|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, confirmo que las fallas que sufría de reconocimiento de huella dactilar tras retirar el cristal templado iVoler, han desaparecido.
Desbloquea a la primera sin cristal templado. Hemos también intentado mi mujer y yo con huellas no registradas y ha sido imposible. Además el sistema bloquea y pide pin tras varios intentos. En Android 13 Beta actual Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun protector de pantallas que no de problemas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este no hemos tenido problemas
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B288...STH6C619&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Con este no hemos tenido problemas
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B288LT1D/ref=ox_sc_act_image_5?smid=A2CONISTH6C619&psc=1 ![]() ok gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el enlace de Amazon, viene una manera de registrar la huella que mejora bastante,
Adjunto el pantallazo. Subiendo la sensibilidad de pantalla registras las huellas y luego lo quitasScreenshot_20220810-230159.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que probarías a registrarlas tras colocar el Ivoler? Aún así, creo que es un cristal grueso, el táctil no es tan preciso que sin él, sobre todo al escribir. Mañana me llegan otros de otra marca, si son más finos pruebo a instalarlos, en caso contrario seguiré con el Ivoler hasta que vuelvan los Spigen a tener stock. En un Huawei P30 con huella en pantalla me iban bastante bien y en el Pixel 5 va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, varias veces.
Y a activar la opción para aumentar sensibilidad táctil.. Como bien dices es bastante grueso. De todas formas creo que volveré a colocarlo (venían 3) y activar el Smart lock vinculado con el smartwatch |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. No había leído que ya te habían dado posibles opciones.
|
||||
|
||||
|
Supongo que probarías a registrarlas tras colocar el Ivoler? Aún así, creo que es un cristal grueso, el táctil no es tan preciso que sin él, sobre todo al escribir. Mañana me llegan otros de otra marca, si son más finos pruebo a instalarlos, en caso contrario seguiré con el Ivoler hasta que vuelvan los Spigen a tener stock. En un Huawei P30 con huella en pantalla me iban bastante bien y en el Pixel 5 va perfecto.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kayoken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la huella me estaba yendo bastante bien, casi nunca fallaba, pero acabo de ponerle el cristal de ivoler y horrible. He aumentado la sensibilidad y vuelto a guardar las huellas con el cristal puesto, pero me cogerá bien 1 de cada 10...
A ver si es verdad lo que decís de que con A13 mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la beta de android 13 y me funciona fatal la huella con el cristal templado, como comenta el compañero me lo coge 1 de cada 10 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurría ni en 12 ni en 13. La huella me la pilla bien. Pero he visto por ahí dos cosas: 1) gente que dice que la crearon nueva de cero en android 13 y que ya les funciona; 2) otros dicen que se puede crear la huella dos o más veces con el mismo dedo y así les suele funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no actualizas a la 13 estable?
A mi no me ocurría ni en 12 ni en 13. La huella me la pilla bien. Pero he visto por ahí dos cosas: 1) gente que dice que la crearon nueva de cero en android 13 y que ya les funciona; 2) otros dicen que se puede crear la huella dos o más veces con el mismo dedo y así les suele funcionar ![]() Para cambiar a 13 estable que le tengo que dar a que fuerze en buscar la actualización? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||