|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ains estos papas..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por erchupa
vale a ver si esto te funciona... instala la galeria de nuevo, vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todo y eliges Gallery3d y le das a borrar valores predeterminados, abre alguna foto y elige como predeterminado el quickpick y despues intenta quitar la galeria otra vez a ver que pasa, no te dejara entrar al fondo de bloqueo pero lo demas igual si te funciona y sino pues a volver a la galeria 3d que tampoco es tan mala jeje ![]() SC20111220-211622.png Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la app del market de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran ¿no tendrás alguna aplicación adicional de bloqueo de pantalla? A ver si va a estar dandote problemas por eso...
|
||||
|
||||
|
Si y no es normal, yo creo que personalmente me ha pasado en todas las roms, pero también te digo que cuando he notado un descenso de batería "rápido", con un reinicio se me ha puesto todo en su sitio.
Has reiniciado a ver si "lo que puede que esté colgado" vuelve a su sitio? PD: Sin ir más lejos, hoy he estado hablando con un amigo, que en 3h de desconexión le había bajado un 40% de batería y tenía menos de 20 min de pantalla. Después de reiniciar a las 2 horas le había bajado un 3% de batería. No tenía nada instalado fuera de lo normal y sabéis que es lo que era? La galeria :P Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi S2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto, sé que fué la batería porq era lo único que tuviese instalado que pudiese provocar eso. (Osea que no tenia NADA instalase que no viniese de serie en uno de mis "liteos" de roms. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo tampoco puedo poner directamente un fondo de desbloqueo con Quickpic.
Bueno, mientras tengamos el Miui Locker solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no me había dado cuenta que el jkay tiene una opción de mostrar el nivel de la batería, si funciona bien no sería mejor dejar el icono sin el número?
Otra pregunta, sería posible poder poner la hora en el centro en vez de estar a la derecha? Por cierto, el milocker lo he desinstalado, es muy bonito pero me gusta el de jkay por una razón muy simple,este último permite elegir las aplicaciones que quieras, fundamental para mi modo de ver. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado la galería de serie también y no veo la opción para cambiar el unlock screen
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@neophite, ¿tienes instalado quickpic? Unos posts más atrás he comentado como poder cambiarlos desde la propia aplicación.
@soniakyran, ¿el pantallazo que has subido es el que muestra cuando pulsas en la flecha que hay en la parte superior derecha de quickpic?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@neophite, ¿tienes instalado quickpic? Unos posts más atrás he comentado como poder cambiarlos desde la propia aplicación.
@soniakyran, ¿el pantallazo que has subido es el que muestra cuando pulsas en la flecha que hay en la parte superior derecha de quickpic? ![]() @elranma,me desconciertas.....me sales desconectado.....y siempre estas hay crack Última edición por soniakyran Día 20/12/11 a las 21:37:02. |
![]() |
| Herramientas | |