickpic? Unos posts más atrás he comentado como poder cambiarlos desde la propia aplicación.
@soniakyran, ¿el pantallazo que has subido es el que muestra cuando pulsas en la flecha que hay en la parte superior derecha de quickpic? |
|
|
||||
|
||||
|
DONDEEEE?yo me estoy volviendo loco,un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@elranma,me desconciertas.....me sales desconectado.....y siempre estas hay crack Última edición por soniakyran Día 20/12/11 a las 21:37:02 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:29:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007